Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

Icaruk

#7560 Gracias por responder, a lo mejor soy poco exquisito, pero como ya comenté, con la Rockrider 6.0 yo iba de puta madre, con su doble suspensión de gama baja y con el hecho de que pesaba un cojón y medio. Me costó 160€ más o menos, y para el tute que le he dado me ha dado 0 problemas.

B

#7558 Gracias por el comentario, compañero, pero ya a buenas horas. Fue lo primero que hice, echarle 3 en 1 a toda la cadena, piñones y platos... Intentaré limpiar el muelle con un pincel, mejor que con una manguera de presión (¿?), y ajustar los cambios más o menos con los videos de #7555 (gracias de nuevo), y ya de paso comprarme una llave Allen si fuera necesario...

No me puedo creer que una cadena tenga tan poca vida. La verdad que he usado muy poco la bici en estos 3 años, y ahora merece la pena por dónde me encuentro y el paisaje... Me jode que las cosas den problemas cuando han estado en "desuso" o cuando tienen poca vida, me da mucha rabia.

bATUSORZ

nadie ha puesto esto?

http://www.redbull.com/uk/en/bike/stories/1331691921254/red-bull-hardline-race-video-built-by-dan-atherton-2014

JESUS better tha a WC circuit!

https://www.facebook.com/video.php?v=760764077305066&set=vb.253605738020905&type=2&theater

B

Brutal.

Ukmadorian

Es increible el 2º video, el primero no parece tanta locura pero vaya 4 minutos más largos joder xD

Mikuu

los que usais gafas que truco teneis para que no se empañen las gafas cada 2 por 3? porque me toca muchos los cojones xd cada 10km o asi me tengo que parar a limpiarlas...

2 respuestas
TukeraS

Se te empañan por que llevas la ''braga'' tapandote la boca? a mi me pasaba y me compré una mascara de esas chulas y también me pasa, así que ya no me tapo la boca xd

1 respuesta
Mikuu

#7567 que va no llevo nada :/

1 respuesta
Yago

#7566

yo no llevo las gafas cuando monto, pero tengo un amigo que si, y su truco es, antes de montar, limpiar los cristales con listerine muy disuelto en agua o pasta de dientes disuelta en agua, no se si te funcionara o no, pero yo a el le escuche decir que hace eso xD

bATUSORZ

#7568 http://www.chainreactioncycles.com/es/es/tratamiento-antiniebla-muc-off-35ml/rp-prod25404

Ukmadorian

#7566 Supongo que se te empañan ahora que hace frio y tu cuerpo desprende calor ^^

Hay un líquido que venden para las gafas de natación, y si no, con una gotita de mistol y lavandolas suele funcionar.

Icaruk

#7559 Me autocito porque he encontrado esto:

MOUNTAIN BIKE ORUS 100DS 26” Aluminio 21V T20

¿opiniones calidad / precio?

2 respuestas
TukeraS

#7572 no sé si haces muchos kilometros a la semana/mes y por que tipo de rutas, de primeras me parece una bici para bajar a por el pan y poco mas...

2 1 respuesta
Icaruk

#7573 A lo mejor salgo 1 vez cada 2 semanas, rutas de 20-40 km más o menos. Como mucho cosas así.

Para bajar a por el pan digo yo que habrán bicis de estas normales, las que se llaman de "paseo", ¿no? xD

Si pido que me recomienden una tarjeta gráfica por 200€, no me dicen que son todas basura y que vaya a por una Titan, me dirán dentro de lo que me puedo gastar qué es lo mejor.
¿Con las bicis se puede hacer lo mismo? No tengo ni zorra, pregunto xD

1 respuesta
TukeraS

#7574
bueno...es cierto que hay bicis peores y mas adecuadas para ir a por el pan xdd.
que como se suele decir en esto de la bici ''no es el la flecha sino el indio''.

he salido con gente que lleva bicis de 300€ que te crujen y otro con bicis similares que en el primer repecho preguntan si queda mucho xdd

todo depende del estado fisico de cada uno, en la foto a la que haces referencia de ''como mucho cosas asi'' el tipo lleva una giant xtc (1500€ aprox) esta claro que por ese sendero bajas con una bici de paseo, a la misma velocidad y con la misma seguridad lo dudo...

solo te digo que si quieres una bici doble de buenas caracteristicas, 300€ no vale ni el amortiguador trasero . xdd

1 respuesta
CaLaTa

En resumen, esa bici es una buena mierda.

1 respuesta
TukeraS

#7576

buen resumen xd

Mad_Kiwi

#7572 Si de verdad quieres doble suspensión echa un ojo al mercado de segunda mano pero vamos para dominguear de vez en cuando por ese precio te sale más a cuenta una rígida del decathlon seguro.

1 respuesta
Icaruk

#7575 #7578 Gracias, lo tendré en cuenta.

1 respuesta
B

#7579 Búscate una rígida, al menos no te dará fallos en un basculante patatero de esos, ahora, ten bastante claro que te una bici de 200e no hará maravillas, pero si no le das muchos golpes y no te duele gastarte 10e cada X meses en regular la transmisión podrás aguantarla bien 1-2 años, No mas.

1 respuesta
Icaruk

#7580 La Rockrider 6.0 que tuve me duró 3 años más o menos, haciendo mucho el cabra y aguantando 3 atropellos xD

1 respuesta
B

#7581 Pues repite. :D A veces el "Hacer el cabra" se deforma en lo referente a la habilidad de cada uno, pero de todos modos, si eres algo manitas, puedes hacer magia con una bici de esas.

Un saludo.

1
JMiller

Es una chorrada pero alguna luz trasera que me podáis recomendar? xD

1 respuesta
androide

#7583 Yo tengo una de decathlon y au. Funciona muy bien.

bATUSORZ

Me he comprado este juguete para hacer DH+Enduro nocturno:
http://es.aliexpress.com/item/Securitylng-2800-Lumen-Cree-XML-U2-LED-Bicycle-Light-Bike-Lamp-6400mAh-Battery-Pack-Charger-4/818202159.html

Ya os dire que tal va :D

2 respuestas
alexhdez

#7585 Un amigo tiene la misma pero con 3 focos en vez de uno y no veas como alumbran esas luces... xD

Eso si, preparare para cambiarle la batería cada 1/2 meses si les das uso continuo.

1 respuesta
pontaeri663

#7585 Yo tengo esta que creo que es la misma, y alumbrar alumbra mucho.

http://www.banggood.com/5000Lm-CREE-XM-L-2x-U2-LED-Bike-Bicycle-HeadLamp-Front-Head-Light-p-908550.html

1 respuesta
aNNiBaL

Esos focos alumbran pero si no lleváis en el casco estáis medio vendidos ;)

1 respuesta
pontaeri663

#7588 Yo lo llevo en el manillar y nunca me he quedado sin luz. Para que os hagáis una idea este es el último vídeo que he grabado en una ruta nocturna, el foco en el manillar y jugando con sus distintas intensidades.

7 1 respuesta
CaLaTa

Muy guapo el video +1

1

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM