Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

JameZ-

#7080 quiero algo como endomondo que me diga kms, tiempo, desnivel, km/h ect, esta aplicacion siempre ha sido muy criticada pero a mi siempre me ha gustado hasta que he tenido este problema desde hace 2 semanas : (

1 respuesta
Beavis

#7081 las dos que te comento te hacen un análisis bastante detallado de la ruta, y la de strava tiene la gracia de los segmentos para ver si vas superando tus propios tiempos o los de tus amigos, échale un vistazo a la web: http://www.strava.com/

1
CaLaTa

Strava mola pero los porcentajes los calcula como quiere. Si me fiara de los porcentajes que me da en algunas subidas estaría para ir al Angliru.

B

Yo con el strava he tenido diferencias de 300m de desnivel positivo en ruta, contra un garmi, de todos los modos lo uso para saber más o menos lo que he echo.

XxZombie11xX

De esto que no pinchas nunca, salgo y a los 20km pincho la de atrás y a los 5km voy y pincho la de delante, me cahuen la puta..

1 respuesta
Ukmadorian

#7085 Vaya suerte la tuya, a mi como me pase no tengo nadie que me recoja xD

1 1 respuesta
pontaeri663

#7079 Si el problema es por el GPS no se solucionará probando otra aplicación del mismo estilo.

A mi me pasaba igual hasta que me instalé la APP "GPS Status". Desde entonces me encuentra los satélites a la primera.

XxZombie11xX

#7086 Menos mal que esta mi padre de vacaciones uff uff

JameZ-

menudo dia hoy, 1 pinchazo, 3 salidas de cadenas, mi padre casi se mata 2 veces, luego mas tarde le da un bajon en mitad de la ruta, mas tarde mi compañero y yo lo perdemos de vista, me vuelvo a buscarlo y resulta que ha ido por otro camino y me llama al rato para decirme que donde estaba, y al coger el movil ostion que me he dado contra un quitamiedos de madera, me he dejado media pierna en el puto suelo.

/blog off

10-Totti-10

#7074 queroseno, es lo mejor

1 respuesta
nixonE1

Llegado del camino ya.
Que gran experiencia, os la recomiendo a todos!

1 respuesta
Catalanet

#7090 Si, tienes razon. Se perfectamente que hay productos mas efectivos que el KH7.
Pero de eso a decir que el KH7 "es el cáncer de las transmisiones" hay mucho...

Todos estos productos acostumbran a ser caros, dificiles de encontrar o delicados para tenerlos en un piso.
He buscado el queroseno y no lo he encontrado.
He usado gasolina y huele fatal y hay que vigilar porque se come segun que plasticos.
He usado desengrasantes especificos y son carisimos.

Como ya he dicho, el KH7 no es el mas efectivo, pero lo encuentras en cualquier supermercado y te deja la cadena igual de limpia que los otros (igual tardas algo mas) y tiene un precio asequible.

10-Totti-10

Queroseno para la transmisión es lo mejor.

Queroseno>wd40>gasolina (gasóleo no que deja restos aceitosos)

Por ese orden.

El queroseno lo encuentras en el líquido de encender barbacoas del alcampo (por ejemplo)

Para el resto de la bici, tampoco recomiendo kh7,es muy agresivo, lo mejor agua, jabón y esponja.

Saludos

XxZombie11xX

#7091 Del camino de Santiago?

Lo quiero hacer yo el año que viene, en bicicleta de carretera, el camino del levante desde Alicante, unos 1200 - 1300 km me parece a hacer en 12 - 15 etapas.

2 respuestas
nixonE1

#7094 Si, de Roncesvalles a Fisterra. 12 Dias. Te recomiendo que no mires el tiempo, pasa de todo, parate donde te de la gana. No organices nada si puedes. Es como mejor vas a vivirlo.

1 1 respuesta
B

#7094 Uh, bro. Me apunto a eso, sin coñas. Pero a las etapas finales que me pillen "cerca"

1 1 respuesta
XxZombie11xX

#7096 Tiene una pinta tremenda, la idea sería hacer el propio camino del sureste hasta Astorga me parece y empalmar con el Francés hasta Santiago adaptándolo a bicicleta de carretera, mirando los hostales y tal... ya que todo lo que he visto de momento es en bici de montaña.
Cruzar España de este a oeste y terminar en Santiago tiene que ser impresionante.

2 respuestas
B

#7097 Te engancho en Astorga, mas que nada porque al ser verano estare con el entreno especifico y no puedo perder 15 dias en bici solo. O si, y me da la venada de hacerlo entero, ya lo hablamos por whats jajaja

1 1 respuesta
XxZombie11xX

#7098 Perfecto.
A ver si se anima alguien y salgo desde aquí acompañado y si no me tocará partir solo jajajaa

tokeh

#7097 Lo he comentado alguna vez, yo lo hice hace unos años desde Castellón. En el mapa no sale la ruta pero hay un "Camino de Castellón" que sale desde aquí y llega, si no recuerdo mal, a Logroño.

Cubrir el país de costa a costa es algo cojonudo, y hacerlo por El Camino en cualquiera de sus vertientes es espectacular (aunque yo sólo lo he hecho desde aquí, el Francés entero, y el del Norte).

Mi idea es volver a hacer El Francés pero corriendo... aunque sólo pensar en el tramo castellano-leonés y sus rectas hacia el infinito...

alexhdez

Alguien por la zona de San Vicente-Alicante?

Empiezo la uni y me gustaría salir.

1 respuesta
bicho0

#7095 tengo pendiente el camino del norte en bici

este verano he hecho el primitivo andando, pero el del norte seguro

1 respuesta
XxZombie11xX

#7101 Yo estoy en la zona de la vega baja, al lado de Orihuela, me pilla un poco lejos.

#7102 Ese tiene que ser una pasada. Yo que quiero hacer el del sureste, lo guapo va a ser en pleno julio lo que viene siendo las largas rectas de castilla, después ya se empieza a ver verde y la cosa se anima.

1 respuesta
jonhy_walker

https://www.facebook.com/photo.php?v=732687116797544

1 2 respuestas
XxZombie11xX

#7104 Puff..

Esta mañana un cabrón se ha saltado el stop y casi me como el cohe, la cosa es que va y para en el bar de 200m más adelante, aminoro, sale del coche y le grito a voz pelada:

  • Es que no has visto que hay un stop o que subnormal

Y el tío pidiendo perdón. A nada de comerme el coche.


Y gilipollas de estos que aparcan y abren la puerta del coche justo cuando tu vas a pasar... La de puertas que me he podido comer. Ahora cada vez que veo un coche aparcando me tengo que desplazar a mitad de la carretera por que más de una la he sorteado por los pelos.

1 respuesta
jonhy_walker

#7105 Y ya cuando pasas por circunstancias al lado de un colegio y hay 200 millones de mamis bajando de suvs aparcados en doble fila, que abren la puerta sin mirar siquiera. Dan ganas de empotrarse contra alguna puerta y dejarla del revés.

Lo del vídeo es impotencia pura.

CaLaTa

Me cago en dios, ahora que le estoy cogiendo confianza a dejar el carril bici y salir a carretera abierta, estas cosas te hacen replantearte todo.

Hace 2 meses en Madrid un taxi me paso a 30 centimetros. En el semaforo me pongo paralelo a el y me dice que si, que a lo mejor se ha pegao mucho. Le digo que si está tonto o que le pasa y que eso son 4 puntos y se puso gallito. Le faltó bajarse. Y si se baja se lleva un meco. Payaso.

B

Es que mosquea, mosquea que tengamos que compartir carretera con subnormales que no respetan.

Quema, quema que gente con la que no te relacionarías en tu vida, te los tengas que topar y te juegues la vida por un subnormal. Porque, si alguien hace eso con coche intencionadamente sencillamente es porque se la soplas, y no se la sopla el ciclista, se la sopla la gente que le rodea también, y alguien que se porta así con cualquier desconocido, y extrapolo yo que en cualquier ámbito, no lo quiero como persona cercana a mi.

El vídeo lo único que hace plantearme es que la bici de montaña es más segura, pero que me jode que todos los que disfruten de la carretera (Y yo pienso ser uno de ellos en un futuro) tengan que jugársela para disfrutar de un hobby, o una pasión. Cada-puta-vez.

Al final nos vamos todos a la playa, nos ponemos los rodillos en el paseo mirando al mar y ea, a disfrutar de la bici de carretera de la única forma segura que se me ocurre.

Ukmadorian

#7104 Es una pena, espero que le vaya bien al señor, por que me cago en la puta madre del hijo de puta del X5

bicho0

#7103 un amigo ha hecho el de la plata este año; y el año pasado otro hizo el mozarabe desde cordoba, y dicen que tanta calor no se pasa

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM