Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

Mad_Kiwi

#8880 Todo depende del uso que le quieras dar. En decathlon la calidad/precio en mi opinión es buena pero debes tener en cuenta que siguen siendo bicis de gama baja. Probablemente deberías mirar más bien las 520-540 que llevan mejor transmisión, horquilla, frenos de disco...
Echale un ojo también a compra/venta de foromtb si no te convence esto.

1
androide

#8880 Si tienes hasta 500€ de presupuesto, no mires bicis de 200€...

B

Todo depende del uso, yo tengo una de 1400€ y voy dpm, pero la voy a cambiar en breve y me voy a dejar el salario para pillarme un buen pepino, ahora si, mi intención es hacer carreras y eso, así que necesito una buena bici. Si quieres salir los domingos a pasear vas bien con esa bici, si un día de esos quieres darle más caña y hacer cosas más exigentes se te va a quedar corta.

B

#8879 Díselo a los americanos.

#8885 Ni rotondas.

1 respuesta
bATUSORZ

#8884 los americanos no tienen ni puta idea de conducir! xD

CaNaRy_r00lz

Lo pregunté en el hilo de correr y nadie me hizo caso xD, pero además recuerdo que ha habido gente que lo ha preguntado aquí, y que en un futuro la usaré para la bici, me da igual el peso.
Alguna lintera bastante potente ?? que hay tramos donde no hay NADA de luz, vivo en el campo inglés y no toda carretera está iluminada, así que me gustaría tener algo que ilumine bastante y más cuando a las 3.30 empieza a parecer tarde noche y a las 4.30 es noche cerrada casi

3 respuestas
D10X

#8886 Un buen led cree y a correr. Mira en aliexpress.

#8847 No te pueden multar por no llevar los pies en los pedales. Que pone en la multa?

1 respuesta
ChaRliFuM

#8880 Yo no te recomiendo nada por debajo de 400€. En las fechas en las que estamos es posible que encuentres bicis de la temporada pasada bastante rebajadas. Con 400-500€ puedes hacerte con una bici curiosa para empezar.

Las que has puesto yo no las tocaría ni con un palo, son bicis muy básicas, la primera tiene frenos de disco mecánicos, vamos que es un truño de proporciones bíblicas xD

Mi consejo: Busca en tiendas de tu ciudad y pregunta por bicis de 400-500€ de la temporada pasada que estén rebajadas, te apuntas la marca y modelo y nos la pasas por aquí.

#8886 Yo tengo led de esos de aliexpress, me costó 25€ y da una luz muy elegante xD

1 respuesta
bATUSORZ

#8886 Para correr esta :
http://es.aliexpress.com/store/product/New-Bicycle-Light-7-Watt-2000-Lumens-3-Mode-CREE-Q5-LED-Bike-Light-Front-Torch/636596_2036537689.html?spm=2114.04020208.3.47.xoZlRL&ws_ab_test=searchweb201556_2_79_78_77_91_80,searchweb201644_5,searchweb201560_9

Para bici te recomendaria otro mas potente

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8887 #8888 #8889 Tengo una que es 1 sólo led y va con la típica pila boton 2032CR pero no alumbra una mierda

#8889 Mejor recomiendame la de bici, pk corre de noche paso la verdad, y una potentorra para la bici me vendría de cojones

2 respuestas
bATUSORZ

#8890

http://es.aliexpress.com/store/product/Securitylng-2800-Lumen-Cree-XML-U2-LED-Bicycle-Light-Bike-Lamp-6400mAh-Battery-Pack-Charger-4/614978_818202159.html?spm=2114.04020208.3.78.khMChI&ws_ab_test=searchweb201556_2_79_78_77_91_80,searchweb201644_5,searchweb201560_9

Tienda :

http://es.aliexpress.com/store/group/Hot-Bicycle-Light/403658_252135081.html

1 2 respuestas
jonhy_walker

Me recomendaron en mi tienda las Continental, llevo 3 días con ellas y la verdad es que estoy encantado. Me montaron Mountain King delante y X king detrás. Ambas de 2.2, le comente de montar diferentes medidas y me dijo que no hacía falta. ¿Alguna experiencia con esas gomas?

Dejo foto de esta tarde

1 respuesta
bATUSORZ

A mis colegas de DH, sus bicis de enduro les traia la Mountain King y la dropearon todos,pero supongo que para xc son buenas gomas.

JameZ-

#8892 Buenisimas gomas! yo tengo la x-king y va muy bien, tengo a 2 conocidos que llevan las mismas cubiertas que tu y 0 quejas, dicen que es de lo mejorcito del mercado para xc claro esta

1
D10X

#8890 las cree como pone en el enlace #8891 no se encienden con una pila de botón, te lo aseguró :D

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8891 Es legal semejante luz? XD se me recuerda a cortocircuito xDD thx!

#8895 Y ni con un submarino nuclear macho xD

bATUSORZ

Con esas luces se ve bien en el monte con la bici,si llevas ambas en casco y manillar puedes bajar bastante fuerte,hay buena vision.

Pues hay de 9 leds no me quiero imaginar lo que alumbran,xq la verdad cualquiera de esas luces a tope molesta como un coche con las largas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8897 jaja cojonudo! me mata lo que sea recargable, pero bueno para andar por aqui viene de pm y si parezco un coche mejor! jaja

1 respuesta
B

Sabéis donde puedo comprar unas Sidi a medida?

1 respuesta
bATUSORZ

#8898 las baterias funcionan bien, las mias tienen mas de 1 año y no han perdido vida ni nada.
En la tienda que te pase tienes la opcion de las baterias grandes que aguantan mas horas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8900 na si lo de las baterías lo decía pk me parece un coñazo estar montando y desmontando las luces y además el cable con las baterías, que conociendome seguro que me despisto y me quedo sin batería xD pero anyway las terminaré pillando!

Eso si la tuya es de 5mil Lumenes, pero en la tienda hay una de 8mil que tienta bastante xD sobretodo pk es 1 sola no 2

1 respuesta
alexhdez

#8899 La marca Luck sé que hace zapatillas a medida y tienen modelos bastante chulos. De Sidi no se nada la verdad.

bATUSORZ

#8901 El primer enlace q te puse es sin cableado,pero va a alumbrar menos.
Si vas a andar de noche te recomiendo dos luces una en el casco y otra en el manillar. Si no vas a bajar fuerte llevar la luz el manillar te sobra para las subidas.

Con una de dos leds o tres vas mas que sobrado. Aun sali ayer de noche y alumbran mas que mi coche las putas luces xDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8903 Na yo sólo lo quiero para volver a casa y cosillas así, que aqui a las 3.30 empieza a anochecer y a las 4.30/5 es noche cerrada, voy por carretera y quiero ir bien iluminado nada más, odio tener que adivinar lo que hay o no estar seguro, en Oxford me bastaba con una mierda parpadeante de 1 led pk las carreteras estaban bien iluminadas pero aqui donde vivo, hay varios tramos que no hay puta luz xD

B

Que os parece una avalanche 2.0 de segunda mano por 300 euros?

bATUSORZ

Depende del año y de como este.

B

Dice que no sabe el año y que lleva
Es talla m, el año no sabe decirme, lleva frenos hidráulicos juicy3, suspension delantera regulable, pasador xt, las bielas que lleva me costaron 150€, llantas mavic.

Mido 1.80 me quedaría corta?

1 respuesta
B

Y esta, talla l 2013 por 400
http://www.wiggle.es/bicicleta-kona-kahuna-29-deore-2015/

1 respuesta
bATUSORZ

Andas en el limbo,de una L o M

Patrikerol

#8907 Kona, GT, Marin...que recuerdos :qq:
yo creo que estas más en una L, pero si tienes dudas, prueba las dos y la que te veas más comodo, siempre podrás alargar potencia (tija de manillar) o subir tija de sillin.

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM