Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

Ukmadorian

#8730 Además de verdad, ha estado presente en todos lados este año.

Joey

#8728 #8729

Entiendo, gracias a ambos. Los pedales que monto son unos mixtos, de ahí a que diga lo de no llevar enganchada la cala.

spoiler
nixonE1

Despues de la carrera del domingo tengo una irritacion en la ingle que me impide subirme a la bici :(

Ayer consegui hacer 2km antes de volver a casa... Esto me pasa por apurar tanto los culots de BTT joder. Puta mierda.

Algun consejo? Es la primera vez que me pasa. Crema por la zona huevil y a esperar supongo.

1 respuesta
shortyStyle

#8733 Aloe vera + descanso, y la próxima vez si sufres tanto de irritación ponte vaselina.

1 respuesta
nixonE1

#8734 Thanks. Solo ha sido esta vez, ya hace tiempo que el par de culots que tengo para BTT me iban avisando y el domingo acabe palmando.

1 respuesta
B

#8735 Me pasó lo mismo y no me va a pasar nunca más, quería hacer 1 hora de rodillo y tenia los coluttes sucios, total que me puse uno viejo de mi padre (ojo, tenía 10 años mínimo), pero hacia buena cara. Telita, sangrando y todo, en mi caso, depilación severa de la zona de debajo las partes e ingles y bien de crema, culottes buenos e ir renovando. Lo que yo hago, para los días de rodillo o spinning, conjunto de aliexpress de 25€, calidad de la badana "altíssima" y tela relativamente buena, las gomas de las piernas son batante feas, como un aro de menos de 1cm que hace de goma pero es la clave para ir siempre comodo y sin arruinarme.

1
alexhdez

Alguien con Garmin Edge 25? Estoy pensando en comprarme algún GPS, pero quiero algo simple la verdad, no algo tan grande como los normales. Es para MTB.

1 respuesta
shortyStyle

#8737 Yo he tenido el Edge 200, y este 25 es como la evolución de este, con BT, capacidad para usar pulsómetro y siendo compacto tiene buena pinta la verdad.
Yo con el Edge 200 estaba contentísimo, seguro que el 25 para un uso sencillo te sirve, por cierto veo que el Edge sigue tirado de precio, 100 €, tampoco sería mala opción

http://www.amazon.es/Garmin-EDGE-200-Ciclocomputador-GPS/dp/B005ZUB91E

1 respuesta
sacker

#8738 está muy bien de precio pero ese no te enseña un mapita con la ruta, no?

de los que les puedes poner una ruta y seguirla rollo el GPS del coche (aunque sea "una línea cutre" que he visto alguno así), hay alguno más o menos barato?

1 respuesta
shortyStyle

#8739 Si te marca la línea, puedes seguir rutas descargadas, de hecho yo ese GPS me lo lleve a Menorca a dar la vuelta a la isla en BTT, me cargué los tracks y ningún problema.

1 2 respuestas
sacker

#8740 ah vale, es que en ninguna foto he visto lo de la línea y pensaba que no lo tenía

pues es un cacharro DPM!! por 100€ : D

añadido a la whislist de navidades : P

1 respuesta
RaymaN

#8740 ¿qué tal la experiencia en Menorca? Este verano he estado (sin bici) y me ha fascinado la isla, pienso repetir el año que viene y molaría mucho hacer alguna ruta, hay zonas como la bajada a Turqueta muy guapas.

1 respuesta
nixonE1

Gastate el doble y ve a por el 520.

Yo con el 510 estoy mas que encantado. Seguiria la gama sin dudarlo

shortyStyle

#8741 Échale el vistazo a esta review, es super completa

http://www.dcrainmaker.com/2011/08/garmin-edge-200-in-depth-review.html

#8742
Increíble, lo hice con unos amigos, algunos de ellos ni siquiera estaban muy entrenados, y se puede hacer perfectamente. Lo contratamos por una empresa que se llama Camí de Cavalls 360 ( www.camidecavalls360.com/es/ ) y te llevan la maleta de hostal a hostal al final de cada etapa, también puedes alquilarles bicis, con lo que es muy cómodo llegar de estar todo el día fuera pedaleando y llegar al hostal de turno, y el precio no era nada caro.

Lo hice en 4 etapas, pero alguien preparado en BTT la hace en 3 sin problemas. De hecho fui en Noviembre de 2013 y todavía hacía buen tiempo y la isla estaba vacía, así que las condiciones eran perfectas.

No es exigente físicamente pero hay terrenos muy pedrogosos y alguna que otra bajadita técnica muy divertida.

Para que veas como es algún tramo, esto es un mini video que hice de la segunda etapa en la cara norte de la isla:

Por cierto, si alguien le interesa tengo los tracks que nos dieron la gente que lo organizaba, por si alguien lo quiere hacer por su cuenta.

1 2 respuestas
sacker

#8744 ya me he leído la review! completísima, y el cacharro aunque algo "cutre" para lo que se mueve hoy día (en un móvil por decir algo) tiene todo lo que tiene que tener, y por 100€...

a ver si luego puedo echar un vistazo a tu vídeo ^^

D10X

#8727 Lo suyo es sacarlas sólo cuando el riesgo de caida es alto. Yo sólo las sacó con anterioridad si voy a pasar un buen trecho de arena ( un río seco, por ejemplo) ya que la bici se puede ir a cualquier lado.

sacker

#8744 pasé andando por ahí este verano! muy chulo : D

loko_man

El sabado pasado estuve subiendo la Morcuera y Canencia. No conocia la zona y esta muy divertida para disfrutar de la bici de carretera.

Esta ruta hicimos.

Si alguno se anima a hacer alguna rutilla de 60/80km que lo diga!

3 3 respuestas
Ukmadorian

#8748 Que adorable la subida de principio de ruta sin calentar ni nada jajajaja

1 1 respuesta
loko_man

#8749 Si! una putada gorda... el proximo dia la haremos al revés... Canencia primero y luego Morcuera por la otra parte que es mas larga.

1 respuesta
CaLaTa

#8750 Eso te coges desde Soto del Real o desde Colmenar Viejo si te acercas en cercanias y ya has calentado :)
Si quieres algún dia salimos juntos, aunque no sé como estaremos parejos de nivel.

1 respuesta
TukeraS

#8748 Yo me apunto!
He subido los 2 puertos pero sin empalmarlos...pero lo podria intentar!
Yo voy directo desde mi casa en Alcobendas y subiendo cualquiera de los 2 puertos ya salen unos 100km, llego calentito a casa :D

shortyStyle

#8748 Buena ruta, ideal para calentar ese "puertecito" :cry:

Ukmadorian

#8751 Yo me apuntaría, vivo en Paracuellos pero bueno me puedo acercar a Colmenar.
Eso si, mi nivel es el mismo que tu abuela xDDDDDDDDDDD

Wii

¿alguien me puede aconsejar en la compra de una bici de montaña? Sería para hacer unos 20-30 km por caminos en el pueblo y casa de campo en madrid o similares. Presupuesto 400-500 euros. La verdad es que no se comparar casi ningún componente, ni se si prefiero de 27'' o 29''

Si no es aquí decirme si hay algún sitio donde pueda preguntar.

Gracias

3 respuestas
DelToro

#8755 puedes preguntar en foromtb.com

1 respuesta
Kenq

Buenas, no me fije en este hilo y me cerraron el que cree.. así que lo pongo por aquí.

La biela que esta pegada al plato por una mala colocación del pedal me he comida toda la rosca y ya no puedo poner el pedal, y quería saber que debería cambiar.

Si venden la biela sola, biela + plato + la biela del otro lado..

1 respuesta
B

#8757 La del plato se vende con el par, a veces la izquierda se vende sola en gamas altas. (SLX parriba)
Un buen tornero te lo puede arreglar, y hay un sistema que usan los de uk que venden un par de piezas y en casa si tienes herramientas la puedes reparar.
Depende el precio de las bielas que hayas roto. Yo me cargé unas SLX así, aún lloro.

1 respuesta
Kenq

#8758 Es la típica bici del carrefour de 150€~ así que supongo que sera baratillo esa pieza

amarillo5

#8755 #8756

si haces la pregunta tal cual en el foromtb se te van a tirar al cuello, ya que la información que das es muy poca, seria cuestion que afinaras màs lo que quieres, ya que si ya dices que no sabes si prefieres 27" (que no hay, son 27'5" ) o 29", por ejemplo, adivinos no somos...

1

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM