Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

Kanario93

#9057 si jaja después de estar 2 horas anoche con la bicicleta me di cuenta xD

Kanario93

Hoy por fin salí con la bicicleta nueva a una zona turística cerca de la montaña que hay por mi casa ( hay bajadas llanos y subidas no se si es el mejor sitio para aprender jaja )

Estoy totalmente perdido con las marchas de la bicicleta hoy bajando primer castañazo que me metí contra una valla ( Prefiero darme yo que darle a mi bici nueva jaja )

Le baje el sillín a la bicicleta no se si es buena idea pero para ir empezando (Ya se lo colocare a mi altura cuando pille lo básico ).

Las 2 horas que estuve con la bici hasta los cojones de estos pedales xD ( le voy a quitar eso para empezar va fatal )

Si me dais una consejos me quedaría bastante agradecido.

saludos !

2 respuestas
sacker

#9062 que experiencia de bici anterior tienes?

yo os dejo estas fotos de esta mañana :qq:

5 2 respuestas
Kanario93

#9063 Ninguna, solía coger la bicicleta cuando era mas pequeño entre colegas nada serio, y ahora es como volver a aprender a conducir jaja.

1 respuesta
amarillo5

#9062
los rastrales que llevas son lo peor de lo peor, quitalos ya que si no vas muy seguro te van a perjudicar, mejor que te pongas unos automàticos o unas plataformas normales

#9063

que guapa, que la disfrutres

1 2 respuestas
XxZombie11xX

Al final pille este:

Que estaba rebajado un 30%

Hacía viento esta mañana así que lo he estrenado y muy bien :)

1
BinHo

Hace unos meses decidi dar el paso a la carretera y me compre la
http://www.megamo.com/web/bike_es.html?id=246

De momento muy contenta con ella , si un dia me acuerda subo fotos

CaNaRy_r00lz

#9065 Si "está aprendiendo" de nuevo yo creo que le vendría mejor unos pedales normales, que es más fácil poner el pie a tierra y cuando ya coja soltura que empiece a mirarse automáticos o cosas asi no? Lo digo a modo de pregunta que para mi es lo más lógico xD

#9064 de que isla eres?

1 respuesta
sacker

#9065 gracias!

hoy he hecho ruta más larga de lo normal (para mi), 42km en 2horas y 20 minutos (Sant Boi - Martorell).

Todo bien, hasta que casi al final en el km 39 me ha venido un bajón, que he empezado a marearme :regan: y he tenido que parar y jalarme un gel (en Martorell me había comido un par de barritas de cereales ya) y ya no he tenido sustos hasta casa. Pero bueno, muy justito de fuerzas ;(

la rocky muy bien eso si ^^

Kanario93

#9068 De gran canaria

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9070 Pues busca algun sitio llano y familiarizate con mas marchas y demás, dijiste que eres de zona turistica supongo que del sur, vete a maspalomas por soneland y demás para hacerte a ella xD, si eres de LPGC vete al muelle deportivo para que cojas confianza, pk la avenida maritima no que te me vas pa los coches xD

1 respuesta
Kanario93

#9071 Ni del sur ni de las Palmas soy de zona norte xD por eso que en 15 min estoy en la cumbre jaja

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9072 jaja joder pues ahí no se donde decirte que vayas para alguna parte llana xDD pero vamos coge confiazna antes de irte otra vez contra las protecciones xD

1 respuesta
Kartalon

Estoy arreglando una bicicleta y quería conservar los piñones y cambiar la rueda pero casi me dejo la llave inglesa intentando quitarlos :(

No sé si habrá algún truco mágico que permita cambiar los piñones más fácilmente, he intentado enganchando la llave inglesa y dando vueltas a la rueda pero ya digo, he visto peligrar todo (la mesa donde tenía enganchada la llave, la llave...) y no se han desenroscado ni un milímetro los putos piñones. Supongo que al ser una bici vieja y con algo de óxido andan ya los piñones casi fusionados a la rueda. Al final he ido a eBay y he comprado los más baratos que he visto, qué remedio.

1 respuesta
Kanario93

#9073 Si jajaja ya encontré el sitio adecuado hoy estuve unas 2 horas practicando y bastante bien xD

En la bajadas me acojono fleje xD y tiro bastante del freno ( No se a que velocidad iba pero se me fue el volante de la bicicleta y tuve k parar con las piernas jajaja pero bueno así se aprende xD )

Krakken

#9074

Probaste a echar 3en1? Lo dejas cinco o diez minutos actuando y luego vuelves a intentar. También un tornillo de banco ayuda mucho en estas situaciones, tras dar unos martillazos a los piñones. Y si no por esas... el soplete!

Para la próxima pon fijatornillos, es un botecito de loctite color azul. Hay distintos grados, el de menor fijación es el que he interesa, porque refuerza las rosca y evita la formación de óxido,que es lo que suelda las cosas.

1 1 respuesta
Kartalon

#9076 Probé con un tornillo de banco pero se movía toda la mesa antes que el cacharro, no probé con 3en1 porque justo no tenía a mano. Me pasaré esta semana a comprar 3 en 1 y lo del fijatornillos para los piñones nuevos. Gracias por el consejo del fijatornillos :)

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9077 Poundland suele tener botes de 100ml de WD 40 o como se llame, aunque no se si hace el mismo efecto que el 3in1

1 1 respuesta
XxZombie11xX

Actualmente monto en carretera ruedas de perfil 30 y busco algo más de perfil, he estado mirando en drwl y busco algo que ande por los 400€ para shimano 10v... Así matar dos pájaros de un tiro y dejar una rueda que sea solo para el rodillo.

Lo que me pregunto:

¿Pillar delantera y trasera de 42'?
¿Pillar solo trasera de 60 o de 88?

¿Conocéis de otras ruedas o marcas que anden por esos precios y pueda encontrar algo bueno?
¿Tú Raul cuales tienes?

2 respuestas
Catalanet

Por si alguien esta buscando un GPS, en amazon hoy tienen el Garmin 810 PACK por 250€. Chollaso!

1
Krakken

#9077

Si la mesa de movía es porque pesaba poco. En un taller son más de hierro que incluso están atornilladas al suelo.

#9078

Hoy me gasté mi botecito de WT400 de la marca truper. Es muy similar al WD40 o el 3en1: aflojatodo y para prevenir la corrosión, pero no son para engrasar.

1 1 respuesta
nixonE1

#9079 Yo no pillaria mas de 42 a menos que hagas triatlon.

No vas a encontrar nada con 400€, las de segunda mano decentes, viejas no suelen bajar de los 500 y con bastantes km ya.

1 respuesta
shortyStyle

Rodillo comprado, he visto que lo habían rebajado más aún a 135 € y no he dudado, es el más sencillo y me puedo pegar alguna que otra ostia, pero me irá bien para entrenar el equilibrio sobre la flacucha

1 4 respuestas
amarillo5

#9083

la primera vez pensé que era una maquina infernal, pero ya veràs como en 10 minutos le has pillado el punto, lo poco que lo tuve me costaba cuando cambiaba de plato, pero el equilibrio fue un rato para pillarlo.

B

#9083 Ya comentarás si realmente se mejora lo de ir en línea recta de forma eficiente!

CaNaRy_r00lz

#9083 Graba video las primeras veces que lo uses, si fuese yo seguro que hago un tirabuzón y vuelco a la primera pedalada xD

1 respuesta
Kartalon

#9081 Por desgracia yo tengo mi cobertizo que da para lo que da, si tuviera un taller otro gallo cantaría xD

shortyStyle

#9086 Ni que lo digas, montarse en un rodillo de rulos por primera vez con zapatillas con calas es vivir al límite xDD espero no ostiarme mucho :psyduck:

1
XxZombie11xX

#9082 Suelo hacer triatlon en verano, pero más que nada para darle uso todo el año como ruedas de entrenamiento/competición.

Las de 42' son estás:

http://www.drwl.es/producto/drwl-c42a-cubierta-aluminio/

O recomiendas que busque algo de 2a mano? El otro día vi una zipp 404 trasera a buen precio; meter por ejemplo perfil solo detrás como lo ves? Muchas gracias Nixon :)

1 respuesta
B

#9079 Vere que te puedo conseguir. A tu pregunta, llevo perfil 50. Y con la bici que tu tienes no necesitas mas. Por 400€ podrias encontrar algo decente, 300€ con suerte.

1

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM