Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

bATUSORZ

#9007 Por cierto la mia es esta,es turquesa en vez de azul como la tope de gama.

3 2 respuestas
almo

#9083 Rodillo debajo de una puerta, puedes aguantarte en caso de hostia, yo lo hago así y no llevo poco rodillo en las piernas :)

sacker

#9091 que pasada de máquina!

nixonE1

#9089 Ah, pero no buscas nada en carbono?

Por cierto si alguien esta interesado, ayer iba a comprar esta bici, tenia la tarjeta en la mano y la polla en la otra, hasta que vi que no habia talla L y me tire por un puente.

https://www.facebook.com/BUHOBIKE/photos/a.112199788796910.18536.111098742240348/1284772408206303/?type=3

:cry:

3 respuestas
shortyStyle

#9094 1600 € por una Rallon X30... madre mía, es parar estar tirando billetes a la pantalla sin parar

#9091 Preciosa, imagino que ya no tienes aquella bici que a tu lado parecía de juguete xDD

1 respuesta
nixonE1

#9094 Rabie como un puto niño pequeño cuando vi que no habia mi talla xDD

COSMOS

#9094 pues yo uso una talla M y me pilla cerca del curro... no me tientes xD

1 respuesta
nixonE1

#9097 Ya tardas.

1 respuesta
frtzk

#9098 No se cuanto mides, pero son grandes las tallas eh? Yo tengo un M y mido 1,75 y es un buen caballo.
Aun así, supongo que ya te la probaste jajajaja

1 respuesta
nixonE1

#9099 No la he probado, pero siempre he usado talla L en todas las bicis.
Mido 1.82, la M me queda algo pequeña.

2 respuestas
COSMOS

#9100 joder pues yo mido 1.83 con 83 de inseam

2 respuestas
nixonE1

#9101 Bueno, cada uno se adapta, esta claro, pero para 1.83 yo diria que es mas bien L que M.

Aunque cada uno debe ir comodo a su manera!

frtzk

#9100 #9101 os recomiendo que la probéis, es algo mas grande de lo normal la ORBEA, total por probar no perderéis nada! jajajaja es un oferton de la parra.
La mía tiene kit BOS con las crosmark enduro amarillas (no las recomiendo ni de coña estas ruedas) y estoy super contento con esta bici

nixonE1

Voy a buscar un distribuidor de Orbea cerca jajajaja

javo900

Buenas,

Estoy decidido a pillar esta bici http://www.mammoth.es/producto/bicicletas/cube-bikes/reaction-gtc-sl-2x-29

¿Que os parece?

Me la dejan a 2175....

Un saludo

1 respuesta
shortyStyle

Apuntado a la lista de pre-inscripción de la Quebrantahuesos 2016, crucemos los dedos.
A quién le interese, puede apuntarse hasta el 22 de Enero.

1 1 respuesta
nixonE1

#9105 Que te regalen unos pedales.
Lo unico las ruedas, podria llevar unas mejores por todo el equipamiento que lleva. Pero no esta nada mal. Buena bici.

1 respuesta
javo900

#9107 Gracias!!!! Pedales tengo, pero iré a tiendas más pequeñas a ver si me pueden ajustar un poco más el precio.

PeCe

#9106 Yo me he apuntado con unos colegas a la medio fondo. A ver si toca, sería mi primera vez :D

bATUSORZ

#9095
Claro que la tengo,es un regalo de mi infancia y tiene un valor sentimental para mi,la conservare a modo de exposicion,ahora mismo esta parada, tengo que cambiarle la patilla,la cadena y dos platos que los jodi.

4
Ukmadorian

#9094 Una duda, es carbono y 29?

1 respuesta
nixonE1

#9111 No, aluminio 27.5

1 respuesta
Ukmadorian

#9112 La verdad esque solo hago XC.. no creo que me merezca la pena verdad? Estéticamente siempre me ha gustado ese modelo, ahora mismo tengo una epic marathon de 26 y vi la rallon a buen precio pero claro... entiendo que es un poco más para hacer el cabra que para rodar xD

1 respuesta
nixonE1

#9113 Eso es para lo que la quiero yo basicamente. Para salir algun dia con los que tienen bicis de enduro a hacer el subnormal xd

1 respuesta
Ukmadorian

#9114 Gracias por la información, una pena, ya te digo que me encanta ese cuadro xD

javo900

#9105 POR 1950€ me la dejan, creo que está bastante bien!

sacker

sabéis que pinta tiene un camelbak olvidado aproximadamente 7 años dentro de una mochila? pues...

lo cachondo del tema es que he seguido usando esa mochila todo este tiempo, pero pensaba que había tirado la bolsa hace tiempo xdddd

1 respuesta
ChaRliFuM

#9117 Le das un agua y "pa'lante" ya no tienes que comprar Camel xD

1 respuesta
sacker

#9118 jajajaja

ayer ya fui de compras : p

aNNiBaL

2XL en guantes? Pero que tienes por dedos? y qué usos les das?
:O :O :O

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM