Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

B

Un frontflip ahí, en 4 años, ni uno había visto, sus huevos.

1
frtzk

C'MON ANDREUUU!!!! Que puto flow tiene bajando...

bATUSORZ

este año han subido las puntuaciones de Zink y Andreu recompensandoles por el robo del año pasado.
Me gusto mas de la de Strait q la de Zink.
Y me gusto mas semenuk que Andreu,pero whocares un spanish top1.

B

un 95 pero ni de blas se merecía el señor del Lacon, Pero hoygase, tampoco nos vamos a poner a cuestionar a los jueces, que no son árbitros de furgol.

No entiendo muy bien qué pedian en este evento para ponerle a lacón un 95.

aNNiBaL

duelo descafeinado a mi parecer

bATUSORZ

Esta claro q el rampage las puntuaciones son algo random,para mi este año Strait bajo muy muy bien.
Pero el año pasado no debio ganar de fly.

androide

Alonso detallará en un comunicado esta semana como será su equipo ciclista.

Según informa el diario ABC en su edición digital, Fernando Alonso emitirá esta próxima semana un comunicado en el que explicará todos los detalles de cómo va a llevar a cabo su proyecto ciclista. Además, aseguran que la marca de bicicleta Cervelo le proporcionará bicicletas, vehículos, autobuses y almacenes para su equipo.

1
tabass

oh, no sé pq esperaba que fuese Orbea ;(

androide

Yo esperaba que fuese Colnago por el tema de Ferrari y eso... XD

androide

Este tio es un grande

1
B

Postureo en la rutilla de hoy. El colega se ha traído la gopro y hemos grabado unos senderos tanto de subida como bajada, cuando los suba al youtube os lo comparto a ver que tal os parecen, avanzo que hay caída!!

Yago

Saludos,

Quería cambiar la horquilla de mi bicicleta, pero llevo un lio increible entre tantos diametros y tipos de tubo, cómo podría saber cuáles son compatibles con mi cuadro?

Gracias!

1 respuesta
aNNiBaL

#7392 busca el despiece de tu bici en el interneC y aparecerá el diámetro/tubo de tu Horquilla,o en su defecto di que bici tienes o foto de la Horquilla en si....que adivinos no somos

Yago

He buscado el despiece pero no aparece el diámetro de tubo

http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=10294

De serie lleva una RST Gila 100mm, que me parece que es standard 1 1/8", con lo cual no me valdrían las "tapered" o cónicas...

estoy en lo cierto?

Gracias

1 1 respuesta
shortyStyle

#7394 Totalmente cierto, evita las tapered, imagino que también tendrás eje de 9mm en la rueda, evita los de 15mm si no quieres comprarte una horquilla y luego darte cuenta que tienes que cambiar la rueda también.

Busca alguna RockShox XC30/32 de aire, alguna Recon o Dart2, puede encontrarlas a buen precio y no están nada mal.

Creo que las Fox solo montan eje de 15mm así que no te valdrían, a no ser que quieras cambiar rueda también.

1 1 respuesta
Yago

#7395

Gracias por la ayuda, el eje es de las Mavic CrossRide que imagino que si que es de 9mm... quería gastarme alrededor de 300-350€ y la verdad, no sé por cual decidirme... buscaba algo de 120mm en adelante :|

3 respuestas
shortyStyle

#7396 La Reba no es mala opción.

Por lo que he podido ver por internet, solo encuentro RS Reba de 120mm en eje de 15, para eje de 9 solo hay de recorrido 100mm, al menos nuevas.

Es posible que encuentres alguna antigua de segunda mano que tenga recorrido 120mm, ahora quizás ya no las hacen.

O igual alguna Fox 32 Float de 120mm y eje 9mm antigua de segunda mano.

1
Khrixso

Hostias bonitas:

tabass

q opinais de los frenos de disco en bicicletas de carretera ??

1 respuesta
androide

#7399 Que en las grandes competiciones donde hayan bajadas guapas pueden recalentarse y fallar o partirse... deben de mejorar ese aspecto desde mi punto de vista. En cuanto al peso pues lo aumenta pero creo que los frenos de zapata que tienen los de carretera hoy en día son bastante buenos para que sean reemplazados por discos y pastillas. Yo no lo cambiaba. De momento la UCI no lo permite.

1
RecklessN1
2 1 respuesta
Ukmadorian

#7401 Me ha encantado el video.

Es increible lo de las Santa Cruz.. el día que tenga dinero me compraré una, son con diferencia mis bicicletas favoritas, hay modelos así de bonitos para XC?

aNNiBaL

#7396 para que quieres mas de 120mm en esa bici? vas a pasarte al Rigidas-Endureras?

Yo tengo una Fox Vanilla RLC Fit de 140mm y eje de 9mm

androide

La marcha cicloturista de Valencia ha estado bien. 100km casi todo en llano y mucho nivel. La velocidad media diría que fue de 5055 km/h para el grupo rápido. Yo he querido mantenerme en 3540 con un grupete que había por allí. Las subidas al volcán de Cullera con rampas del 19%. Una pasada. El año que viene más.

2 respuestas
Ukmadorian

#7404 Leo esas velocidades y me siento un puto mierda xD

1 respuesta
androide

#7405 Poco a poco hombre... en pelotón siempre se va más rápido que solo.

shortyStyle

#7404 El primero ha hecho una media de 38 kmh...

http://www.chiplevante.net/2014MCVALENCIA/general.asp

1 1 respuesta
aNNiBaL

38Km/h=Marcha Cicloturista.... Ya ya ya

androide

#7407 Incluye la subida y el avituallamiento. También la ruta que hicimos por las huertas donde habían muchas curvas. Pero en lo general en llano iban a 50.

CaLaTa

55 de media xDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM