Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

bATUSORZ

Tiempos Finales cpto españa de DH:

http://www.tmtiming.com/LiveMsportsPro.html

loko_man

Chicos, que rutas me recomendáis para carretera por la sierra de Madrid?

Por cierto, el otro dia estuve subiendo la peña de Francia con un amigo, muy divertido.

1 respuesta
FlameThrower

Ya tenemos la primera víctima mortal de las trampas...
http://www.eldiariomontanes.es/cantabria/201507/28/guardia-civil-implica-personas-20150728000356-v.html

Que hijosdeputa

1 respuesta
CaLaTa

#8432 A nada que mires por Strava o Wikiloc vas a ver muchas rutas. Lo tipico es empezar con el Cerro de San Pedro, la Trampa, Bustarviejo y luego ya Canencia, Morcuera y Navacerrada

tokeh

#8433 Qué puta impotencia. ¿Homicidio imprudente? Un ciclista -y padre de familia- se va al otro barrio porque dos desgraciados deciden colocar un cable en un GR porque les sale de los putos huevos. Me cago en Dios. O acaban en la cárcel o es para que los coja algún club ciclista y los tire por un puto barranco.

2
shortyStyle

Hijos de puta, que no pille algún día a alguien por el monte poniendo trampas...

bATUSORZ

Yo lo tengo muy claro desde hace tiempo,el dia que vea a alguien poniendo trampas le rompo la cabeza alli mismo.

10-Totti-10

Menudos cabrones

bATUSORZ

Estaban pidiendo nombre por facebook,como salgan a la luz...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Pero que curioso que los cazadores todos ellos pertenecen a la misma ideología política... la misma basura que se cree dueña y señor de todo

#8439 Estoy totalmente de acuerdo contigo, es reventarles la cabeza allí mismo y pirarte sin que sepan quien eres, vamos a cascazo limpio

FraNz-

Vaya tela la noticia... que grandisimos hijos.....

Yo venia a comentar mis sensaciones tras las dos primeras semanas en carretera. Lo primero, decir que strava me ha encantado. Lo de los tramos parciales es buenísimo. Es una motivación más para salir.

Por otro lado, he hecho unos 400km saliendo 8 días. La ruta más larga fue de 70km, a una media de 25km/h, con algún repecho, pero nada reseñable (Alicante-Campello-Elche-Alicante-San Vicente). El resto de salidas, sobre los 30-35km. El sábado tengo intención de hacer mis primeros 100km.

Esto engancha!

Kisuke

Buenos días.

Primera semana y de momento ya me voy notando mejor, la "vuelta" sigue costando, pero poco a poco me siento algo más guay,ya os iré diciendo.

Por cierto, hoy pasaba por una carretera cercana a la urbana porque tenía que llegar a un sitio, y un "simpático" casi me da, no entiendo a la gente que va así con los coches, serán inútiles....

Otra cosilla, hay alguna app para Android que mida la distancia que haces y el tiempo? >< Gracias.

1 respuesta
10-Totti-10

#8442 La que sea menos Strava, o habrás sucumbido y sólo veras segmentos y KOMs por todos lados.

Respecto a lo de los coches, a mí me han tirado un par de veces y más no porque he andado con vista. A otro le tuve que pegar una patada en la puerta en mitad de la rotonda porque se me echaba encima y luego otra vez iban tres niñatos en un coche y se me acercaban a toda ostia por detras y frenaban en seco casi cuando iban a chocarme, ahí me cagué, no me he alegrado más de ver a la guardia en mi vida

1 respuesta
androide

Yo uso Endomondo en modo premium y me va de fábula con los accesorios y los datos que me facilita.

bATUSORZ

Pues si soy honesto y quiero hacer algun KOM en cierto sector y me encuentro a gente me toca los cojones,pero el monte es de todos,toca frenar y joderse xD

Krakken

#8443

Pero acaba la anécdota, hombre! Qué paso con los niñatos y la guardia?

1 respuesta
G

oye porque a los ciclistas hay que respetaros a full y vosotros no respetais nada? gracias

5 respuestas
Gleim

#8447 Viva las generalizaciones. Partiendo de la base de que gilipollas hay en todos lados, ya sean peatones, ciclistas o gente en coche, si a un coche no le sale de los cojones respetarte de un mal golpe te puede dejar en el sitio. Estoy hasta la polla de llegar a una rotonda y que se pongan a mi altura para tomarla, saliendo cuando les da la gana sin tenernos en cuenta, pero no, siempre los ciclistas tenemos la culpa de todo :)

B

#8447 Retrasados que van en bici != ciclistas.

Yo cuando salgo en bici y me pasan casi rozando, me cago en todos los antepasados del conductor. Cuando yo voy en coche, prácticamente adelanto como si de un coche se tratase, es decir, dejando un buen espacio, que NO CUESTA NADA.

Es bastante simple, la verdad.

PoLLeZnO

#8447 El coche respeta al ciclista, el ciclista respeta al peatón, los viejos no respetan a nadie. Son leyes universales.

minguez31

#8447 oye por que a los conductores hay que respetaros a full y vosotros no respetáis nada? gracias

1
ChaRliFuM

Supongo que se refiere a los ciclistas que no respetan semáforos, señales y demás.

El tema está en que hay que aplicar un poco de sentido común. Si un retrasado que va en bici no respeta semáforos se cruza y hace el mongolo lo suyo es que le multen, pero si tú vas en tu coche y no respetas a un ciclista es probable que se pueda producir una caída y que alguien se mate o sufra lesiones graves.

XxZombie11xX

Un bidón lleno de piedras/arena y cuando ves a ese hijodeputa adelantando a un ciclista por el otro lado y vienes tú... Pa tirarselo en toa la luna haber si se la revientas copón.

Krakken

#8447

Fíjate que hace poco una universidad canadiense publicó un estudio sobre que colectivo infringía más normas de tráfico y resultó ser el de conductores de coche (hasta un 80%) seguido del ciclista (hasta un 70%).

Es muy de tontos generalizar tan a la ligera, de idiotas defender tu postura basándose en el "y tú más", y de gilipollas entrar a este hilo a trolear.

1 respuesta
Mikuu

A mi hace no mucho iva por la via verde "solo bicicletas" de mi pueblo con musiquita puesta y tal y de repente me adelanta un puto coche por la derecha y encima para mas inri el notas me roza el manillar, intente pillarlo pero mis piernas no daban para tanto xd el notas le piso al acelerador como si no hubiera mañana.

G

En el fondo vosotros lo que haceis es aprovecharos del vacio legal que teneis. si esque lo que tenian que hacer es regularos de arriba a abajo. matricula, itv, seguro, permiso, puntos, vestimenta apropiada, retrovisores, intermitentes, luces de dia, radares para bicis...etc

En fin yo si fuera ciclista haria lo mismo pero como soy conductor pues me jode que a nosotros nos crujan y vosotros (generalizando) vayais por donde os salga del forro, hagais en las intersecciones lo que os sale de la polla, que indiqueis cuando os acordais... y otro largo etc.

Esto se arregla con un reglamento y unas vias en condiciones y todos alegres y contentos de un sitio a otro.

3 respuestas
10-Totti-10

#8446 pues nada, en un cruce se incorporó un xtrail de la guardia civil y se puso detrás de ellos, así que me adelantaron dejando espacio para que no les multasen y siguieron su camino. No tuvieron cojones de mirarme a la cara ninguno mientras me pasaban...

minguez31

#8456

1
Mad_Kiwi

#8456 si fuera ciclista haria lo mismo
Lamentable. Buen conductor debes de ser...

De todas fornas estoy de acuerdo en que falta educacion vial, pero en todos los colectivos, y si que veo necesario el seguro a terceros. Lo demás es más discutible.

androide

#8454 En ese estudio a mi no me consultaron...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM