Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

shortyStyle

Lo que es evidente es que si tu principal uso de la bici es XC y tienes piernas, con una 29 son todo ventajas respecto a 27,5 o 26.

bATUSORZ

Discrepo,pero bueno,gente en copa del mundo lleva 27,5.

Video para correrse:

http://www.pinkbike.com/video/393363/

2 respuestas
JMiller

Que opinion os da lavar la bici en una gasolinera con la mannguera a presion?. xDD Tengo que tener cuidado con algo?.

1 respuesta
S

#7803 En teoria no esta muy recomendado pero todos lo hacemos, lo mas importante es que le des desde una distancia algo prudente, no desde muy cerca, y que en la zona del el eje de pedalier, bielas y demas articulaciones de la bicicleta evites darle mucho porque se te puede joder ya que esa zona se seca peor y puede tender a oxidarse, yo le daria un lavado para quitarle "lo gordo" en la gasolinera y las zonas mas de tornillos y mas delicadas en casa con un trapico humedo

1
androide

Con la manguera a presión y una distancia larga para que el agua no se cuele en rodamientos y demás. Después secar bien y engrasar cadena, muelles, rodamientos, etc.

1
PoLLeZnO

Terminada.


20 5 respuestas
Patrikerol

#7806 Buena bici y buena cámara de fotos!(cabrones, no pongaís estas bicis, esto es pron)

S

#7806 Que pesa eso? esta por debajo de los 10?

1 respuesta
androide

Pues a ver si reúno yo las piezas y empiezo con la Specialized Tarmac que tengo unas putas ganas...

PoLLeZnO

#7808 No la he pesado, supongo que estará en 12 y pico, date cuenta que es una bici de enduro de 160/150 de recorrido, menos de 10 no pesan ni las rígidas :P

frtzk

#7806 Preciosa Bronson compañero! Mima el buje de esa E-Thirtin trasera, parece que hay bastante gente con problemas en los trinquetes, se rompen muy rapido y con ponerle un CCDB In-Line detras te queda de pelicula :P

1 respuesta
PoLLeZnO

#7811 Son aros E-thirteen pero llevo bujes Hope que se le ve muy robusto con sus 4 trinquetes y por cierto, suenan que da gusto.

Y el amortiguador a ver que tal. No eres el primero que me recomienda el inline, en un futuro quizás.

2 respuestas
Gleim

#7806 Qué preciosidad de cuadro :qq:

A disfrutarla!

CaLaTa

Cuanto de pasta, si se puede preguntar?

1
shortyStyle

#7806 Enhorabuena, te ha quedado de lujo, que preciosidad de bici.

1
bATUSORZ

Yo le meteria un monarch,menudo pepino de bici,felicidades. Yo aun sigo con mi hierraco :psyduck:

1
B

Buenas compañeros. Soy yo otra vez, no he conseguido ajustar los cambios, "el rechineo" que causa al cambiar de plato o de piñón, y ahora vengo con otro problema más: el freno delantero. Me lo he cargao en alguna mudanza, el caso esque se queda suelto. Un mediavidero me hizo una pequeña guía, y me dijo que tenía que tensar el cable con los dos tornillos, pero no sé por donde cogerlo. Decir que el freno no es de disco, es de zapata, y otro apunte más, se me está oxidando la pieza (ni idea del nombre), donde antigüamente se colocaba el "gorila". Ahora freno con el trasero y no me gusta un pelo el ruido que hace, a parte me da miedo coger la bici y usar ese freno cuando aquí nieva cada dos por tres.

Cuando estuve en el "Decarthón", compré un líquido para la cadena, se llama lubricante. No sé si echárselo solo a la cadena, a los piñones o a los platos.

Me desquicia ya ésto, y hacer de Mc Gyver para nada... Como me siga tocando los ovarios, optaré por llevarla a algún servicio técnico.

frtzk

#7812 genial eleccion, siempre he tenido HOPE menos en mi ultima bici que llevo las Mavic Enduro, Hope me encanta como suena... Las mavic enduro en cuanto pueda las mando a paseo y me pillo el nuevo aro de ZTR flow que son algo mas anchas y bujes hope.

alexhdez

#7812 Usas automáticos para enduro? Porque todos los que veo no los usan...

1 respuesta
PoLLeZnO

#7819 Los usa mucha gente para enduro, lo que pasa que los habrás visto de más plataforma, tipo

2 respuestas
Ukmadorian

#7820 A mi me molan los crank brothers sin plataforma, claro que yo hago xc xD

alexhdez

#7820 Puede ser, porque a casi todos los que veo llevan zapatillas así tipo skaters y pensaba que no llevaban cala ninguna xD

2 respuestas
bATUSORZ

Lo raro es que la gente en enduro vaya sin calas,ya que hay q pedalear mucho xD

1
ceeps

#7822 Creo que a los que te refieres es mas DH que enduro, que alguien me corrija que yo tampoco tengo mucha idea xD

bATUSORZ

Actualmente en DH la mayoria de la gente tambien van con calas,sacando Dirt y Freeride.Casi todas las modalidades estan copadas por los automaticos.

1 respuesta
frtzk

#7822 la cosa es que tu ves bambas como estas:

pero por debajo hay lo siguiente:

Como dice #7825 casi todo el mundo lleva automaticos a estas alturas, tanto DH como Enduro

1
Ukmadorian

Hablando de zapatillas, yo hago xc y busco unas zapatillas que sean comodas a la hora de tener que andar empujando la bici por ciertas zonas.. alguna marca que aconsejeis? Las scott que usaba iban muy bbien, y las sidi eran un poco incómodas a la hora de tirar el pie al suelo

2 respuestas
10-Totti-10

#7827 Yo tengo las fury, y encantado. También hace tiempo tuve unas luck (las que venden en decathlon) y también contento.

Las sidi no me gustaron tanto, me parecían demasiado estrechas.

shortyStyle

#7827 Yo llevo unas Mavic Rush y estoy muy contento, la goma que tienen no es demasiado dura y si tienes que caminar no son incómodas.

amarillo5

por si alguien tiene pensado comprar una flaca a buen precio

http://www.alltricks.fr/route/velos-complets/viper-2015-velo-complet-verbier-carbone-shimano-105-compact-11v-gris-266-185135.html

cuadro/horquilla de carbono, 105 de 11 velocidades,..., por 999 €

2

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM