Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

10-Totti-10

#7318 Ya te digo que vas, además cómodo eh.

Hay que saber también ir a rueda, no sólo es ponerse detrás y ya. Yo, cuando voy al pueblo y salgo con los colegas allí, hay un tramo a la vuelta que es por pista (hablo de BTT) y les digo que se pongan a rueda y siempre tengo que subir coronas porque se quedan, excepto un abuelete que lleva toda la vida y que, aunque subiendo siempre se suele quedar (los años no perdonan), llaneando no lo sueltas fácil porque sabe ir de puta madre, además casi sin hacer fuerza en los pedales porque no te hace falta (normalmente suelo ir dos o tres coronas más arriba que cuando no vas a rueda)

1 respuesta
bATUSORZ

#7311 uff calla calla! q ya me he cargado dos :mad:

Ukmadorian

#7321 Pero hablo de ir SOLO, es normal ir a 40?

2 respuestas
androide

#7323 Depende de las piernas que tengas. Yo de normal sí llevo una media de 35/40 pero no vas de paseo, vas apretando y también depende qué bici lleves.

4 respuestas
10-Totti-10

#7323 Como bien te dice #7324, depende de varios factores, tipo de entreno, desnivel, carga, momento de temporada, etc.

Evidentemente yendo sólo es más difícil sacar esas medias, pero si vas arropado, que es lo que preguntaban con lo de la velocidad del pelotón, se sacan fácil.

shortyStyle

#7324 O haces salidas solo de llano sin pizca de viento o tienes unas piernas de profesional, sino no entiendo esas medias de 35-40kmh.

4
Patrikerol

#7318 Hombre, supongo que este año como esta el tramo de crono escalada pues seguro que la gente se aguanta un poco, pero no te preocupes que detrás se irá mucho más tranquilo, si ves que se va fuerte te dejas caer al siguiente grupillo hasta que encuentres tu ritmo cómodo.

El ir a ritmo de pelotón por llano o terreno favorable si sabes ir a rueda no hay problema, ahora como vengan repechos o poca pendiente, prepárate XD.

Patrikerol

#7324 Yo os doy kudos a todos en el Strava y no veo medias de 30 a nadie...ni yo.

bATUSORZ

Must see!

http://www.pinkbike.com/news/all-or-nothing-2-full-length-premiere-2014.html

Salen muchos spanish!

1
androide

Yo es que paso de ños programas tipo endomondo y strava y eso. Me fio de las medias delordenador de la bici.

CaNaRy_r00lz

yo no hago bici como uds, sólo la cojo para ir al curro volver y traer la compra (que como jode un pack de 6x2L a la espalda) pero a la que me da un poco de viento muero, noto como de ir "rapido" para mi claro, a estar parado, a decir me bajo y camino que voy más rápido a parte de quedarme sin mierdas, pk el dolor al principio del cuadricep es prf askeroso xD

jonhy_walker

Yo con la de montaña si he hecho medias de 25km/h en salidas de 1 hora y poco más por caminos de tierra. Pesa 15kg, ergo es bastante posible que con una flaca pudiera hacer medias de 35km/h llaneando y sin viento. A 40 no creo que llegara, pero yo entreno TODOS los días. No es algo que vaya a hacer cualquiera.

Ukmadorian

#7324 Yo tengo una Tarmac S-Works, pero vaya que soy un novato, y despues del verano pues imaginate, pero no se, es que yo arranco y voy suavemente pedaleando y me marca 3x km/h pero lueog hay tramos que me noto mas rapido y me veo a 2x .. lo mismo es el cuentakilometros xD

2 respuestas
androide

#7333 Buffff lo que haría yo con la Tarmac S-Works.. XDDD

Te habrás gastado más de 6000€ no?

1 1 respuesta
XxZombie11xX

#7317 Acoples me pillare esos casi seguro.
Las ruedas escuchare más opiniones a ver, pero esas que me has pasado tienen buena pinta.

Muchas gracias :3

1 respuesta
10-Totti-10

#7333 Maquinón!!!

Igual es el cuenta, de todas formas intenta pillarte un "ciclocomputador", el 510 o algo así, si sólo haces flaca vas sobrado, sacarás más conclusiones cuando te descargues los datos y les eches un vistazo.

androide

Para mí es la bici n° 1.

Patrikerol

¿Como es que no estas con algún equipo?...
Strava or did'nt happened.

1
B

Strava or fake.

Patrikerol

A ver que os parece esto: Nuseti la bici del futuro

1
Ukmadorian

#7334 No, encontré el cuadro con bielas record y todo chorus por 3500

1 respuesta
androide

#7341 Ah pero de 2ª mano no?

1 respuesta
Ukmadorian

#7342 No

1 respuesta
B

Chicos, mis schwalbe rapid rob por fin se han gastado (que malas, por dios) y toca cambiar de cubiertas.

Dilema: Maxxis Ikon o Maxxis Crossmark? Tengo el dilema, alrededor tengo mucha montaña por un lado y mucho llano por el otro, tanto pista como senderos... que me aconsejáis? no tengo ni idea...

2 respuestas
androide

#7343 Una foto va XD

10-Totti-10

#7344 Yo, en 29", llevo Ikon-Ikon, estoy enamorado.

minguez31

#7344 Ikon+ikon o ikon+aspen.

Lo que no se es como has llegado a desgastar las schwalbe , a mi la que mas me duro antes de rajarla fueron 40km.

1 respuesta
10-Totti-10

A mi las Aspen no me llegaron a gustar, les noto poca tracción.

Otra opción que veo bastante por Valencia es la Ignitor-Ikon, no está mal, pero considero que a poco que tengas algo de técnica o que las zonas por las que vas no sean muy exigentes, con las Ikon-Ikon irás sobrado.

También están las Black Panther y Black Panther Xtrem que no van del todo mal, yo gasté dos juegos y contento, aunque hoy por hoy me quedo con Ikon-Ikon

B

Decidido, ikon+ikon!! Muchas gracias.

#7347 Pues la verdad es que no me han gustado nada de nada, desde el primer día, no se porque no las he cambiado antes.

1 respuesta
bATUSORZ

Minion all the way :si:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM