Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

androide

#8520 Si son 10v como bien veo en el enlace que me has puesto, yo pondría Ultegra, a mitad de precio que el Dura-Ace. Si son manetas sí se nota más la diferencia pero Ultegra está bien para sustituir el desviador.

Al parecer este desviador tiene la patilla más larga que el Dura-Ace que me has mostrado y es importante si vas a colocar cassettes de más de 28 dientes por el tamaño de la corona grande. El Dura-Ace está pensado para cassettes pequeños.

En definitiva, el Dura es claramente superior al Ultegra pero realmente yo no noto la diferencia si cambiase a Ultegra. Otra cosa estaríamos hablando si ponemos Tiagra o el Sora de mierda, pero Ultegra no te va a fallar. Si las manetas te van bien adelante.

Yo te doy mi opinión, igual un vendedor o mecánico te da otra muy distinta.

sacker

Bajada de la montaña de San Ramon, 720@60fps

2 1 respuesta
ExTiNcT_

Después de mucho mirar, RR 540, Orbea MX 30, Conor 8500 Deore.. he leído muy buenos comentarios y recomendaciones de la Megamo Natural 15 (27.5), muy pareja de precio a la Conor (550€) y ligeramente más cara que las dos primeras que nombré.

¿Alguien tiene una? Cualquier recomendación, opinión, experiencia, sería genial :)

alexhdez

#8522 No hay senderos para bajar eso mismo? Vaya bajada más aburrida xD

2 2 respuestas
sacker

#8524 se puede bajar por un par de sitios mas, pero entonces la bajada dura 1 minuto xDD

Es la primera vez que le engancho la cámara a la bici y grabé eso que es lo que tengo más cerca. Ya grabaré algo más interesante jaja

Por cierto, gente de Cataluña/alrededores, alguien se anima a subir a hacer DH a Andorra?

shortyStyle

#8524 Por supuesto, desde San Ramón hay buenos trails para bajar, la bajada del vídeo es la más light.

Yago

Yo gravé el otro día, con un amigo, la mítica de "La virgen" en Collserola (voy con una hardtail)

Tengo algún otro video de la de "la barandilla" y 2 o tres más :psyduck:

1 respuesta
sacker

#8527 que buena esa bajada : D

1
androide

Ya están comenzando a sacar los nuevos modelos de los principales fabricantes de bicicletas!!

1 respuesta
sacker

hablando de vídeos de bajadas:

CaNaRy_r00lz

#8529 Yo vi el de las fats de specialized en el canal de mundo mamoth y joder... que guapas xD

frtzk

Esta pagina, para mi gusto, hace los mejores videos en cuanto a calidad y sonido...
http://www.vitalmtb.com/videos/features/Vital-RAW-Val-di-Sole-World-Cup-DH-Mega-Banger,29640/sspomer,2

La seccion RAW, de las mejores!!!

http://www.vitalmtb.com/vitalraw

1 1 respuesta
sacker

#8532 grandísima aportación!! que geniales los vídeos "a pelo", me encanta : )

muchas gracias!!!

bATUSORZ

Val di Sole best track ever bitches! Alex Marin 1º Junior en Qualy

Cuanto hacia que un Spanish no hacia un Top 1 en DH?

1 respuesta
frtzk

#8534 El año pasado, si no recuerdo mal, Marin en Junior ya gano alguna carrera!!

androide

Hoy comienza La Vuelta!!!!!

1 respuesta
10-Totti-10

El que tenga beIN SPORTS en el 3 están dando el mundial de BTT.

Ukmadorian

#8536 Comienza con una etapa que no vale para nada, sin Contador.. jaja
Lo único bueno es que las 4 o 5 primeras etapas son al lado de mi casa, una gran pena que estando en Estepona no suban Peñas Blancas https://www.youtube.com/watch?v=Dd62CUg_eoE

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8538 Pk no va contador? yo esperaba que la corriera

1 respuesta
alexhdez

#8539 Porque ya ha corrido Giro y Tour xD

1
CaNaRy_r00lz

Una pregunta,los que corren en el giro, tour, vuelta y demás, lo que llevan en el manillar, son GPS o contadores de wats de esos que van en la rueda de atrás? (si no se como se llaman xD)

1 respuesta
CaLaTa

Potenciómetros.
Ahora creo que se ponen directamente en el pedal ...

Ukmadorian

#8541 http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/31/afa2365a6f99e292b71e8ac8a760b301.jpg

androide

Hay en las bielas, dentro de las cazoletas y en los pedales. Supongo wue cada equipo según su patrocinador pues llevarán en lugares distintos

alexhdez

Para este año la marca Luck los saca dentro de las botas también.

amarillo5

#8512
SRAM force, después de usar 105, el 105 es excelente en relación calidad precio, pero, en mi opinión, la estètica del force le da 100 patadas al 105 y al ultegra, ademàs que el sistema double tap de SRAM es mucho màs intuitivo que el de shimano.

1 respuesta
_rAiDeN_

#8546 El force es bastante mas caro que un 105...

1 respuesta
10-Totti-10

Es que el 105 es un gran grupo por 4 pavos, lo tienes ahí para los restos.

amarillo5

#8547
si, y no volveria al 105 ni de coña, antes monto un rival que un 105, las megamanetas de shimano (estoy hablando del 105 5700)me parecen una cagada de diseño (no hablo del funcionamiento, que es impecable), y cuando usas el double tap ya sea rival o force, y puedes cambiar con el nudillo = shimano nunca màs

androide

Shimano es el grupo bueno y barato, pero Sram y Campagnolo son claramente superiores. Si Shimano quisiera sería mejor.

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM