Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

Patrikerol

#7767 No sé que haceís macho...1.86 y 70 kg...¿que no os dan de comer en casa o que?

(solo es puta envidia,he?, yo 1.86 como tu y 87 kg al 16% de FB).

2 respuestas
Beavis

#7767 yo mido 180 con 91cm de pierna (al final la longitud de pierna es lo que marca la talla más que la altura) y hace un año que pasé a 29 y me da la sensación que me va mejor en todo (no soy de meterme por zonas muy técnicas) tanto llaneando como bajando (me da más seguridad, es más dificil quedarse trabado con alguna piedra o raiz al tener más superficie de contacto) y no he notado que me lastre en las subidas. Lo mejor es que pruebes una si algún compañero de salidas te la puede dejar, al final cada uno tiene sus gustos y prefiere unas sensaciones u otras. Personalmente con ese presupuesto te recomendaría una Grand Canyon CF

1 respuesta
PoLLeZnO

#7770 Estamos hablando de lo que se considera mejor para xc y siendo una persona alta. Por poder puedes ir con una bici con ruedas de 16" si te apetece.

1 respuesta
RaymaN

#7772 tengo las piernas largas, así que supongo será un motivo más para ir a por una 29. Me han recomendado que compre una marca que esté en tiendas de por aquí por el tema de repuestos y revisiones.

#7771 por mucho que coma nunca he pasado de 76. En 70 me pongo a veces que como menos y además hago mucho cardio, pero llevo bastantes años ya sobre 75 xD

bATUSORZ

#7773 No me has entendido en absoluto,parece que ahora por ser alto tienes que usar una 29 por cojones,no hay que irse muy atras para ver que todo dios ibamos con 26' y si te pones a mirar muchos de los TOPs rider de distintas disciplinas de montañas era tios de 1,90. Asi que si la 29 es para tios altos ya me direis como gananban con bicis para enanos.
Es que ya me ha pasado con varios amigos de 1,90+ que dicen, uff yo no puedo llevar 26 q los altos necesitamos 29 para que no nos queden pequeñas.....xDDDDDDDDDD

Enfin modas y mas modas.

1 respuesta
PoLLeZnO

#7775 Yo también pensaba que era una moda hasta que probé una, y para rutas xc se nota mejoría. Supongo que cuando empezaron las primeras bicis con suspensión algunos tambien lo tacharian de moda, total nunca la habian necesitado.

Las modas son pasajeras y te aseguro que las 29" se quedan.

bATUSORZ

Si no te lo niego,por norma general muchos ya conocemos las ventajas de las 29 y 27,5 asi como sus defectos.
Pero que las 29 esten vinculadas casi especificamente con gente alta si es una moda,es lo que no acabas de entenderme...xD

1
XxZombie11xX

#7771 Yo mido 1'86m y peso unos 69-70kg prácticamente todo el año, y como como dos o como tres, lo puedes ver en el hilo de ¿Qué comemos cenamos...?, aunque últimamente no subo nada por los exámenes y tal.

De verdad, me inflo a comer, pero no engordo debido a la cantidad de deporte que hago... Por que yo desde hace 5-6 años, era gordo, pero el triatlon me llevo por la buena senda jajaa

FiRpO

Hola, me podéis recomendar páginas para comprar ropa, accesorios, herramientas... tengo poca cosa y todo de verano :S

Gracias!

Patrikerol

200k € de multa a los ciclista en Castilla la Mancha

1
bATUSORZ

Son los 200mil € de Barcenas! Menudo Pais....

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7781 La rémora facha que siempre prevalece, pk se la deja seguir respirando en vez de matarla de una puta vez, y es triste pero pasa como con casi todas las cosas, prevalecen por encima del deporte este tipo de basura, a mi es que me pone de una mala leche del carajo, y eso que no hago bici por el campo pero prf

2
bATUSORZ

Ya sabeis a partir de ahora,nos vamos a vivir a castilla la mancha,nos hacemos cazadores y repatir tiros,que por cada headshot son 200mil€

1
B

Os enseño una foto que me hicieron el otro dia en una pedalada, reconozco que iba rampado de las dos piernas xD

Con mi chaqueta de los años 90' xdd

5 2 respuestas
M

#7784 Esta guapa esa chupa

B

Cuestión de haber sufrido una transición entre dictadura y democracia sin violencia de por medio, que por el centro se quedan las cosas como se quedan. Horrible.

Terrible que se permitan este tipo de cosas tan a a la ligera, desde luego. Lo que tiene el centro de Spañistán.

A seguir pedalenado, supongo, y #7784 Muy guapa la foto, Nitidísima.

1 respuesta
PoLLeZnO

Ya estoy montando mi nueva bici. Buscaba algo mas trail y al final me han convencido de esto.

Qué os parece?

5 3 respuestas
Ukmadorian

#7787 (L) Santa Cruz

B

#7787 ¿Que me parece? Que melafo muy fuerte.

CaLaTa

#7786 Por un momento he pensado que la culpa de esa chaqueta era de la transición de la dictadura a la democracia :psyduck:

1 respuesta
B

#7790 Vaya carcajada me has hecho soltar. Que tengas buena noche!

kasuno1

#7787 Guapísima la bici y las fotos. Que cámara/objetivo usas?

1 respuesta
PoLLeZnO

#7792 Una d800 con un sigma 35 1.4

Krakken

Es que es de cajón: si eres alto (1,85 o más) y haces XC (o un trail tranquilo como mucho), lo tuyo es una 29:

  • son más rodadoras
  • son más estables
  • la proporción cuadro-ruedas es proporcionada, valga la redundancia

Las 29 en tallas pequeñas son tan raras y ridículas como las 26 en tallas grandes (en 19 ya empiezan a parecer raras, y en 20 para arriba parecen una bici de ruedines para oso xD )

Lo que nunca entenderé es las 29 para gente de menos de 1.70 o chicas, que queda el manillar más alto que el sillín. Si quieres en plan trekking y XC tranquilo y de paseo, aún lo veo lógico, pero en cuanto quieres correr o meterte de vez en cuando por un sendero, es un despropósito, aparte de lo rara que es una bici cuya rueda es más grande que el propio cuadro xD

1 respuesta
kasuno1

#7794 Eso es como uno de mi gimnasio que mide 1.65 y se quiere pillar una 29 sí o sí. Y yo recomendándole que se pille una 27,5 que le irá más proporcionada pero nada ... xD

3 respuestas
Patrikerol

#7795 O una 26' que ahora las tiran...

1 respuesta
Ukmadorian

Ya lo tengo en mi poder al fin!
http://triedonline.com/wp-content/uploads/2014/12/Garmin-Forerunner-920XT-YouTube-1024x682.jpg
( la foto es de google)

Ya comentaré que tal, de momento lo que he tocado de él.. una maravilla xD

Lo único que no me gusta es que no traiga correa de velcro para cambiarla, como mi viejo 405cx

Krakken

#7795

Todo depende. Si hace puro rally y maratón, pues está muy bien pero que tenga en cuenta que si le gusta apurar lo tendrá mal, porque no podrá tomar una postura "agresiva". Para rodar y rodar sin pretensiones competitivas, en esos casos estaría bien. En cuanto la quieres para usos más intensos y explosivo como el XC, o ya no digamos trail, enduro y demás... pues para empezar queda horrenda una 29 en talla S y luego no creo que se pueda hacer con ella en tramos revirados al ser tan pequeño.

#7796

Las diferencias entre 26 y 27.5 son ridículas, pero si quieres bici nueva mejor olvídate la rueda pequeña. Y esto no lo digo yo, lo dicen los fabricantes :(

S

#7795 Roberto Heras va en una 29 y no llega al 1,70. Dile que se ponga en una 26 porque es bajito.

Todo depende del uso que le vayas a dar a la bici, las 29 ahora están de "moda" porque ruedan mejor, bajan mejor y en general dan mejor rendimiento en cuanto a rodar que las otras medidas (26 y 27,5 me parecen muy similares) y a no ser que el uso que le vayas a dar sea muy endurero y de senderos muy ratoneros sinceramente creo que la 29 sale ganando pienso yo

1 respuesta
B

#7799 Roberto heras quizá vaya en una 29 porque el contrato le dice que decide la marca qué bici lleva y deja de llevar. Y al ser un maqúina da igual que sea 27,5 o 30 que él sacará resultados suficientemente decentes. Hay una parte que no se puede obviar dentro de eso.

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM