Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

aNNiBaL

He salido con linterna con 4 pilas AA, he salido con foco en el manillar de 800lumens segun el Chino.... Pero la diferencia de llevar o no luz en el casco es abismal.

Bonitos carriles los del vídeo.

JMiller

#7589 Tendrias por ahi la ruta,? Tiene buena pinta xDD

1 respuesta
pontaeri663

#7592 Es esta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4516730

Yo lo hice hasta la estación de "Las Matas".

Si conoces un poco la zona nosotros hicimos un pequeño cambio en la ruta que era seguir la carretera M-605 (la del pardo) por el sendero y luego meterte por los senderos del pardo hasta unir un poco más adelante con el track, para evitar tramos de carretera y anillo verde.

1
shortyStyle

Luz en casco > Luz en manillar pero de largo, especialmente si vas por zonas técnicas.

JMiller

Preguntilla para limpieza:

este: http://www.amazon.es/SODIAL-Limpiador-Herramienta-Limpieza-Bicicleta/dp/B00LHLE1P6/ref=pd_cp_sports_1

o este: http://www.amazon.es/gp/product/B007HDNOT2/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Se nota mucho la calidad lo digoi por la gran diferencia de precio

1 respuesta
minguez31

#7595 Park Tool sin dudarlo, la calidad se nota. Compre uno del chino malisimo y con el de Park Tool de lujo.

M

Chicos, he encontrado esta bici en Decathlon en fin de temporada a 500€ . Como la veis? http://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-btwin-rockrider-big-8-29-id_8280092.html

3 respuestas
B

#7597 Un equipamiento más que decente, unas MUY buenas bielas porque utilizan hollowtech II (Que es desde mi punto de vista la mejor "Tesnologoía" que puedes ponerle a uno de esos cacharros.

Yo por 500e veo muy positivo ese montaje. A ello!

1 respuesta
10-Totti-10

#7597 500 moños y horquilla de aire, me parece muy buen precio

1 respuesta
M

#7598 #7599 Malas noticas, se han llevado la ultima M que tenian...solo les queda la XL; ademas creo que necesito ahorrar para las navidades...me estoy pensando esta otra, que tal esta calidad precio?
http://www.decathlon.es/btt-rockrider-500-naranja-id_8319534.html

1 respuesta
B

#7600 La otra era sencillamente una bici fuera de liga, esta cuesta lo que vale. Sin más.

No vas a encontrar ninguna superjoya por ese precio, PERO, busca una buena atención al cliente. Y el Deca se dice de tenerlo.

10-Totti-10

#7597 ostia, pues menuda putada, mira a ver si te la pueden traer aunque tengas que esperar un poco, en internet sí que sale disponible

Dante88

Estoy mirando bicis de segunda mano. Cuantos kilometros creeis que serían los optimos para que la bici este bien? (Me quiero gastar 200-300€)

1 respuesta
10-Totti-10

#7603 depende del dueño, la mía tiene 10k o 12k km en un año y está nueva...

Es que salvo dos picadas mínimas en el esmalte del carbono, está perfecta, la tengo forrada con bike shield, le hago el mantenimiento que toca, la transmisión perfecta con sus cambios de cadena, piñones y tal, la lefty acaba de llegar del SAT, etc, osea, perfecta.

Luego tengo un compi de equipo que se cambió la bici cuando sacaron los modelos de 2016 y con apenas 3k kilómetros está que da pena.

También depende de la disciplina que practiques, yo, por ejemplo hago marathon y open XC, que la bici sufre, pero no tanto como uno que haga all mountain, enduro, etc.

Luego a parte, te tienes que fiar de lo que te diga el dueño, la bici no tiene cuenta integrado como un coche, así que no sé cómo puedes saber qué km tiene, y tienes que juzgar por su aspecto.

Tienes que tener cuidado con las bicis de segunda mano, yo he comprado 2, una flaca y una de 26" para hacer el cabra cuando voy al pueblo, y contento, eso sí, siempre hay que verlas antes.

Un saludo

1 respuesta
bATUSORZ

Estimar el deterioro o no de una bicicleta basandonos en sus km,me parece un error algo grave.
Hay bicis que tienen pocos km y estan quemadas(como la mia) por el uso que se le ha dado y al reves.

Dante88

Gracias por los consejos. Esta que estoy mirando tiene unos 600km, pero me guiare más por el estado de la bici, que parece que esta muy nueva.

1 respuesta
alexhdez

#7606 600km en sí no son nada, los llevo yo en dos meses en mi mtb con uso moderado...

Luego falta que sean verdad, pero como te dicen, lo importante es como esté.

TukeraS

#7604

Menudo maquina totti, 10-12k km/año lo veo lejisimos de mi nivel.

En que provincias/categorias compites, he ido a alguna prueba puntuable del open de castilla la mancha (yo en modo globero por supuesto) y cuando veia los tiempos de los competidores no me lo podia creer.. que maquinas!

1 respuesta
10-Totti-10

#7608 Que va, soy amateur 100% xD, equipaciones, algunos componentes, inscripciones y poco más es lo que cae, no te creas que soy pro ni nada de eso.

Hasta el año pasado en élite, suelo competir XC en Valencia y en marathon a nivel nacional alguna puntuable de circuito pero sin entrar en él; y luego suelo hacerme las clásicas Monegros, Soplao, Guzmán, etc. Para el año que viene igual empiezo con algunas ultras, la Gegant de Pedra o la Pedals de Foc Non Stop, ya veremos xDD

Este año me pasaré a master lo más seguro y empezaré con flaca también, a ver si hay suerte y puedo hacer la QH.

Un saludo

bATUSORZ

Producto nacional :D

http://www.pinkbike.com/video/389545/

1
bATUSORZ

2
XxZombie11xX

Por si a alguno le interesa, yo por que no tengo € ahora para ellas, aunque antes iría a por las Zonda, pero están dpm... No las vendo yo ni nadie que conozca, pero me ha sorprendido el precio por si alguno busca algo así:

1
gatchanww2

https://www.facebook.com/video.php?v=10152233649747854&fref=nf

spoiler
5 1 respuesta
bATUSORZ
2
Ukmadorian

#7613 Supongo que luego le ganó el resto pero que crack xDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7615 quedó 4º

ChaRliFuM

¿Qué rodillo recomendáis para entrenar en invierno? Si no ocupa mucho mejor que mejor xd. Con mis horarios solo puedo salir los fines de semana a pedalear y noto que me oxido porque a las 6 de la tarde ya es de noche y yo hasta las 8 no salgo de currar -_-

CaLaTa

Yo tengo desde noviembre el Bkool y aunque aun tiene sus cosas muy malas (la web es un poco chustera, la app tiene problemas de fiabilidad/estabilidad) y el rodillo tiene algunas cosejas (porcentajes de más del 10% dependiendo de la cubierta puede patinar) te abre infinitas posibilidades a la hora de entrenar, y eso que yo no lo aprovecho del todo porque soy más de running.

Y el plus del online, el 3D, los videos, que la verdad lo hace muy ameno.

Si tienes pasta, no dudaría en pillarlo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#7618 He estado mirando un poco por ahí y los que más me convencen son los rodillos de transmisión directa.

Pros:

-Quitas la rueda trasera y conectas la cadena directamente al rodillo
-No gastas rueda, solo necesitas una cassette del mismo número de velocidades que tu bici
-Son más silenciosos

Contras:

-Son más caros (a partir de 400€)
-Ocupa algo más de sitio

Estoy mirando concretamente este: http://www.elite-it.com/en/products/trainers/indoor-trainers/turbo-muin todo el mundo habla maravillas de él y sale por unos 400€

Lo que más me llama es el hecho de quitar la rueda y ya está. Creo que a la larga es más rentable (no gastas rueda) y además el ruido es menor por lo que no molesto a nadie en casa xD

1 respuesta
10-Totti-10

#7619 Para mí el de rulos, cuando vivía en Granada tenía uno y era con el que entrenaba y genial, después de mudarme a Valencia no lo he usado porque entreno en circuito y algún día que me ha llovido me ha dado pereza montarlo y he tirado de bici de spinning (un par de veces en 3 años como mucho).

En cuanto a la bici, yo usaba una que tenía sólo para rodillo, pero vamos que en el de rulos te da igual porque no sufre.

El que pones tiene buena pinta, pero al final lo único que te ahorras es quizá la goma, la transmisión te la comes igual. Haz números que igual te compensa pillarte un hierro sólo para rodillo por 150 pavos o por ahí

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM