Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

ChaRliFuM

#7620 Si meto otra bici en casa, me tengo que marchar yo, aunque si encuentro sitio para mi bici actual quizás si me bisque un hierrote para darle al rodillo.

Precisamente busco un rodillo silencioso para no molestar a nadie y que pase lo más desapercibido posible. Con un rodillo convencional tendría que andar buscando cubiertas lisas para la MTB especiales para rodillo porque las de tacos que llevo ahora meterían un zumbido considerable, a parte que no sé lo que me durarían xD

Morkar

QUe os parece esto?

http://www.mammoth.es/producto/rodillos/elite/arion-roller

Lo malo es que lo usaría con la mtb y puede hacer un ruido de la hostia xD

1 1 respuesta
Beavis

Estoy buscando un soporte de pared de esos con forma de U para guardar dos bicis (una mtb de 29 y otra de carretera) me podéis recomendar alguno que quepan las dos sin problemas?

1 respuesta
Ukmadorian

#7623 Decathlon, hay uno por 15 € , es negro y verde. Yo tengo ahi montadas las 2 y sin problema, otra no te caben 3 pero 2 sí, yo tengo 2 y tengo tambien la bomba por ahi colgada también xD

Un saludo

1
B

#7622 Desde luego, con cubiertas de asfalto (Que son obligatorias para rodillo) no sé que problema puede haber.

1
ChaRliFuM

Al final lo pillé por Amazon por menos de 400€:

A ver si saco tiempo a mediodía y me arrimo a por una cassette y a la tarde le doy un rato candela y os cuento mis sensaciones xD

2 respuestas
bATUSORZ

#7586 #7587 Sabeis cuanto tarda en cargar la bateria de la LED,tambien si sabeis el tiempo de la primera carga.Me llegó hoy la LED :D.

2 respuestas
B

#7626 Me interesa mucho tu opinión, tiene una pinta impresionante, sobretodo me gustaría saber cómo puedes entrenar esprints con explosividad + bajo número de rpm, que es lo único que no me ha quedado claro.

1 respuesta
Ukmadorian

Envidia me dais todos con rodillo, llevo mes y medio sin montarme en la bicicleta

ChaRliFuM

#7628 El aparato combina la tecnología de transmisión directa con el sistema de fluidos por lo que la resistencia la ajustas con la relación de de platos-piñones de la transmisión por lo que sin tener que ajustar absolutamente NADA en el rodillo puedes tener un rango de potencias de entre 0 y 2500W.

Aquí explican un poco mejor como funciona el cacharro:

1 respuesta
B

#7630 Muchas gracias, me ha quedado bastante más claro, y sobretodo eso, el extra de 2500W que es imposible para nadie llegar a ese tope (Sobretodo si no somos pros)

1 respuesta
ChaRliFuM

#7631 Por lo que dicen en ese vídeo los pros llegan a 2300W en el momento más álgido del sprint así que es casi imposible que una persona normal llegue a esas barbaridades.

Btw ya lo he montado (se monta bastante fácil, simplemente es poner una cassette y apretar 4 tornillos xD) y le he dado 45 mins y la sensación que me transmite es inmejorable. El pedaleo es prácticamente idéntico al de ir pedaleando en la bici, no mete nada de ruido, simpleme se oye el ruido de la transmisión de la bici y un poco de ruido que hace el fluido que lleva dentro pero esto último solo si pedaleas con una cadencia y potencia muy bajas. Llama la atención lo bien sujeta y estable que queda la bici.

Sin duda recomiendo el rodillo al 100%.

10-Totti-10

#7627 Ten cuidado que esas baterías pueden explotar, yo pillé una luz china, y la batería que traía quemaba, pillé otra y va bien, pero ten cuidado sobre todo cuando las cargues estate atento en plan la dejo cargando y me voy al mercadona a por plátanos porque pueden arder....

1 respuesta
bATUSORZ

#7633 Pues esta no veo que se caliente. El item tenia 350 ventas y un 98% de positivos xD

1 respuesta
Morkar

#7626 puedes pasarme el link?

Esque entre gastarme 150-200 en un rodillo, mas otros 100€-150€ entre ruedas, cassete, camara y cubierta ... casi me voy a los 400€ del rodillo pro xD

1 respuesta
10-Totti-10

#7634 ya te digo, la segunda que pillé va de lujo, la primera dio problemillas, de todas formas si puedes cárgala estando delante y no la dejes enchufada más tiempo del necesario

1 respuesta
bATUSORZ

#7636 Esa es mi pregunta,como se los tiempos de carga?

2 respuestas
ChaRliFuM

#7635 http://www.amazon.es/Elite-43226-Rodillo-para-bicicleta/dp/B00ET05G10/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1418781712&sr=8-1&keywords=elite+turbo+muin

Ahí lo pillé yo xD

P.D: La Cassette no viene incluida, te pillas la mas chustera (con las mismas velocidades que tu bici) y funcionando xD

ceeps

#7637 No viene indicado por el fabricante en algun sitio? xD

10-Totti-10

#7637 En la que yo tengo viene un piloto en el cargador que cambia de rojo a verde.

1 respuesta
bATUSORZ

#7640 Si gracias trae un piloto que se pone verde.

pontaeri663

#7627 Exactamente no lo sé, pero muuuuuuucho. 6, 7 horas? o más...

M

Que antipinchazos me recomendais chavales? no me gustaria ir dando un rulo a tomar por culo de mi casa y tener q volver andando xD.

3 respuestas
androide

#7643 #7643 1 cámara y botella de CO2 o bombín! XD

1
Mikuu

#7643 tubeless sin duda, aunque yo e empezado hace poco :) te doy mi opinion alomejor alguno que sepa mas te lo deja mas claro xd.

1
Patrikerol

#7643 Siempre, siempre, una o dos camaras de repuesto, desmontables, (palanquitas para sacar la cubierta), y una bomba cogida en el botellero de la bici, aunque vayas en grupo siempre hay que ser auto-suficiente.

bATUSORZ

Antes me dejaba la pasta en las slime antipinchazos me iban genial,pero generalmente nunca pincho,siempre tengo trillazos.Ahora tiro de camaras del Decarton.
Cuando tenga bici,me pondre tubeless xq estoy hasta la poya de trillar en zonas de roca llevando presiones de 2.6+ bar

2 respuestas
ChaRliFuM

Yo hace 8000km que no pincho, debe de ser un milagro porque con la gente que salgo muchas veces suele pinchar alguno xD.

Con las Nobby Nick (Schwalbe) que traía la bici no pinche nunca y de momento con las Larsen TT (Maxxis) que llevo ahora (es el segundo juego que gasto atrás) tampoco he pinchado nunca xD. Supongo que las cubiertas traerán adamantium o algo parecido porque no es normal que sea el único que no pincha XDD

bATUSORZ

Pues yo llevo 2x Highroller,he de decir que estan algo gastadas y se ha notado un cambio.Al principio no trillaba,pero el ultimo dia que sali de ruta,me deje 3 camaras xDDDDDDDD.

fInky19

Que os parece esta bici por este precio?
http://preciosbicicletas.es/es/carretera-/923-mmr-grip-105.html
Creo que es una buena oferta y como primera bici de carretera esta dpm, pero para mi economia es una pasta y me gustaria saber mas opiniones

3 respuestas

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM