Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

10-Totti-10

#7647 Es que para eso las antipinchazo no valen (de hecho a mí no me gustan para nada), ya que sueles rajar la cámara y no hay líquido que selle. Cuando pases a tubeless lo vas a flipar, más aún porque podrás llevar presiones más bajas y notarás el agarre mucho más.

De hecho, desconociendo tu peso, 2,6 en tubeless se me antoja que es una presión alta, más para rodar que para zonas técnicas.

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shortyStyle

#7650 Justo yo estaba mirando una bici de carretera, y había mirado la MMR Miracle 105 por 1500 €, pero ese precio por la Grip me parece muy bueno.

androide

#7650 Es un muy buen precio.

Nmiekax

2.6 en tubeless es una barbaridad incluído detrás. Yo voy siempre con 1,9 o 2. Y se pueden llevar más bajas pero te arriesgas al pellizco, llantazos y badabum.

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B

Antes llevaba 2.8 más o menos en rueda de 29 y pesando 80kg y pinchaba un montón. Ahora que he bajado a 2.4-2.5 hace muchas salidas que no pincho, y he notado que reboto menos y voy mucho más comodo.

10-Totti-10

#7654 Yo meto esas presiones, aun llevando tubeless, en carreras no complicadas, muy pisteras, rollo Monegros, Bardenas o algo así.

Normalmente llevo 1,5-1,7 alante y atrás 1,7, y bien, y eso que peso 75-77 kilos en época de competición. Sin problemas, excepto una vez que destaloné en un salto, pero también creo que fue porque seguro que había pinchado antes y perdí algo de presión delante (la ostia fue como un pan xD)

bATUSORZ

No le hagais caso al Nmiekax que es un Globero que va con dual Minion.

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10-Totti-10

#7657 La supertacky es superglue

aNNiBaL

Pellizco en Tubeless?

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bATUSORZ

Dejo unas bajadas de hoy,probando la luz.

alexhdez

#7647 2,6 bar parece un poco burrada... Cuanto pesas?

bATUSORZ

75kg

XxZombie11xX

Hay alguna relación peso/bares. Yo antes le metía 8 a las dos (carretera), ahora le meto 8 a la de delante y 7 a la de atrás y llevo sin pinchar un par de semanas.

También hace dos semanas cambie la cubierta delantera por una Micheline Lithion 2, por que llevaba un pequeño agujero en la cubierta y hasta que me di cuenta, estuve un mes pinchando todos los domingos joer..

Nmiekax

#7659 llamaló destalonar culogordo

arkimen

Decir que me tire más tiempo con la bici a cuestas que pedaleando.


Puertollano (Ciudad Real)

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10-Totti-10

#7665 Uff, esos catadióptricos afean la foto tela

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B

Buenas, estoy mirando candados para bici en Amazon (para poder dejarla en la calle) y he pensado que a lo mejor me podríais dar algún consejo a la hora de elegir o recomendar alguno, soy neofito así que es muy fácil timarme.

B

Buenas. Hace unas semanas que no tocaba la MTB y ahora he ido a verla a ver si estaba todo correcto que mañana que empiezo vacaciones tenía pensado salir, y he visto que en la rueda trasera tengo dos radios rotos. En realidad no parecen "rotos", si no salidos de su sitio en la parte de la llanta. El radio parece que está entero.

¿Que se supone que he de hacer? ¿Se puede arreglar o hay que cambiar la rueda entera? Decir que no tengo ni idea de "mecánica" de bicis. Supongo que tendré que llevarla al taller.

Es una Specialized XC FSR del 2006.

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androide

#7668 Con una fotografía ayudarías más.

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B

#7669 Ahí lo tienes. Se ven ambos radios.

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androide

#7670 Se habrán desenroscado. Supongo que con meter, enroscar y centrar la rueda será suficiente.

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mahc

#7650 la verdad que por ese precio, como primera bici. No lo dudaría.

10-Totti-10

#7670 el problema es que igual al estar sueltos se te ha descentrado la rueda, eso es comprarlos y con una llave de radios (siempre que no se te haya cuarteado mucho el aro) se hace en 10 minutos, si como dices no tienes ni papa de mecánica llevala al taller, no creo que te lleven más de 15 pavos por ponerte dos radios y centrar la rueda.

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B

#7671 He intentado lo que comentas, y o no lo estoy haciendo bien o no funciona.

Haré caso a #7673 y mañana pasaré por el taller, a ver si me lo arreglan rápido y no me sablan demasiado. Justamente ahora que empezaba vacaciones y podía salir cada día ;( ¿Hace falta que lleve la bici entera o con la rueda es suficiente? Por lo que habláis de centrarla, tal vez sea necesaria toda...

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PoLLeZnO

http://www.gtbicycles.com/eur_en/2014/bikes/mountain/trail-full-suspension/2014-sensor-carbon-pro

Me la ofrecen por unos 3.000€, que os parece?

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aNNiBaL

Prefiero la Giant Reing.

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frtzk

#7676 No tienen nada que ver la sensor con la reign!!
La sensor es 130mm y la reign 160

#7675 GT es un pepinon de bici (mas bien de cuadro) pero se paga demasiado caro el conjunto...
Por 3000 euros puedes tener una bici muchísimo mejor montada pero en Aluminio.

2 respuestas
10-Totti-10

#7674 conque lleves la rueda vale

B

#7677 Alomenio is not the future.

amarillo5

Los cambios en la bici de enduro que le monté a mi hijo:

  • marzocchi micro TST 55 con cambio de recorrido de 160/120, sin probar parece una pasada de horquilla

  • como es cònica, dirección nukeproof 1 1/5 a 1 1/8 nueva

  • como era de eje de 20", eje nuevo hope pro evo y 32 radios/cabecillas nuevas ya que los radios que necesitaba eran màs largos, la parte màs complicada de todas, la primera rueda que radio desde cero

Es un regalo anticipado de Navidad, la mayoria del dinero se lo ha pagado él con sus ahorros, ahora sòlo espero que encuentre un grupo para salir, que sale sòlo y no me mola nada

#7670

esos radios parecen que han partido por la rosca, si no sabes como hacer mejor lleva la rueda a un mecànico, si te dice que hay que cambiar los radios por precaución y te sales màs cara radiarla, compra mejor una rueda nueva

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