Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

reiker-ct

#7258 Joder, lo de que se te duerma el tema me pasaba en spinning y es raro de cojones.

1 respuesta
B

#7260 Recto, o un poco inclinado hacia abajo, tienes que notar como apoyas en la parte ancha del Sillín, y no en la punta.

#7261 Rarísimo, de verdad, La primera vez, vaya susto.

B

#7258 Pues justamente a mi se me ha dormido el asunto y ha sido jodidamente raro, me he tenido que parar un momento porque OMG xDDDD

1
B

Es el drama máximo de los que andamos en bici, pero mira, buen indicativo de que llevamos el sillín mal, o que la ropa interior no es la adecuada (Que igual no lo provoca pero lo propicia)

1 respuesta
minguez31

No tiene por que ser una mala colocación, seguramente alguno necesitéis un sillín antiprostatico.

1
amarillo5

#7249

si, en mi opinión, se nota un huevo, por ejemplo, en la potencia de frenado, unos SRAM RED frenan infinitamente mejor que unos 105 (y eso que los 105 frenan bastante bien), en las ruedas también se nota mucho, en una flaca de 800 € tienes como màximo un grupo tiagra/105, en una de 2000€ puedes tener un force y habiendo probado 105 y force, en mi opinón, el force gana con diferencia

10-Totti-10

Las ruedas sobre todo, ten en cuenta que donde más se notan las bajadas de peso es ahí.

Luego el grupo, pues ya ves, el domingo me dejaron una willier con el ultegra electrónico y no veas si lo noto con el 105 que llevo.

Otra cosa es que para lo que yo hago, que la uso para entrenar en determinados momentos de la temporada, me compense.

Saludos

Morkar

#7264 Una vez me dejaron una burra y tras 20-30 minutos se me durmió el tema :S que angustia, pensé que me había quedado manso

1
androide

Para los interesados, el 4 de octubre se hará la marcha cicloturista en Valencia que constará de 100km con salida en Valencia, subida al faro de Cullera y vuelta a Valencia.

2 respuestas
10-Totti-10

#7269 Yo la he hecho dos veces, la primera bien, la segunda iba mejor y me coloqué más alante y había codazos y toda la ostia. Está bien, eso sí, id mentalizados porque siempre hace un puto aire que lo flipas.

2 respuestas
androide

#7270 En un pelotón siempre hay empujones y codazos XDD

¿Este año vas?

1 1 respuesta
10-Totti-10

#7271 Nop, voy a Tuéjar a hacer la del CSBTT que es el día 5, me he comprometido para acompañar coleguilla que está empezando, a ver si le entra el gusanillo de las marchas, y así tengo la escusa perfecta para el mal tiempo que voy a hacer (de esta forma obvio el estado de ascopena en el que llego siempre por estas fechas ^^)

Pero vamos, que yo la recomiendo, a mi me gustó mucho las veces que la hice y el rollo de ir por la ciudad en pelotón te hace que te creas un pro (mucho más de lo que ya nos lo creemos normalmente xDD)

Un saludo

1
Patrikerol

#7269 Mierda, en sábado, cada vez me dan más ganas de pasarme a la BTT, las de carretera casi todas las hacen en sábado.

frtzk

Buenas ciclistas mediavideros!
Os dejo un vídeo que grabe hace 1 semanita en vallnord, solitario, a mi ritmo y quitándome algunos medios de encima jajajaja.

6
C

Muy buena bajada compi. (La canción perfecta :D )

1
XxZombie11xX

Jens Voigt One Hour Record

http://www.frombar.com/20140916/vv54182bfcb710d5.01727518-895216.html

1
B

Brutal, simplemente, vi los últimos 5 minutos, 51km/h tras una hora. Brutal. (En pista)

B

Vengo en busca de consejo. Tengo una MTB desde hace unos ¿8? años. Los 3 primeros años la usé un montón, pero después la dejé aparcada hasta hace unos meses, que le he vuelto a coger el gusto. Ahora bien, la MTB en su momento estaba bastante bien, pero ahora ya ha quedado antigua, obviamente. Es una Specialized XC FSR M4. Foto de la susodicha:

El problema es que los frenos son antiguos antiguos, y en lugar de moverse las dos pastillas de freno cuando frenas, solo se mueve una, por lo que siempre empuja el disco y acaba doblándose. Ahora mismo lo llevo bastante mal, haciendo ruido y frenándose sola, por eso escribo el post, porque me toca gastar dinero y quiero opiniones.

La verdad es que voy super agusto sobre esta MTB, si no fuese por los frenos no tendría queja, bueno, la suspensión delantera es bastante mierda, pero bueno. La cosa es que es talla M, y yo mido casi 1,90, por lo que creo que es un tanto pequeña. Me dejaron probar una Scott Spark FSR también, talla L y poca diferencia encontré como para comprarla.

Ahora bien, ¿que hago? Para cambiar los frenos me piden unos 180€, cambio completo del delantero y trasero + mano de obra.

¿Intento venderla así como está y me busco algo de segunda mano que este bien? No quiero gastar demasiado, porque aunque vaya casi cada día (unos 20Km de media), me queda un año solamente ya que después me voy a Barcelona (soy de Menorca) y obviamente allí no me la llevaré.

Como veis mucha idea sobre bicis no tengo, por eso pido consejo a los expertos xD

2 respuestas
androide

Yo le cambiaba los frenos a esa, limpieza a fondo y engrasado y a rodar!

10-Totti-10

Lo malo es que la veo super pequeña, eso sí, es un bicicletón, siempre estuve enamorado de esas S, de hecho no descarto pillar algo así, rollo all mountain, de segunda mano para hacer el cabra, ya que la que tengo ahora es rally 100%

nixonE1

Como me gustan mis nuevos Continental GP4000 en la flaca! :qq:

androide

A mi las Specialized son como dios!! Me encantan!!!!!

bATUSORZ

#7278 Estas de suerte

http://www.chainreactioncycles.com/es/es/frenos-de-disco-shimano-slx-m675/rp-prod83173

Ademas tienen cupon de 10% de descuento si se lo añades.

1 1 respuesta
B

#7283 Como antes he dicho, no tengo demasiada idea de bicis. ¿Que debería comprar para cambiar el freno delantero y trasero completos? Discos incluidos.

Y para cambiarlo, simplemente es montarlo o hay que hacer algo más? Me veo capacitado para montarlo, pero quiero saber que proceso debería seguir. Simplemente desatornillar lo que hay ahora y atornillar el nuevo? ¿Necesitaría herramientas especiales o va con Allen de toda la vida?

Se que son muchas preguntas y tal vez os parezcan tontas, pero nunca lo he hecho así que estoy como un pez fuera del agua xD

2 respuestas
bATUSORZ

Pues si te soy honesto,ni puta idea,yo aun estoy en la epoca de los vbrake xDDDDDDDD

A ver si alguien te ayuda. Pero vamos que son un chollazo.

Catalanet

#7284 A ver, en principio es todo facil menos cortar los latiguillos.

Normalmente los latiguillos hidraulicos (sobretodo el trasero) vienen bastante largos para poder adaptarse a diferentes tallas y bicicletas. Si cortas los latiguillos, es probable que tengas que purgar el circuito y si no eres algo mañoso puedes liarla un poco.

B

#7284 Los adaptadores PROBABLEMENTE sean los mismos que ya tienes, unos discos de tu medida (Lo miras en los discos actuales) + esos frenos, si el freno trasero te trae mucho "Cable" vas a el tendero y le pides que te lo ajuste. 4e +-

Eso y potencia nueva (Si quieres "Bici nueva") y solucionado!

bATUSORZ

Que significa No Fin en los frenos que puse?

1 respuesta
frtzk

Ojo que es solo un freno eh?
La pareja con el codigo son 108€

#7288 Nunca me había fijado y no tengo ni idea de que significa

Catalanet

Creo que es el tema del disipador que llevan las pastillas.
No fin: pastillas peladas sin disipador de calor.

1

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM