Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

Ukmadorian

#6928 Puta arena diría yo XD

1 respuesta
XxZombie11xX

#6920 Que se te rompa y en vez de comprarte uno nuevo por 200€, ya que el 310xt es una pasada y le va de puta madre y se lo iba a comprar de todas formas, a gastarse 100€.

Comprarse uno nuevo por 100€, un 310xt nuevo por 100€ lo veo un chollo, 100€ menos es un chollo.

1 respuesta
bATUSORZ

2 respuestas
Nmiekax

#6933 menudo año de Toni. Desastroso, incluso aquí en España. También pinchó en Sierra Nevada

CaLaTa

#6932 Si se me rompe un GPS una vez, pase. Si se me rompe 2 veces el mismo modelo, no es que no vuelva a comprar ese modelo, es que no vuelvo a comprar de esa marca.

edit: Hablo de que se haya roto por algun fallo, si ha sido estampandose contra árboles ...

1 1 respuesta
sacker

#6933 eso es lo que llaman "tubeless"?? :D

1 respuesta
bATUSORZ

xDDD Tireless

2 1 respuesta
Nmiekax

#6936 yo veo una cámara como un demonio en esa foto

1 respuesta
sacker

#6938 ya hombre, estaba de coña. De hecho iba a poner "tyreless" como dice #6937 jaja

por cierto mano de santo lo de llevar la bolsa del cuadro + bolsa del sillín con todo y no llevar mochila. Que gusto para la espalda :)

Nmiekax

Os dejo la última salida así tocha.

10 1 respuesta
Nihilus

#6940 que pasada de sitio..

Nmiekax

live!
http://live.redbull.tv/events/358/2014-uci-mtb-world-cup-7-mont-sainte-anne-dhi/

1 respuesta
sacker

#6942 gracias!!

que diferencia mas bestia hay entre los tiempos de las chicas y de los chicos no??

bATUSORZ

Si,es como ver otro deporte xDD

1 respuesta
sacker

#6944 no me esperaba tanto la verdad

que pasada como bajan, increible

todavía corre Steve Peat!!! este hombre es como los tios de "los mercenarios" jaja, llevará 50 temporadas bajando y seguirá haciendolo

bATUSORZ

El puto Bryceland de paseo y segundo xDDD

Hill al borde de las Lagrimas xD

XxZombie11xX

#6935 Es roto por cristal roto y cosas así, no es fallo de sistema.

Ukmadorian

Me aconsejais unos pedales de carretera bueno bonito barato por favor? que tengo casi la bici pero paso de comprarle pedales a los de la tienda

Y ya que estamos unos portabidones xD

3 respuestas
androide

#6948 Unos look keo y au

Krakken

#6931

La arena no es tanto problema cuando no tienes cuatro putos canes detrás y tú más atento a ellos que al terreno...

Tengo el muslo, codo y cadera izquierdos como un mapa

XxZombie11xX

#6948 Yo tengo los Look keo easy y de 10.
Son estos: http://www.wiggle.es/pedales-look-keo-easy/

1 respuesta
B

#6951 No veas como se gastan las calas look, en nada esta todo el plastico super mordido... Eso si, van de perlas.

amarillo5

#6929

no hay problema, patilla nueva, en foromtb hay foreros que las venden a 10 €

#6948

yo te recomiendo los keo classic, un poco màs caros, pero con regulación de tensión del muelle, calas keo grip siempre para no resbalar

sacker

compañeros, estoy bastante decidido a pasarme a los pedales automáticos.

Revisando el hilo veo que recomendáis los pedales Shimano M520, los he buscado en tiendas de por aquí y están muy baratos. Eso ya lo tengo seguro : )

En cuanto a las zapatillas, recomendáis alguna en especial?

No tendré problema en montar esos pedales en mi bici no? (Decathlon 5.2 del 2008)

3 respuestas
ChaRliFuM

#6954

El único problema que puedes tener son las segurisimas ostias a 0,5km/h que te vas a dar hasta que te acostumbres xD

1 respuesta
D10X

#6954 Esos son los que tengo yo y perfectos, y compatibles con cualquier cosa que tenga pedales. Yo te los recomiendo, son bastante baratos y cumplen perfectamente.

#6955 Yo me tire un mes con ellas sin tocar el suelo y pensando que con un poco de coordinación era suficiente.

La ostia vino en medio de un camino, mientras esperaba a un compañero ... a 0,0 km/h

Lo bueno es cuando la gente se te acerca y te dice "¿estas bien?, no te has podido soltar, eh!", y te das cuenta que el 100% se cae, tarde o temprano, pero se cae.

jonhy_walker

Hoy después de 65 km me he pegao una torta de lo más tonta, al incorporarme en un carril bici se me ha quedado la rueda trabada en un pequeño desnivel. Total golpe en el codo que no puedo ni doblar ni cerrar del todo el brazo con mucho dolor. No tengo nada roto, pero menuda putada, a ver lo que tardo en recuperarme, ahora que estaba a tope físicamente... meh.

DARk

Debo ser el único que en mas de un año y medio y no se a caído nunca por culpa de las calas.... Benditas SH56 !!

androide

Yo me caí entrenando carretera con 8 años, desde entonces no he vuelto a tocar asfalto y fijate si han pasado años :D

Si es que vais como putas cabras!!!

tokeh

No eres un verdadero ciclista si no te has pegado una hostia intentando sacar las calas delante de un semáforo en rojo.

Yo toco madera porque hace tiempo que no me caigo... aunque también es cierto que llevo las calas bastante flojas y con solo pestañear saco el pie xddd.

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM