Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

Mad_Kiwi

Desde esa toma se ve la curva muy bien porque esta mas alto y tal pero justo salen de otra curva bastante rapida. Nunca sabes lo que podría haber pasado, igual si se va recto la vegetacion suaviza la caida o igual se revienta la espalda contra un arbol.
En este video se ve mejor el por qué

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8491 Yo es que viendo la cantidad de arboles que hay, y que tiene pinta de tener una caida bastante gorda, creo que se habría hecho mucho daño, pero quizás le pasa como al de Sky en una de las últimas etapas que medio se cae pk se la pega contra un arbol sino... se iba montaña abajo xD

B

Durísima caída, hacía tiempo que no me llevaba las manos a la cabeza de esa manera. Mal por las motos, ahora, el tío iba pasadísimo, y el bache le restó unos cuantos metros de frenada.

Cabra7

ouch! :O menudo ostion, el coche no deberia estar tan cerca de los ciclistas

ChaRliFuM

La ostia es descomunal, madre mía que piñazo.

Pero eso sí... el que se lleva el premio a la inteligencia es el de la moto que se para en medio de vértice de la curva. El sentido común del motorista es -1.

breixone

http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2015/08/10/bajada-1200-metros-76-segundos/1293667.html

Espectacular !

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Coño ya decía yo, lo había visto en yonkis el vídeo y tienen una scren del fotograma en cuestión con el tio en el aire

sacker

#8496 vaya bajada : O

os dejo unas fotitos de hoy :)

Barcelona

Viladecans/Gava

1
Kisuke

Poco a poco voy haciendo más KM, estoy haciendo últimamente algunos recorridos con leves subidas (me siguen costando la vida) pero bueno, da gusto ^^

PeCe

Mi padre, que siempre ha sido de flaca, quiere iniciarse en el mundo de las MTB a sus 60 añitos, y me ha pedido que le ayude a buscar una cuando, la verdad, no tengo ni idea. Su presupuesto es de alrededor de 400€ (en ningún caso va a pasar de 500€).

Un colega me ha recomendado esta:
http://www.bikestocks.es/bicicleta-conor-6700-26-2015-negra-7038.html#/talla-17

¿Podéis darme 4 consejos sobre por donde tirar? Gracias :D

ExTiNcT_

Una pregunta, alguien que tenga una BTWIN (o rockrider) 520 o 540 o similares.. podría decirme cuánto hace de alargada? de extremo a extremo, ya que no estoy seguro de que vaya a caber donde la quiero guardar, merci:D

1 respuesta
sacker

#8501 por si te sirve de algo, acabo de medirte que mi 5.2 XL hace poco menos de 1,75m (no sé si cuando pasaron a llamarse 5xx cambiaron mucho)

1
Kartalon

Sacado de http://rebelmetropolis.org/its-time-to-stop-sharing-the-road/

1 respuesta
sacker

#8503 xD

yo lo que odio profundamente (sobretodo acostumbrado a la moto) cuando tengo que moverme con coches alrededor es no tener retrovisores : /

1 respuesta
Kartalon

#8504 Yo que ando siempre con la bici por ciudad (y por el centro de una ciudad grande en hora punta, rodeado de autobuses de dos pisos entre los que vas haciendo eslalon) ya me he acostumbrado a girar el cuello para ambos lados todo el rato. De todas maneras hay peña que lleva retrovisores para pedalear en ciudad, yo lo veo una tontería, en bici girando el cuello tienes una visión de casi 360º.

2 respuestas
sacker

#8505 pero es un coñazo tremendo girar el cuello (cuello/espalda/cuerpo, si no no puedes mirar bien atrás, solo lo que tienes ya encima) cada vez, en vez de simplemente echar un vistazo a un espejo en medio segundo moviendo solo los ojos, no hay color.

Yo no veo nada tontería los retrovisores, si pedaleara mucho en ciudad los llevaría (no los llevo porque solo es "el trocito hasta que me meto en la montaña" ). Mi tío mismo que la usa para ir al curro y tal los lleva.

1 respuesta
Kartalon

#8506 No te creas, con girar el cuello un poco tienes bastante visión, y más en la postura de pedaleo que ya estás reclinado. Simplemente gira el cuello a la derecha y reclinate como en postura de pedaleo y ves que ganas mucha visión hacia atrás. Que sí que es cierto que el espejo te da más visión y es más cómodo, pero vamos, nunca he tenido ningún problema por no ver algún vehículo que viniera por detrás.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8505 No tienes carril bici? es decir, cuando se termina la acera no tienes como un espacio de 1 metro delimitado por una línea continua en el asfalto que sería tu carril? pensaba que era común en toda UK xD

1 respuesta
Kartalon

#8508 Nah, hay sitios que tienes carril bici pero son los menos, en muchos sitios lo más que tienes es el carril bus. Y aún así si quieres ir adelantando a los buses cuando paran pues te toca salir del carril bus. Nada más que veas los vídeos del YouTube típicos de movidas con conductores. Lo que sí suele haber mucho en UK son las cajitas para que las bicis paren delante de los coches en los semáforos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8509 Ah coño es que oxford estaba repleto de esos carriles y pensaba que era común en toda inglaterra, me da que en Oxford me mal acostumbraron a todo macho xDD y las voy a pasar putas en cualquier otro lado xDD

spidygonsale

Hasta cuando duran las ofertas por cambio de modelo?
Siguiente pregunta llevo plantillas y hice 1:40 h de bici en mala postura. Al quitarme las zapas me empezo a doler la cara externa de la pierna y justo debajo de la rodilla es normal.
Y ultima pregunta las treck son buenas vi una por 800 con amortiguador aire-aceite rostarck y frenos hidráulicos.

BinHo

Los que rodais por carretera andais con 105?

3 respuestas
androide

#8512 Campagnolo!!!!

Pero sí, unos cuantos de aquí lleva 105.

10-Totti-10

#8512 yo llevo 105, solo le hago a la flaca unos 7000 km al año y sobrado

GaN2

Ultegra por aquí, cuando me llego la bici iba como el culo pero ahora va fino fino...

alexhdez

:regan:

sacker

#RAW

CaLaTa

Mi bici la compré de segunda mano con todo DuraAce pero el cambio ya está supercascado y no sé si ponerle Ultegra o DuraAce.
La verdad que para el uso que le doy creo que le pondré Ultegra y marchando.

androide

Dudar entre Ultegra y DuraAce es de locos. Hay mucha diferencia de calidad y dinero.

Y entre Ultegra y 105 es exactamente igual el mecanismo, solo cambian algunos materiales que son más ligeros. Pero es lo mismo y unos 200€ más barato.

CaLaTa

Y me recomiendas? Es que esta oferta me tienta mucho

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM