Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

androide

#8755 Yo miraría Canyon. Es barata respecto a comprarla en tienda. Lo malo son las reparaciones por garantía donde la bici deberá de enviarse a Alemania. Por lo demás, perfecto.

1
bATUSORZ

A ver eso de las reparaciones es relativo,lo digo xq a veces cosas que compras en tienda fisica, te hacen esperar como si fuera un distribuidor de internet,conozco casos de esperas de 1 mes por fisuras u otras averias.
Un amigo jodio el nucleo de la rueda trasera, lo llevo a tienda fisica y espero 15 dias,a otro colega le paso lo mismo,lo mando a yt industries y a los 10 dias lo tenia en casa..
Asi que las tiendas fisicas no siempre es la panacea.

Y mi caso,sin ir mas lejos,si se me jode algo de la bici entre ir y volver a la ciudad donde compre la bici ( ya que en mi ciudad no habia distribuidor y me salia como 500€ mas cara),me supone un gasto de 30€ entre peajes y gasofa.

sacker
3
loko_man

Chicos busco unas luces para hacer salidas nocturnas, que llega el invierno y no tengo tanto tiempo para salir a rodar. ¿Que me recomendais? Tampoco quiero gastarme mucho, he mirado en dealextreme pero no me fio mucho.

1 respuesta
rOfEllOs

#8764 Yo la que tengo está bien si conoces el camino, es económica y dura la batería bastante. No la recomendaría para sendas técnicas o desconocidas.

http://www.pccomponentes.com/foco_led_para_bicicleta_casco_1200_lumens.html

Eveyx

Buenas! voy a retomar el mundillo, hace un año tuve que vender mi bici y ahora ando en busca de otra, siempre he querido una Cube asi que ando tras una de esta marca.

El caso esque le he echado el ojo a dos de segunda mano pero no sabría decir cual es mejor inversión:

Cube LTD pro del 2013 por 650€

http://www.milanuncios.com/bicicletas-monta%C3%B1a-de-segunda-mano/bicicleta-cube-ltd-2013-171940405.htm

Cube Reaction SLTdel 2012 por 700€

http://www.milanuncios.com/bicicletas-monta%C3%B1a-de-segunda-mano/cube-reaction-slt-2012-173169391.htm

A mi me parece algo mejor la segunda, aunque tiene un año más y es algo más cara...

Me podéis echar un cable?

edit: ya aprovecho para preguntar si sabéis de algún sitio para mirar bicis que no sean los típicos de segunda mano

sacker

primera salida nocturna, primera torta (en el sitio más tonto y ya "con luz" :S )

Ostión con el brazo contra el muro (herida y moratón), rascada del manillar en el pecho (parece que me han arañado de lado a lado) y alguna cosa mas. Sigo entero de momento :psyduck:

2 4 respuestas
Taicor

#8767 Le hicistes el afilador al bordillo xD

1 1 respuesta
DelToro

#8767 pff,no has enseñado las heridas...QUEREMOS VER SANGRE!!!

sacker

#8768 totalmente :(

en directo no sabia bien bien si me había enganchado con algo o que narices había pasado, pero en el video lo he visto claro

dichoso bordillo :mad:

#2869 bueno, mucho reguero no ha habido, ni borbotones ni nada... jajaja

1 respuesta
DreaMwOlf

#8770 jodo tío en el vídeo prácticamente vas a oscuras, la ostia parece una tontería pero ya te harías mal xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8767 Me pasó lo mismo hace 1 año volviendo borracho en la bici después de beberme 1 botella de ron y varias pintas, quise subirme al bordillo para parar y mear, y acabé en la carretera xDD menos mal que no era muy transitada y a esas horas de la madrugada no pasaban muchos coches pero vaya piño me pegue... xDD moratón del carajo por el manillar y raspaduras :/ putos afiladores xD

1 respuesta
shortyStyle

#8767 Un clásico xDD la mayoría de ostias suelen ser las más inesperadas y tontas xD

1 respuesta
sacker

#8771 pues yo veía un poco más de lo que se aprecia en el vídeo, pero no mucho xD

me faltaba para mi gusto un poco más de luz, y el principal problema: la luz por mucho que intento centrarla apunta ligeramente hacia un lado (y en las curvas a derechas... no veía una mierda). Creo que una buena solución sería pillarme otro foco igual y ponerlo en el otro lado, seguramente tendría luz más que suficiente para salir bien de noche.

#8772 seguro que lo tuyo fue por el bordillo? jajaja

malditos afiladores grrrr

#8773 ya ves jaja es que encima llevaba como 20 minutos bajando en absoluta oscuridad por la montaña (menos por lo que daba el foco), con piedras, baches, de todo... y no pasa nada. Llego "a la civilización", que ya iba pensando "ya estoy, prueba superada!!", y... zasca xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8774 Si tio, iba borrachisimo, y fui a subir el bordillo, pero nope, debe de ser que lo pillé demasiado oblicuo con lo cual resbalo la rueda y palpiso que me fui, vamos la hostia ha sido igual, pero yo no tenia muro y tu si xDD

TukeraS

#8774 Una luz en el manillar y otra en el casco, no hace falta poner dos en el manillar.

1 respuesta
sacker

#8776 tenia pensado intentar ponerme el foco que tengo en el casco, pero está hecho para ponerse en el manillar, tendría que hacer un "inventillo"

a ver si tengo tiempo y lo pruebo, aunque no me gusta llevar nada enganchado al casco. Casi que prefiero las dos luces en el manillar que no me molestan para nada

1 respuesta
shortyStyle

#8777 Pues... luz casco >>> luz manillar, con la luz en la cabeza alumbras justo donde miras, prácticamente te olvidas de que llevas luz, en el manillar en cambio no siempre es así, es mucho más seguro llevarlo en la cabeza.

1 respuesta
B

A falta de un cambio de ruedas, y los platos osymetric que le pondre esta semana, ya tengo el bicho mas o menos listo.

4 2 respuestas
sacker

#8778 ya, esa es la gran ventaja

le veo dos pegas:

  • que te engaches con algo (una rama) por culpa de la luz
  • que te caigas y des con la luz en vez de con el casco, y empeore el golpe (no es lo mismo impactar contra un único punto de apoyo -la luz- que contra una superficie más grande pensada para disipar el golpe)

suena a tiquismiquis pero es que me he dado cada una ya... que me tomo la seguridad en serio xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8779 Guapisima la bici, pero que carajo es eso gris que tienes en medio del manillar que le sale una antena¿?

2 respuestas
B

#8781 Es un bidon aero, para ir bebiendo mientras voy acoplado.

1 respuesta
shortyStyle

#8779 Bonita cabra!

#8780 No será la primera vez que me engancho en ramas por la luz en el casco, peeero te aseguro que vale la pena xD

#8781 Diría que un bidón.

1 respuesta
TukeraS

#8780 Ves esas 2 pegas por que aun piensas mucho en las consecuencias de salir en bici, las caidas.
Poco a poco iras ''viendo'' menos el suelo y sera raro el dia que caigas, y cuando caigas da igual que lleves la luz en el casco, los cuernos en el manillar o el cuenta km en la vaina xd, nunca sabes las consecuencias y los motivos hasta que pasa xd

1 respuesta
sacker

#8784 jajaja, pero es que hace un montón de años que voy en bici (unas temporadas más, unas temporadas menos) y lo de caerse es totalmente random xD nunca sabes cuando te va a tocar (eso sí, desde que me puse los automáticos veo que he aumentado un 200% la posibilidad de ostia, aunque esta última no han tenido nada que ver).

Y si, consecuencias y motivos, hasta que te la pegas impredecible, pero siempre se puede intentar minimizar daños (no ponerme cosas en la cabeza, los laterales de los puños siempre en buen estado, guantes y casco siempre, etc etc)

bATUSORZ

La luz en el casco es imprescindible si le das chicha bajando y mas si son bajadas algo tecnicas.
Es mas en el casco llevo la luz mas potente.Ahora en aliexpress estan vendiendo las baterias grandes por separado,para mi es una tonteria comprar otro tipo de luces,las mias tienen 8 meses y estan como nuevas.

1 respuesta
sacker

#8786 bajé al 50% si llega de lo normal ayer xD

bATUSORZ

Ten en cuenta que en curva te quedas sin vision si llevas solo luz en manillar.

http://www.ebay.es/itm/Lupine-LED-Bike-Light-Helmet-Mount-Free-Shipping-/381169488610?hash=item58bf78d2e2

+

http://es.aliexpress.com/store/product/3800-Lumen-CREE-XM-L-3-T6-Bike-Bicycle-Light-Headlamp-Battery-6400mah-Charger/403658_940189602.html

y se hizo la luz!

CaNaRy_r00lz

#8782 #8783 Fue lo que pensé pero, al ver que tienes 2 portabidones más, no sabiía si era otra cosa xDD

1 respuesta
CaLaTa

Para los que buscais luces, igual os sirve http://www.foromtb.com/threads/luz-luz-luz.981022/

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM