Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

mollo85

Hola, vereis yo no tengo ni idea de bicicletas pero mi hermano necesita una y no podemos dedicarle mas de 200 euros, alguna en especial que sepais, se que a ese precio pocas opciones de calidad tiene que haber viendo las bombas que poneis pero es para un uso sencillo, he mirado en decathlon pero no se si que tipo escoger y vosotros sabeis del tema, gracias de antemano

1 respuesta
Red_HMR

#7802 Increible xD

elkaos140

Hola, había pensado en hacerme un Mini guardabarros Mucky Nutz, ¿alguien se hizo alguno? No creo que sea muy complicado con las tapas de plastico de una carpeta de estas de los chinos.

1 respuesta
pontaeri663

#7833 Yo los he hecho con una carpeta y me dio para delante y detrás. El resultado es genial, aunque en bicis rígidas, el de atrás sirve para poco.

sacker

#7802 impresionante el descenso, y el ambientazo!!

CaNaRy_r00lz

Qué pensáis de esto?

http://www.ciclosfera.com/600-c-las-zapatillas-ciclistas-de-new-balance/

pk o yo soy muy nazi, o ********** al todo el que viera con unas de esas y mas con una fixie xD

bATUSORZ

Five Ten or GTFO!

1 respuesta
aNNiBaL

#7837

Por 180$...GTFO!

bATUSORZ

Jajajaja lo decia por decir la verdad,yo tengo dos shimano y paso de comprarme unas five hasta que estas rompan xD

B

Fives tengo para caminar por la sity + clases y llevo ya más de un año con ellos y están como nuevos, jodidamente como nuevos. Merecen la pena (Tengo la muñeca mal y no puedo ir en bici, no me matéis por malusar unas 5.10)

Five Ten best brand.

Krakken

#7831

La del decathlon están muy bien. Son conocidas por su gama de acceso, pero en ganas media y alta también tienen cosas muy interesantes. De todos modos, te recomendaría estirar tu presupuesto hasta los 300-350 para comprarte alguna cómo la 5.1 o 5.2 y similares.

Buscas de montaña, no? O urbana?

1 respuesta
mollo85

#7841 Al final subí un poco mas y pille la rockrider 500 creo que es que salia por 299, contento, gracias :)

1
shortyStyle

Nueva adquisición, MMR Koans 27.5 10, grupo XT, ruedas Fulcrum Red Power HP, FOX Float CTD 120mm de recorrido, etc.

Esta semana me llega, muuchas ganas :D

3 1 respuesta
B

#7843 Buena maquina de Trail....a disfrutarla.

1
S

Una duda, me quedo corto con una bidón y no me gusta llevar mochila, la cosa es que mi bici tiene el cuadro por geometria pequeño y no tiene para el segundo botellero, alguna idea que no sea colocandolo en la tija? Adjunto foto de mi bici para que os hagais una idea
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/10/c993d4719ed2cd9080edba095127ed8b.jpg

CaLaTa

Como no lo pongas estilo triatlon ...

http://3.bp.blogspot.com/-PnMZ0S_LZPI/Udwn_ms_e-I/AAAAAAAAD2I/tgLtBxYQIXs/s1600/PR3C13081_mlg.jpg

http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v0/32277117313/MINOURA-font-b-Cages-b-font-converter-bicycle-saddle-rack-mount-dual-water-font-b-bottle.jpg

1 respuesta
S

#7846 Ahí llevo la bolsa y molesta a la hora de sacarla y meterla, me pillaré una botella de 1 litro del decatlon y espero que asunto zanjado jajaja

Krakken

Este fin de semana me reintegré a mi equipo y tocó ruta rodadora y larga. Casi 80km de puras pistas con poco desnivel. ¡Ojala tuviera una ciclocross para estas salidas!

Pude probar más a fondo una transmisión de marchas integradas en el buje trasero y aunque el cambio es suavísimo y totalmente progresivo (sin saltos), también es más exigente por el mayor peso y una notable pérdida de eficiencia. Vamos, que los 80km me sentaron como más de 100km, aunque también es cierto que estoy en muy baja forma.

A hacer más ejercicio, a bajar de peso me toca y así espero acostumbrarme en unos meses.

PD: no me matéis por las bielas, yo no las pinté así xD Las compré de segunda mano por unos veinte euros y cuando pueda las voy a despintar y personalizar. Me parece horrendo que traten de parecer lo que no son.

1 respuesta
PoLLeZnO

#7848 XTR :D

Mira la ciclocross que presentaron ayer los de Santa Cruz.

5 1 respuesta
S

Os dejo un miniclip de una salidilla que he hecho esta mañana (Cuesta hacerse tomas cuando sale uno solo)

Krakken

#7849

Uf, encima naranjita. Da para paja!

2
Skorp1to

He pillado en segundamano.es todo esto por 280€






Es mi primera bici, no tengo ni zorra de nada. Consejos?

2 3 respuestas
androide

#7852 Desengrasa YA la cadena y los piñones, aclara bien y engrasar de nuevo.. se ve muy seco.

Patrikerol

Más que suficiente para empezar, si tienes las zapatillas con sus respectivas calas y es de tu talla, adelante!

1 respuesta
Ukmadorian

#7852 Ánimo!

Skorp1to

#7854 No. Eso me tengo que comprar. Recomiendas algo barato de aquí?
Forum

1 respuesta
CaLaTa

En retto.com las hay algo más baratas. Yo tengo las Exustar más baratas que hay, que la verdad en cuanto rozas con el suelo o la rueda ya están llenas de mierda.
Los pedales imagino que serán los Look Keo, asi que las calas son 13€ más

Patrikerol

#7856 ¿Sabes lo que te recomendaría para empezar con buen pie y no tener problemas de ningún tipo como dolor en muñecas, cervicales, lumbares, rodillas, tendinitis por malas posturas?, un buen bio-mecanico pueden ser los 150€ mejor invertidos encima de una bici que puedes llegar a pasarte 5-6h. fácil cuando empieces a picarte el gusanillo de tirar millas.

shortyStyle

Ya la tengo en casa! Limpita después de un par de salidas.
El mayor punto flaco que le veo, las cubiertas, en cuanto pueda las cambio, son pesadas y con poquísimo agarre.

2 1 respuesta
Perdido

#7852 Es un precio muy bueno para una bici de carretera. Mi consejo es lo tipico, comprar ropa que abrigue bien, sino solo la podras usar en verano, comprar grasa para manillar, y desengrasante y aceite para cadena, procurar llevar siempre los neumaticos con buena presion, si no has ido nunca con automaticos rodar varios dias en pista con ellos para coger confianza, detalles asi.

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM