Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

Headhunt

#7890 Me gusta el concepto, echaré un ojo a ver como andan de precio, que es mi factor limitante XD

Gracias!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7891 Yo la compré de segunda mano, pero nueva creo que eran como 340libras no se si en españa se ven muchas, por lo menos aqui en mi isla cuando volví de inglaterra que quería pillarme una no veía y las 2 o 3 que vi era 600€ y fue en el corte... xD

1 respuesta
Headhunt

#7892 Pero la del corte ingles seria con frenos de disco hidraulicos, cuadro de grafeno y faros de xenon porque si no...XD

Ukmadorian

Tengo una dudilla así rapida.. Uso una Epic Marathon de carbono de 26 montada con XT, Horquilla Fox etc..

Aún no he probado una de 29, opinais que me daría más seguridad y facilidades una 29 de aluminio con unos componentes mucho peores por el simple hecho de ser de 29? Yo solo hago XC, ni salto ni nada, me encuentro muchas bajadas ``peligrosas´´ pero nada que no haya podido aguantar facil con la mía de 26.

2 respuestas
B

#7894 A igualdad de equipamiento 29" tiene beneficios depende de lo que hagas, no, componentes > Tamaño de rueda. ni te lo plantees.

S

#7894 Hombre, esque ahora con el boom de las 29 el problema que tienes es que malvenderias esa 26 por un precio mucho menor del que tiene para pillarte una 29 normalucha. De que presupuesto estamos hablando? Pero si es verdad que si haces XC y mucho sendero de pista y tal al rodar se nota bastante el tamaño de la rueda, quizás en zona de trialera agradeces un poco la 26 pero en general son todo ventajas

Ukmadorian

Me han dejado el rodillo del Decathlon para probar a ver que tal es el aburrimiento.. y tengo un problema, el cierre de mi rueda no tiene saliente.. osea no puedo meterlo en lo que es el rodillo... es normal? No me esperaba esto y no se como solucionarlo

EDIT: La he podido colocar pero vaya.. por que esta apretadisima, y aguanta.. pero tiene pinta de estar fastidiando la bici

2 respuestas
amarillo5

#7897

si no recuerdo mal cuando tuve mi rodillo, es normal, necesitas un cierre de los antiguos, con la cabeza de la palanca mas gruesa, creo que tengo uno que no uso, si lo encuentro te lo regalo

B

Este fin de semana he estado en Cervera en una carrera y fue por ahora de las que mejor me lo he pasado. De 58km con 1050+ de desnivel alomejor 30km eran de sendero, de subida y de bajada, muy rompepiernas y super divertida.

Fui almenos 20 minutos pedaleando conc Marc Márquez y Álex Márquez, al ser del pueblo y salir mucho en BTT siempre se apuntan, estan un poco locos y tiran bastante haha.

Os dejo una fotillo que me hicieron en uno de los senderos.

8
bATUSORZ
9 2 respuestas
B

#7900 Bellísimo.

sacker

#7900 muy bueno, transmite muy bien lo que siente y le aporta la bici : )

bATUSORZ

Alguien sabe como se llaman y donde venden estas gomitas que traen los cascos para sujetar las cintas?

2 respuestas
ExTiNcT_

Estaría interesado de iniciarme en el mundo de las MTB y estaba buscando una bici sin ser nada del otro mundo pero sí algo con cara y ojos que me permita empezar, a poder ser que si estuviera interesado en venderla el día de mañana (para probar alguna más cara) o incluso mejorarla, no fuera inviable.

Teniendo en cuenta este último punto y puesto que las 26" tienden a desaparecer (o eso tengo entendido por los foros que he ido leyendo), supongo que lo ideal sería que me mirara alguna de 27.5" (descarto la de 29" porque no soy muy alto, 1,65).

El presupuesto que barajo sería alrededor de unos 400€, quizá podría estirar algo más si fuera razón de peso.

Las que estuve mirando por este precio son la Rockrider 520 (aún que es de 26" así que creo que la descartaría) y una Orbea MX 40 27.5", aún que esta última lo más barato que la he visto son 500€ ..

Escucho recomendaciones o ideas si alguien se anima, gracias!

1 respuesta
10-Totti-10

#7903 Eso es una junta tórica ¿no?, en cualquier ferretería.

1 respuesta
bATUSORZ

#7905 Pues he mirado en google y eso parece...gracias tio xD

S

#7903 Puede que parezca cutre, pero yo tengo una bolsa de globos de agua y me voy apañando recortando la boquilla jajaja

1 1 respuesta
S

#7904 por ese precio mira de segundamano, aunque de todos modos si compras una bici de 27,5 por 400 euros y luego la quieres vender, cuanto le puedes sacar? 200 euros? Ahora hay 26 de segunda mano muy baratas, yo por ese presupuesto mepillaba una que seguro que va mejor montada.

bATUSORZ

#7907 Jajajajajajaa no es mala idea,pero mirando precios y tal...
http://es.aliexpress.com/item/225-x-Rubber-O-Ring-O-Ring-Washer-Seals-Assortment-Black-18-Sizes-Free-Shipping/32240131894.html

En una ferreteria costara 20centimos o algo asi,mañana pregunto,q me hacen falta unas cuantas xD

nixonE1

Parece que va a caer la Gran Canyon CF SL 7.9.

Os seguire informando jaja

2 respuestas
alexhdez

#7910 Yo estoy mirando porque en un par de meses o así quiero cambiar también a carbono de 29", y también estoy mirando la 7.9 team porque en el outlet además, hay una XL rebajada 200€ pero puede ser que me venga un pelín grande...

De todas formas, en la tienda de mi club ayer empezaron a distribuir la marca Mendiz y la RX-10 es preciosa. De PVP obviamente es más cara que la Canyon pero siendo del club y tal probablemente consiga la SID + XT por algo más de 2000. Si es así, ni me lo pienso. http://www.bicismendiz.com/todas-las-bicicletas/mtb-29er/x-10-infinit-29er#modelos-y-precios

1 respuesta
M

Buenas chavales. Una pregunta.

Habeis enviado alguna vez alguna bicicleta por correo? cual es la compañia mas barata? hace falta mandarla desmontada?

nixonE1

#7911 Yo por el gripshift de la canyon me hago pajas.

Lo probe ayer en una bici y madre mia.

Ukmadorian

#7910 a 2000 aprox?

1 respuesta
Aitortxu

Que bici recomendáis de MTB que no valga mas de 300-400 euros ? Para darle un uso de 3-4 días a la semana 40-50 km cada vez, y mezclar con tramos de carretera.

O que pulgadas deben tener las ruedas...desarrollo etc. Cualquier consejo es buenísimo

Llamarme clásico, pero me gustan las que tienen el cuadro recto, tipo carretera, y no las que se inclinan, no me gustan estéticamente. Hay alguna diferencia a nivel técnico entre ambas ?

B

¿Que tal veis esta horquilla? → http://www.deporvillage.com/horquilla-rockshox-xc32-100mm-negra-26-poploc

Sería para reemplazar una Rock Shox TORA 320SL que tiene 6-7 años y nunca se le ha hecho el mantenimiento. Suelta aceite, tiene las barras bastante marcadas y hace un ruido bastante raro en el rebote. Como veis no necesito nada profesional, es para ir tirando con una bici que cuando pueda cambiaré.

Digo lo de cambiarla porque estoy convencido que hacerle el mantenimiento a la que tengo ahora me saldrá por un buen pico.

3 respuestas
bATUSORZ

#7916 Yo tengo esa horquilla y le doy bastante brasa XD. Eso si cada 6 meses mantenimiento que la pobre me muere xDD

1 respuesta
_rAiDeN_

#7916 http://www.chainreactioncycles.com/es/es/horquillas-rockshox-xc-28-tk-coil-9mmqr-2015/rp-prod109685

1 respuesta
B

#7918 Veo que la única diferencia es el diámetro de las barras. ¿Que diferencia voy a notar entre una u otra?

#7917 ¿Que mantenimiento le haces? Es para estar un poco al loro de lo que le debería hacer y tal xD

2 respuestas
S

#7919 https://www.youtube.com/watch?v=8sNF10EJ7xY

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM