Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

Ukmadorian

No se puede ver la vuelta a ningún sitio? Es una puta mierda que me pongan la etapa cuando ya lleva 120 km...

1 respuesta
B

#7111 Por eurosport la retransmiten:

http://verdirectotv.tv/ver-canal-eurosport-en-directo-y-online-gratis/

1 respuesta
B

Sorry doble post, es la de ayer, es verdad, solo la hacen aparir de las 16:00...

1
Ukmadorian

#7112 Bastardos...

_rAiDeN_

Por si alguien necesita un manillar en chainreaction un Easton de carbono 51.99€

http://www.chainreactioncycles.com/es/es/easton-haven-carbon-riser-bar/rp-prod119916

vakip

Muy buenas, como veis este modelo para empezar en esto de darle caña a los pedales. Gracias

http://www.berlinbikes.es/xc-marathon/94-nox-satellite-sfb.html#/modelo-comp/color-negro/tallas-m

aNNiBaL

alternativas al KH7,cancer de transmisiones xD

Se diluye con agua al 50% y tras aplicar dejar actuar 5min....mano de santo.

10-Totti-10

El Oman es un lubricante

El zentox, no está mal para limpiarla, creo que aún me queda cuando lo compré a un forero de otro foro, para desengrasar no va bien, prefiero lo que puse atrás.

n3On

Buenas gente! Me apunto un poco por el post para ver si me podeis ayudar... el caso es que ahora a partir de septiembre, quiero volver al mundo de la bicicleta y nose si seria buena compra y demas la bici que tengo en mente...

Tengo pensado sobre 500€ para una bici rigida, y con la horquilla al menos bloqueable y regulable (La probe a un colega y me gusto mucho como iba la cosa)

Asi a voz de pronto tenia mirado del Decathlon "BTWIN Rockrider 540" que tiene un precio de 500€ y a simple vista esta bien. Tiene tmb frenos de disco hidraulicos y demas...
http://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-mtb-btwin-rockrider-540-id_8293149.html

El uso mas que nada sera para salir y hace deporte (Ya sea sobre suelo duro o tierra) y aparte, como siempre me a gustado, por la montaña alguna salida.

Saludos y gracias! :)

2 respuestas
XxZombie11xX

Alguno lleva tubeless en bicicleta de carretera? Sale rentable?
Es necesario cambiar la rueda a una adaptable a ello o se puede hacer un apaño?

4 respuestas
androide

#7120 Se puede hacer un pequeño apaño...

1 respuesta
XxZombie11xX

#7121 Cuéntame más...

1 respuesta
androide

#7122

2
10-Totti-10

#7120 En mi opinión, no trae cuenta si es por no pinchar (precio), si es por aligerar peso creo que tampoco (si lo comparas con cámaras de esas ligeras seguro que sale perdiendo). Además que no sé yo la seguridad que dará eso a la hora de talonar con presiones de más de 8kg.

Otra cosa es que quieras tubulares (tubulares =/= tubeless)

Saludos

1 respuesta
C

#7119
Yo me la he pillado hace unas semanas y me va de lujo. Frenos competentes, una buena transmisión. Cuadro, potencia y manillar con garantía de por vida... La única pega que el desviador falla un poco, aunque nada que no se arregle ajustando. En general, para mi opinión, una buena elección.

B

#7124 Se refiere a tubulares, casi fijo.

#7120 Hazme caso, no te compliques.

Patrikerol

#7120 Puedes ganar un poco mas de comodidad por llevar entre 1 bar -1 bar y medio menos de presión ( yo , p.ej. llevo 8 del. y 9 detrás en cubierta y camara normal), sinceramente , no le encuentro una ventaja tan sustancial como en la MTB, que ahi si que lo veo indispensable.

Otra cosa es el tubular, más ligero, mejor calidad de rodadura pero menos practico en el caso de pinchazo sobre la marcha.

10-Totti-10

Y bastante más caro

Ukmadorian

Me puse la highroller 2.1 delante y no se su es mi impresión pero me parece k no ágata una mierda, a la mínima que hay algo de gravilla. ... voy descontrolado. Me recomendáis cubiertas rodadoras y con buen agarre? Hago xc pero no me gusta nada esa sensacion de ir sin control en las bajadas y curvas inestables. Detrás llevo unas specialized fast track.

3 respuestas
Nmiekax

#7129 metete algo de más balón o aprende a pilotar. La HR supertacky delante estás más que probada que va estupendamente.
Depende del uso que le des a tu bici necesitarás un tipo de cubiertas u otras. Ando pegado en cubiertas para XC y Rally, así que no puedo ayudarte.

B

#7129 A la sensación te acostumbras, no es la cubierta, es MTB, no esperes sentirlo como si fuese asfalto ;)

10-Totti-10

#7129 rodadoras, con buen agarre y que sean ligeras no? No pides nada :p

Yo esta temporada llevo ikon-ikon plegables, las llevo tubelizadas y contento. Dan buen balón, ruedan bien, tienen buena tracción y peso contenido (570 gr de media).

Compito en XC, rally y maratón y, exceptuando alguna carrera muy pistera (rollo monegros, que monto aspen) es ideal.

Saludos

PD: hablo para 29er

1 1 respuesta
FoxWinterMan

#7119 Mirate RockRider 9.1 de segundamano porque te las sacan por ese precio y no tiene nada que ver.
Mirate tambien sobre esos precios la Scott Aspect 740 que ahora casi todo en tienda tiene 20-25% de descuento.
De 29 pulgadas mirate la Specialized RockHopper que ronda ese dinero.

Tambien marcas como Cube son pura crema u Orbea que tienen muy buenos precios.

1 respuesta
n3On

#7133 Muchas gracias por la info !!

Una cosa, lo q no entiendo es lo de 29" y demas, ya que tengo un follon con eso de la smidas de ruedas y cuadro...

Yo soy bajito, lo que llega ser 1,60m entonces, tmb de 29?? o tiene q ser diferente? jejeje

SaludOs !

4 respuestas
Nmiekax

#7134 da igual. El mercado te va a obligar a 29". Deja de pensar.

B

#7134 No te hace falta una 29", tienes todo disponible para 26" y con tu altura es mucho más recomendable, déjate de tonterías. Al fin y al cabo 29" es una necesidad que ha creado el mercado, y luego ves cosas como http://www.pinkbike.com/news/e-thirteen-finally-answers-the-age-old-question.html Y te das cuenta de que las cosas no son tan así como parece.

Un saludo.

1 respuesta
Ukmadorian

#7132 Probaré las ikon estas, son las maxxis ikon no? Las llevas delante detras?

A mi el peso me da igual, tengo una bicicleta muy normalita y tampoco creo que vaya a ganar una bestialidad por ir con menos peso xD

1 respuesta
FoxWinterMan

#7134 Digamos que el 29 es el futuro ( Specilized monta ya solo 29) lo que pasa que la mayoria de las personas que ves de ruta llevan todavia 26 como yo por ejemplo, pero un amigo se ha comprado una Specialized y solo hay 29.

Por 500 euros tampoco vas a notar muchas diferencias sera todo básico, yo te recomendaria un buen cuadro y luego ya ir cambiadole cositas a tu MTB.

1 respuesta
10-Totti-10

#7137 si, ikon-ikon, hay compañeros que montan ignitor delante para más seguridad. No sé, es a gusto, yo llevo estas y no me corto bajando.

1 respuesta
Ukmadorian

#7139 1.951 2.1 2.35 ? Yo no tengo tubeless ni se como ponerlo asi que.. xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM