Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

Krakken

Las fixies son un mal invento puesto de moda por quienes sabemos. Para el bike polo si tienen ventajas y ciertas acrobacias, pero para moverte por ciudad son un estorbo subiendo, bajando (te daña las rodillas) e incluso girando en curvas a cierta velocidad.

A mi encantan esas bicis también, pero donde vivo no las encuentro de mi talla. Hace tiempo quiero hacerme con una de carretera vieja o mtb con cuadro extra grande para montarme una de ciclo cross. A ver cuando puedo...

1 respuesta
alexhdez

Mi hermano restauró dos que andaban por casa, tendrán 20/30 años perfectamente. Una la dejo con el manillar plano y otra invirtió el del carreterra y lo cortó por la mitad, tipo bullhorn (creo que se llaman).

Eso sí, ambas con sus cambios de palomilla en el cuadro para la ciudad y frenos. Porque las fixie a parte de en mi opinión peligrosas, son incómodas como ellas solas por el tema de desarrollo y a la hora de frenar.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8221 jaja eso me pasa a mi todas las que he visto son enanas

#8222 Si.. ese tipo de cambio me encanta xDD y el manillar de ese estilo se sale pero no se yo si es comodo, tiene pinta pero npi

B

Y que os parecen las fatbikes? , realmente van a ponerse de moda o caeran en el olvido? https://www.youtube.com/watch?v=FGKuhKkli7g

1 respuesta
minguez31

#8224 Yo la veia mas como una bici con la que divertirse pero en la vuelta a ibiza la estuve probando y quede gratamente satisfecho.

Krakken

Las fat vienen a quedarse. Existen desde hace mucho más, solo que llevan un par de años promocionadas por las grandes marcas, que las han hecho con una geometría más polivalente.

Si eres desde luego muy de rodar o rozar tiempo al crono, no es tu bici, pero para trail y enduro

Krakken

... son perfectas, además de no necesitar doble suspensión.

A mi me pica mucho una fat mongoose que venden en Walmart por 250$, pero antes tengo otras prioridades

_rAiDeN_

Aaron Gwin ganando en leogang sin cadena.

8
B

Alguien puede decirme las diferencias entre estos 2 cassetes 11x32 y 12x32 ahora mismo tengo uno de 8v de 11x32 , pero ha cascado y solo me venden uno de 12x32 , valdria igual? cual es la diferencia?

3 respuestas
minguez31

#8229 Un diente

1 1 respuesta
androide

#8229 No notas prácticamente nada.

1 respuesta
B

#8229 El precio.

1 respuesta
B

#8232 #8231 #8230 ya lo montado .. este finde lo probare , gracias.

1 respuesta
androide

#8233 Vas a ver que es lo mismo XDDD

Gleim

Ahora que empieza a apretar el calor tengo intención de salir de vez en cuando por la tarde/noche, asique quería consultaros qué frontal me recomendáis. No sé si tirar por alguno para casco o si pillar uno de running y que me haga el apaño. ¿Opiniones?

1 respuesta
Taicor

#8235 Este tengo yo y te puede sorprender bastante.

2 respuestas
Krakken

#8236

Donde vivo me ofrecen de esos a buen precio. Veo que tiene tres posiciones. Me imagino que la máxima es la de 2000 lumens, pero las otras dos ¿cuanto alumbran? ¿Cuanto dura la batería más o menos en cada modo?

Gleim

#8236 Vi varios modelos en Ali con buenas críticas. ¿Lo has usado alguna vez en el casco o lo llevas en manillar? Es que no sé si puede llegar a ser molesto el peso de la batería.

alexhdez

Foto que me echaron este domingo en una prueba del Circuito BTT de Albacete. Localidad Riopar, una pasada de ruta y entorno.

9 1 respuesta
Ukmadorian

#8239 Que guapa la foto.. yo cuando hago alguna prueba termino con unas fotos horrorosas.. xD

nixonE1

Primera carrera de carretera el finde pasado. 125km 4h 3min +2000m, muy contento pese a no poder seguir el ritmo del grupo de delante des del principo.

22 y 20 de mi categoria.

No podia empezar mejor :D

4
Draconian
7 2 respuestas
XxZombie11xX

#8242 Lo vi ayer, vaya locura... jajajaaa

shortyStyle

#8242 Puto loco, además de una habilidad brutal, vaya huevos tiene.

androide

Vittorio Brumotti es un puñetero loco de la bicicleta!! jjaja

B
_rAiDeN_
shortyStyle

:(

Y como recuerdo, lo que solía hacer

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8248 Joder que putadón, pero bueno por lo menos puede salir con los colegas y bajar algo, como fue la piña que se dio?

1 respuesta
shortyStyle

#8249

http://www.trickon.com/articulo/martyn-ashton-sufre-una-fuerte-caida-y-se-disloca-2-vertebras

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM