Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

CaNaRy_r00lz

La puta peña está zumbada, que asco de mundo sinceramente, cada dia ando más asqueado, no se si en el mundo de la bici a parte de los anormales de las trampas, tb existe el "localismo" como en el surf de esta ola es mia y ya... sobretodo para la gente de la misma isla como pasa aqui, que es con extranjeros que vienen y no respetan vale.. tb pasa esta es mi "pista" ?

1 respuesta
Kreich

#7739 Es que tengo un colega que me deja la mx 20 nueva a 600 euros, y por eso te preguntaba si hay diferencia de calidad de materiales o son idénticos. Porque si son iguales me cojo al connor que son 30 euros que me ahorro.

1 respuesta
nixonE1

#7741 Aqui no pasa, los caminos son de todos y por suerte todos nos respetamos.

1
androide

¿Qué le lleva a un persona hacer eso? No lo entiendo.

1 respuesta
FlameThrower

#7744 Creerse que tiene más derecho a usar las pistas que otras personas. Caso cazadores, caso de las comunidades de montes de Galicia (con el resultado que ya vimos hace poco de dejar a un chaval de veintipocos años paralitico), etc... La señora esta será la típica vieja maniática que no le dejan dar su paseo por el monte ella sola con su perro y tiene que joder la marrana. Tampoco hace falta mucha más motivación.

bATUSORZ

Tambien hay que decir que a veces se anda por donde no se debe,ya que a veces se anda por montes privados.

amarillo5

#7742

La orbea lleva mejor horquilla y la conor mejores bielas, el resto de componentes es bastante similar, si quien te la vende después te puede ayudar con el mantenimiento quizàs valga la pena esos 30 € màs de la orbea

bATUSORZ

Os traigo los mejores videos de MTB del año,echadles un vistazo:

http://www.bikemag.com/videos/editors-choice-favorite-videos-2014/

http://www.pinkbike.com/news/the-40-best-videos-of-2014.html

1 respuesta
sacker

#7748 muchas gracias!!!

alexhdez

#7738 Pásate por las tiendas que suelen bajar mucho el precio estipulado. Por ejemplo yo compré esto en Septiembre (en 27,5) http://conorbikes.com/es/bicicletas/montana/WRCPROXT29er.html y me salío por 799€ y aunque no es la repera, lleva componentes algo decentes.

#7739 A mí Orbea no me parece cara en absoluto, de hecho me parece que en carbono es de lo mejor calidad/precio que hay y de las más bonitas.

1 respuesta
XxZombie11xX

Un bulto que llevo en la cubierta hacia fuera?

Debo cambiar la cubierta o es de la cámara?

3 respuestas
aNNiBaL

tira la cubierta

2 respuestas
B

#7751 Si está mal puesta la cámara, desinfla y empuja, si te sale con el "alambre" bien colocado en la llanta, y la cubierta bien puesta, haz lo que dice #7752

1 respuesta
B

#7751 Esa cubierta esta jodida, siento decirte que tendras que comprar otra. Y por si acaso, mira que no sea que este rajada por culpa de la zapata que este mal puesta

1 respuesta
Kreich

#7750 Esa bici me llamaba mucho la atención, de verdad pero el problema principal es que mi presupuesto máximo es de 600 euros y no me gustaría moverme de ahí, y ya he tenido en cuenta que en las tiendas rebajan precio respecto las webs y por eso dudaba si la mx20 de orbea o la connor 8500 deore ya que me salen casi por lo mismo. Cualquier otra sugerencia de bici se agradece para valorarla ya que estoy comenzando en este mundo.
Por ejemplo esta: http://www.scott-sports.com/es/es/products/234052/scott-aspect-740-bicicleta/
El problema es el que he comentado anteriormente, que no se diferenciar si los componentes son mejores o peores

B

#7751 Igual no ha talonado como es debido echa un poco de agua con jabon por el borde de la cubierta y prueba a inflarla al tope de bares que te permite la cubierta y desinchala luego vuelve a hinchar a presión normal.

1 respuesta
XxZombie11xX

#7756 #7754 #7753 #7752 Cubierta tirada y otra nueva. Al final conseguí que el bulto saliera hacia fuera, una vez llevaba unos 40km o así empece a notar un ruido, el cual era la cubierta que había vuelto a salir el bulto... Así que, de vuelta, hasta que cuando llevaba 75km se rajo la cubierta pinchando la cámara a su vez. Cambio de cámara y cinta aislante en el agujero de la cubierta y con suerte en casa sin tocar el freno trasero...
Hace dos semanas cambie la de delante y ahora la de atrás, unas michelin lithion 2, pero la cosa me parece demasiado rara ya que tengo la bici desde verano nueva, con cubiertas vittoria (vamos, que son buenas), no llevarán ni 2000km y las tenía hechas polvo.... Vaya tela.

B

Cuanto perdona vidas hay en el mundo de la bici por lo menos en montaña , se supone que esto era un deporte de buen rollo y ves algunos con bicis de +2000eu que te miran como si fueras de otro mundo o por no llevar una bici de el mismo año estás fuera de los canones , encima les saludas por respeto y algunos ni contestan, quiero decir os pasa en vuestras zonas de entreno también? no sé yo nunca he despreciado ni mirado mal a alguien por llevar la bici que lleve , saludos.

2 respuestas
androide

En Valencia por carretera al menos no. MTB no lo sé...

1 respuesta
PoLLeZnO

#7758 No creo que exista gente así, es super absurdo.
Aparte que aunque quiera no me suele dar tiempo ni a fijarme en las bicis ajenas. Tambien es verdad que voy siempre muy follado.

1 respuesta
10-Totti-10

#7758 Lo de saludar sí que es cierto, pero eso va en las personas no en las bicis, yo saludo a todo dios, unos contestan, otros no y otros no se coscan, maleducados hay en todos sitios. Sin ir más lejos a Trujillo me lo habré encontrado 3 o 4 veces entrenando y siempre te hace un gesto o algo así, luego ves peña con las bicis del carrefour que les falta escupirte, vamos que eso va en cada uno, y me atrevería a decir que la peña que se lo toma más en serio, en general, suele ser más educada ya no sólo en los saludos, si no en el rollo de no ensuciar por ejemplo.

1 respuesta
B

#7761 #7760 #7759 Aquí en el norte me ha pasado varias veces y me parece un poco rancia la actitud de algunos , digo yo que cada persona será un mundo pero vamos.., incluso un día pinché 2 veces y no tenía mas camaras a tomar viento en la milla verde de galdames aquí en el país vasco y tuve que volver a pata casi 3 horas o así y pasaba gente con bici y ni un parche o decirme si necesitaba algo, he de decir que tampoco paré a pedirles nada pero bueno , en cambio yo si que visto gente tirada y me ofrecido para ver si estaba bien , nadie está obligado obviamente pero no cuesta nada preguntar , ya de los saludos ni comentarlo como decís alguno les sale y a otros no.

1 respuesta
XxZombie11xX

Yo he caído un par de veces y he pinchado 2/3 veces y hace cuatro meses o así pinche la de detrás, la cambie, pinche la de delante y como no llevaba más cámaras llame a mi padre y joder, en 20 minutos que estuve esperando se pararon a preguntar lo menos 15 personas, una bestialidad.

Hace un mes o así rompí la patilla del cambio y mientras esperaba, 3-4 hombres, hasta un ingles que de español sabia lo básico, pararon a ver si necesitaba algo. Ahora salgo casi siempre con gente y la cosa cambia a mejor, más rendimiento, más colegueo y si pasa cualquier cosa vas acompañado.

Lo de saludar, yo siempre saludo, y si adelantamos, el buenos días/que vaya bien... siempre se dice. Y si pasan por el otro lado en sentido contrario un movimiento de cabeza no cuesta nada, hay otros que se te quedan mirando como tontos, pero bueno, eso va en la persona.

CaLaTa

En foromtb habia un thread sobre esto. Los segmentos de Strava ayudan mucho a que la gente sea la mierda.

Patrikerol

#7762 Llevo 20 años montando en bici, primero con la de montaña y después con la de carretera, he visto de todo, pero la mayoria al final estamos compartiendo afición, pistas ,senderos y carreteras, y ya tenemos bastante con que cada vez que salimos a rodar nos la estamos jugando literalmente sobre todo en fines de semana y te puedo decir que siempre habrá un punto de complicidad por mucho que uno ande y otro no. Al final tienes que ser tu el que tenga que tener responsabilidad sobre tu comportamiento y hacer lo que mejor creas conveniente.

Conozco a un par de profesionales y si el entrenamiento les permite no tienen reparos en rodar a tu lado y llevar un poco de conversación, ( aunque tu estés sacando los hígados XD)

bATUSORZ

Aunque tiene cosas repetidas...esta muy chulo!Os lo dejo:

https://www.facebook.com/video.php?v=893738817345389&set=vb.638535089532431&type=2&theater

2
RaymaN

He leído varias páginas del thread y no me queda clara la elección entre 27.5 y 29. Quiero comprarme una MTB en las próximas semanas, presupuesto de 2.000 € máximo. Mido 1.86 y peso entre 70-75 (según épocas xD).

La mayoría de mis salidas son XC, ¿podéis darme alguna recomendación? Estoy muy confuso xD

3 respuestas
PoLLeZnO

#7767 Para XC 29" y más con tu altura

alexhdez

Yo compré una 27,5" como primera bici, llevo montando unos 5 meses y la verdad que muy contento. La compré porque mi hermano tiene una 29" y en mis primeras salidas me costaba mucho hacer sendas técnicas y con esta he aprendido mucho más facil.

Para final de año si la economía lo permite caerá una 29" de carbono... Mientras tanto yo sigo con la actual tan contento, aunque mido 1,89 y todo el mundo me dice que 29 blabla xD

bATUSORZ

Toda la vida rodando con bicis de 26 y ahora la gente alta parace que solo puede llevar 29' :psyduck:

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM