Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

n4x0

#8190 desmontables tenia xd aunque no los encuentro y me pille uno tambien, si veo que no puedo con uno, mirare de ir al decathlon a pillar desmontables

Taicor

#8189 No tiene mala pinta siempre que lo uses en los terrenos que te dice la descripción. Yo tengo unos parecidos que compre también en Decathlon pero en 1,3 y la verdad es que bastante bien, tendrán aproximadamente unos 1000km y aún no han pinchado xD

n4x0

los pille porque voy solo por carril y ciudad, montaña nunca xd

B

Esta semana me llega mi nuevo jueguete.

6 2 respuestas
B

En qué velódromo le vas a sacar el jugo?

1 respuesta
B

#8195 En el de los triatlones de media distancia.

1 respuesta
B

#8196 O estoy ciego o vas fixed gear. No?

1 respuesta
B

#8197 Es una foto random de internet para mostrar la bici en si. La mia es ese modelo, en azul y naranja, montada en Ultegra mecanico, 53/36 y ruedas Nesta s50.

1
B

#8194 A gozar! Yo que soy un tronco no podría ir cómodo ni 1 minuto con el cuerpo tirado super adelante con los codos en el manillar y luego levantar la cabeza sin que me haga tope la chepa xD

1 respuesta
androide

#8199 para eso se hace un estudio biométrico de tu cuerpo y se configura la bici a tu cuerpo para que estés cómodo.

amarillo5

#8173

es una basura, un peligro para tu integridad física, un amigo se la compró a su hijo (auqnue le dije que ni se le ocurriera) y tuve la "suerte" de tenerla entre mis manos, la bici mas mierdosa que he visto en mi vida, lleva màs dinero invertido en cambiar componentes basura que lo que le costó la bici.

Si aún no la has comprado te has salvado de una buena, si lo has hecho que tengas mucha suerte

B

Pues el domingo hice una carrera bastante chula la verdad, bastantes senderos tecnicos y las subidas estaban un poco rotas, había varios senderos de subida que eran una agonía, pero muy contento, pude sacar una media de casi 18km/h - 55km 1200+

Me sacaron esta fotillo en la curva-bajada más técnica xd, éste tio me guió por la zona más limpia:

1
n4x0

#8190 Novedades, ya me llegaron los neumaticos que puse en #8189 y tampoco a sido para tanto, los he montado los neumaticos con las manos sin ayuda y superfacil xD ahora solo me falta ir a probarlos

fran12328

Nadie de por aqui hizo el gigante de piedra?

4 respuestas
B

#8204 Nop, pero para el año que viene ya tengo como reto los 10.000 del soplao y esta.

Patrikerol

#8204 Dos colegas mios de grupeta la hicieron uno 15:30 y el otro en 15:45...el año que biene repiten, pero hay que prepararla muy bien, 200 km. de montaña es...pues eso, ya os lo podeis imaginar.

#8194 Ahi, poniendo los dientes largos al personal, que la disfrutes cuando te llegue.

Thrillian

parece que no baja despacio para ir asi

https://video-mad1-1.xx.fbcdn.net/hvideo-xat1/v/t43.1792-2/11276515_778167735634111_1426986679_n.mp4?oh=b6b889f5e85d196e2e1c2f1c81896fc8&oe=5578C0D8

tokeh

#8204 Se está convirtiendo en una de las carreras de referencia en Castellón, y por mi parte me gustaría hacerla el año que viene. Para eso tendré que volver a darle a los pedales tras casi 4 años de salidas muuuuuuuy eventuales (2 al año o así xDD). Pero bueno, hubo una etapa biker en mi vida que aún tengo latente, y ahora que por fin tendré más tiempo libre aprovecharé para desempolvar mi "máquina" y arrearle de nuevo.

1 respuesta
fran12328

#8208 Es que este año pasaba por mi pueblo(cortes),bonita maquina

1 respuesta
tokeh

#8209 Tan bonita como desaprovechada xD.

¿Eres de cortes? Anda que no tienes materia prima ahí arriba cabrón, ya me gustaría a mí vivir en un lugar así (y tener el curro al lado, claro xDD).

En su momento ciclaba bastante por Penyagolosa, Montanejos, y en alguna ocasión con rutas que iban de un lugar a otro pasando por Villahermosa. Me tiene enamorado el interior de Castellón xD.

10-Totti-10

#8204 Yo, el año pasado, durísima, de las más duras a las que he ido.

Un saludo

B

Bueno aqui dejo las mias una de monte y otra que restaurado hace poco , una razesa de hace 15 tacos por lo menos que uso para andar por carril bici y por ciudad :

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8212 Lo que me gustan esas bicis (ciudad) y lo jodidamente caras que se han puesto con los hipsters, que antes casi que te pagaban por que te las llevaras

1 respuesta
B

#8213 Pague 20 euros por ella y no es coña jajaj , era de un viejillo que la tenia parada y no le daba uso ninguno , ya subire fotos de el progreso de restauracion , a lo sumo me habre gastado 50 euros en total porque tenia material en casa que daba por desechado de otras bicis y lo he aprovechado.

1 respuesta
vicyos

Pregunto, cicloturismo: suspension delantera SI o NO (no vale de las que puedes activar)

CaNaRy_r00lz

#8214 Pk se la has pillado a un viejito que no sabe lo caras que se han vuelto... pk madre mia piden el oro por ellas cuando hace unos años nadie las queria

1 respuesta
B

#8216 Hombre , su curro tambien ha tenido no me la han dejado impoluta , tenia eje trasero doblado , eje de pedalier lleno de mierda y con mucha olgura por desajuste , esto sin herramienta adecuada no lo puedes hacer tu mismo , direccion , mucho oxido , pintada con tipex , ha sido un proceso un poco largo de como la ves en la foto a como ahora ha podido quedar que tampoco es una maravilla pero oye al menos conservo algunas cosas de la bici original como la transmision , yo pagaria como mucho 80euros por una ya restaurada y me parece demasiado porque te vas a cualquier desguace de bicis que los hay y te montas una a tu gusto.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8217 No te quito merito no me mal interpretes, pero esa misma bici cualquier flipado la pondria por 100 por muy cascada que esté.

A mi sinceramente me encantaría hacerme con una, restaurarla poco a poco, lo que la inversion tendría que ser muy "bruta" en herramientas pero joder pienso que disfrutaria como un enano la cosa es que como creo que mi futuro esta fuera de españa pues tampoco lo miro mucho xD algún día cuando se pase la moda hipster y fixe

1 respuesta
B

#8218 si te entiendo yo queria una solo para ir a trabajar y dejarla fuera sin correr ciertos riesgos que correria si dejara la mtb , me joderia igual si me roban esta pero oye al menos me ha costado 4 duros , la gente si que tiene subido y mucho los precios y bueno casi te gastas eso si te quieres montar una fixie buena que comprandola en la tienda , con las ventajas que tiene como garantia , casi todo de aluminio , rodamientos sellados y un largo etc , no merece la pena pagar ahora mismo 100 o mas por una bici de corredor para hacerte una fixie , yo la mia no pretendo que sea una fixie , he visto gente reventada en cuestas tanto subiendo por el piñon fijo como bajando porque no saben frenar a contrapedal y eso es un asco , lo bueno que tienen estas bicis es el peso que es absurdo y ruedan muy bien en llano , yo siempre he sido mas de mtb pero para ciertas ocasiones se hace un poco pesada.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8219 nono yo no quiero una fixie ni loco, donde único hubiese usado una es en Oxford y pk era todo "llano" pero aqui en mi ciudad? ni loco, lo veo una puta tontería si la ciudad no es llana, me referia que con la moda fixie + hipster barbudos se les ha ido la cabeza con los precios, y yo prefiero un freno normal de toda la vida a frenar a contra pedal la verdad

1

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM