Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

CaNaRy_r00lz

#8700 estaba, vete a algún sitio que venda telas, no se como se llama en otras ciudades pero aquí hay varios sitios donde vende telas que las tienen en rollos grandes y además venden plásticos, te compras uno de varios metros y profit que total es para tapar

Ukmadorian

#8700

1
androide

En el trastero del garaje colgadas en vertical para ahorrar espacio.

COSMOS

ayer me pasé por el unibike.
Qué pasada, los ojos como platos xD.
Pero no había stand de Giant :(

shortyStyle

Una foto que me sacaron ayer domingo en una marcha en Vallirana (Barcelona), muy rompepiernas pero divertidísima:

8 2 respuestas
androide

Parece que lleves el muelle de la patilla muy suelto, la cadena destensada a no ser que justamente se haya hecho la foto en un salto.

1 1 respuesta
shortyStyle

#8706 Me había fijado pero la cadena no la tengo destensada, habría sido un momento al cambiar, en un bache o algo así :S

Taicor

#8705 Llevas un ostión bueno en la pierna derecha xD

amarillo5

#8705
yo paso por ahí y seguro que me desequilibro, sacó el pie izquierdo y me caigo para la derecha :regan:

1 respuesta
B

#8709 Mucho peor es cuando es estrecho y con inclinacion de 30 grados, que entonces tienes que quedarte recto e intentar que la cubierta haga su trabajo (las mías muchas veces no lo hacían)

bicho0

alguien va a Riopar ( Albacete) es en un mes

2 respuestas
alexhdez

#8711 Posiblemente yo. Soy de Albacete y ya hice Riopar del circuito de Albacete este año y me encantó.

El caso es que vuelvo a España el viernes después de pasar casi 3 meses en Turquía trabajando sin tocar una bici xD. Pero casi fjijo que iré, a terminarla rabiando xD

1 respuesta
10-Totti-10

#8711 Muy guapa y recomendable

bicho0

#8712 Por alli andare, vamos unos cuantos, Club Mas de 12 Kg, equipacion rosa :D

sacker

aquello que estás de vacaciones por el monte y te encuentras de repente una copa del mundo o_O

(Ainsa, mundial enduro)

Mañana iré a verlos en acción : D

2 1 respuesta
shortyStyle

#8715 Qué envidia! Es una de las visitas que tengo pendientes, la zona zero de Ainsa, tiene que ser una gozada...

B

Pues creo que ya tengo elegida mi bicicleta de carretera, que os parece?

Por si quereis mirar specs: http://www.cube.eu/en/products/mtb-hardtail/elite/cube-elite-c68-race-29-2x-teamline-2016/

2 respuestas
10-Totti-10

#8717 Pues que es muy bonita xD

B

Pillandole el gusto total a la cabra. Despues pongo una fotilla.

Ukmadorian

#8717 A mi me encantan los colores de cube, lo que mola son las ruedas especiales de cube que sacó dt swiss, yo las tengo en la mía pero no pega ni con cola. #8702 miralas aquí xD

1 respuesta
B

#8720 Haha ya ves, queda un poco raro pero... tengo la solución!, he visto por FaceBook que hay una tienda que se llama Uves Bikes que te la pintan como nueva, el resultado es increible, sin duda, debido a que tengo la btt bastante fea de caidas y piedras, la voy a enviar a pintar en breve.

Ya sabes, pintala con unos colores guapos y que te quede la bici como nueva!

https://www.facebook.com/UvesBikes?fref=ts

Kanario93

Bueno a ver si los expertos me podéis echar una mano que no tengo npi xD

Un colega me ha animado a pillarme una bici de carretera para hacer unas rutas los fines de semana pero el caso es que no cojo una bici desde que tenia 10 años xD ( Pero bueno eso es solo volver a pillar el truco de nuevo jaja )
El caso es que el me recomendó pillarme una bici de + de 500 euros por la calidad de esta y estuve mirando esta bici a ver que os parece.

http://www.decathlon.es/bicicleta-carretera-btwin-triban-540--id_8331275.html

2 respuestas
Ukmadorian

#8722 Yo te aconsejaría comprarla se segunda mano, si te vas a gastar 750 € .. hay bicicletas muy buenas por ese dinero de segunda mano, y las de carretera duran y suelen estar mucho mejor cuidadas que las mtb

10-Totti-10

Por 400-500 encuentras bicis en 105 rollo aqua o zaphire o cosas así de segunda pata e irás sobrado

sacker

bueno, ya de vuelta, os traigo más material de las Enduro World Series:

aquí un salto del "tramo espectáculo" que estuve viendo:

el ambiente:

aquí con Richie Rude, actual líder del certamen, y con Jared Graves, ganador del año pasado (Yeti / Fox Shox Factory Team)

y unos regalitos que me he traído para las paredes de casa : D

1
amarillo5

#8722

me parece una excelente eleccion en relacion calidad precio, muy buena transmisión en 105 con cableado interno, ruedas decentes, pedalier con eje integrado, esteticamente me gusta,... y con la garantia de decathlon, que se sabe que, salvo excepciones puntuales, es la mejor (no quiere decir que los mecànicos sean igual de buenos)

También puedes mirar una de segunda mano, pero si has estado desde los 10 años sin pillar bici entiendo que no estas muy puesto en el tema mecanico y mantenimiento, mejor 2 años con servicio tècnico (que a veces deja mucho que desear segun a quien te encuentres) y cambio de componentes en caso de fallos, suerte

Joey

Aloha!

Me uno al grupo de los dos pedales. Os llevo leyendo desde hace tiempo, pero no me había animado a postear aún nada por aquí. Bueno pues usuario de MTB a nivel amateur, cada vez más aficionado a subir cuestecitas y hacer rutas.

Ayer sin ir más lejos me di mi primer paseo con las zapatillas con calas. Qué maravilla, qué diferencia en todo, he descubierto músculos nuevos y lo más sorprendente, es que usaba piñones más duros. Hasta la fecha no me había animado a probar y ha sido un total acierto. La cosa es que lo hice en una ruta donde no había ni fuertes subidas ni bajadas, casi todo llano, terreno accidentado pero sin mucha dificultad.

Mi pregunta es... para subidas siendo novatos con las calas, en caso de parada in extremis, es recomendable llevar las zapatillas sin enganchar, una enganchada y la otra no, enganchadas las dos...??
No se, lo peor que me puede pasar, supongo, es la caída lateral-ridícula, pero a ver si alguien más experimentado me cuenta. :)

3 respuestas
RaymaN

#8727 si es una subida muy técnica puedes llevar un pie suelto, para el resto lo mejor es llevar los dos enganchados. Hay más caídas por perder pie en el pedal que por no sacar el pie a tiempo.

De cualquier forma irás cogiendo experiencia y sabrás anticiparte a casos así. Pon las calas lo más flojas posibles durante las primeras semanas para ir acostumbrándote al movimiento de desenganche.

1 respuesta
Ukmadorian

#8727 Yo no quito las calas nunca a no ser que me vaya a caer, ir con la cala suelta apoyada en el pedal me parece super inestable

1 respuesta
androide

Qué grande Peter Sagan! Se lo merece.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM