Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

amarillo5

#9801

si no recuerdo mal hay bikers que lo cambian por el remoto de suntour y les funciona muy bien, ademàs que es mucho màs barato

shortyStyle

#9810 Es impresión mía o debe hacer un calor de cojones?

Yo ayer me metí 170km 2600+ como último gran entrenamiento para la Quebrantahuesos, que es el día 18, alguno más de por aquí la hace?

Saludos

2 respuestas
boqueron

#9812 Yo la hago también, la semana pasada solo pude salir un día, esta semana que viene me subo a hacer parte de la prueba, Marie Blanc y Portalet y si me da tiempo haré algún puerto mas por aquí para prepararla.

1 respuesta
shortyStyle

#9813 Que envidia, me gustaría reconocer un poquito el terreno antes, ayuda muchísimo, y más teniendo en cuenta de que es mi primera vez.

Me he puesto como reto hacerla en menos de 8 horas y acabar bien físicamente, pero bueno, en estas rutas tan largas nunca se sabe, si te pega un bajón en Portalet date por jodido. Eso sí, le tengo muchas ganas.

boqueron

en menos de 8 horas es tiempo muy muy muy bueno eh, cuidate en somport y Marie, que el Portalet es el que pone a cada uno en su lugar eh

S

Voy a iniciarme en triatlon y busco bici de máximo 600 euros (nueva o segunda mano) mi duda es si pillarme la de decatlon, la 520 o mirar algo de segunda mano. Alguien me echa un cable?

aNNiBaL

Personalmente esas carreras o marchas por pista/senderos anchos y +2000m de desnivel...me aburren soberanamente.

2 respuestas
shortyStyle

#9817 Opino lo mismo, pera hacer caminos de pista sin dificultad técnica me voy con la de carretera, para salir a disfrutar de la montaña busco senderos donde divertirme.

1 respuesta
Krakken

#9812

No, no es impresión tuya. Hace un calor de cojones xD

Por estas fechas aquí a las tres de la tarde hace cerca de cuarenta grados...

tokeh

#9817 #9818 Hombre... todo tiene su punto... yo hace muchísimo que no hago ninguna carrera, pero en su momento debo confesar que agradecía la pista, sobre todo cuando picaba para arriba y podía apretar los dientes y subir el ritmo. Las partes técnicas (sobre todo bajando) las sufría como un cabrón xDDD.

No sé, ahora que lo pienso igual por eso me pasé al trail xDD, pero estoy volviendo a sacar la Cube Reaction a pasear... todo sea por mejorar un poco...

Krakken

Hace unas semanas ha aparecido en la Casa de Campo (Madrid) unos panfletos llamados "La guía para el buen uso de la bicicleta en la Casa de Campo". En este tríptico, repartido por todos los carteles informativos, se afirma que los ciclistas no pueden circular por sendas y sólo por los carriles-bici y pistas de más de dos metros de ancho. Tiene el sello del Ayuntamiento y el visto bueno de dos grupos ciclistas (Ciudad Lineal y Pedalibre o algo así, putos judas).

Sin embargo:

  • no ha habido ninguna normativa oficial del Ayuntamiento pronunciándose al respecto
  • esos grupos ciclistas no reprensentan a los ciclistas, eso sólo lo puede hacer IMBA
  • la CdC ha sido utilizada por todo tipo de colectivos, y si se hace con respeto y educación, no hay porque prohibir el acceso a un colectivo concreto

Todo apunta a que es una asociación de vecinos o jubiletas molestos y biliosos con los ciclistas (que también los hay bien estúpidos y poco respetuosos, como en todas partes) que han tenido el visto bueno del Ayuntamiento, aunque éste no haya pronunciado ley o norma de ningún tipo. Vamos, que es un puto papel para limpiarse el culo, nada más. Pero hay que tener cuidado porque se empieza por esto y se termina por cerrarnos los parques.

En foroMTB se han hecho eco en este hilo, y han decidido que van a repartir pegatinas en contra de cualquier idea de este tipo, no nos vaya a pasar como a los moteros que los excluyeron del campo.

Hay una versión en blanco y negro en el álbum de imgur, y también un archivo doc y otro pdf para imrpimirlas en etiquetas APLI, de las de 4 etiquetas por DINA4.

Madrileños, si queréis colaborar, imprimid y pegad por los carteles de la Casa de Campo, o tened a mano una pegatina que dice que el papelote ese de "la guía del buen uso de la bicicleta en la CdC" no vale para nada y así mandáis rápido a tomar por culo al típico jubilado tocapelotas xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9821 Pues yo que quieres que te diga, a mi una bici no me molesta, no hace ruido ni crea polución, pero una moto si me jode enormemente en el campo y lo siento por los que son moteros pk entiendo que disfruten con la moto por el campo, pero que estén prohibidas me parece cojonudo, al igual que los perros en las playas, y firmaría pk los niños tb estuvieran prohibidos en las playas xDDD

Si el ayuntamiento no se ha pronunciado y tiene el sello del mismo, no me extrañaría nada que fuese ilegal, incluso sin el consentimiento del ayuntamiento

1 respuesta
thunder_89

#9821 Justo me metí en el foroMTB y ví el tema, me parece de locos. Si me llegasen las fuerzas para llegar a la CdC pegaría alguna, pero de momento me conformo con no morir haciendo 10/15Km por el anillo verde xD

El día que llegue hasta allí empapelo todo.

CaLaTa

Otro que vio ayer el thread en foromtb. Y el domingo estuve con la flaca alli y me tocó comerme la "carrerita" que había. La gente por qué coño se apunta (PAGA) a una carrera para ir andando por un lugar público?

Respecto a los carteles, yo ya no voy con la MTB pero se los pueden meter por el culo.

Krakken

#9822

A mi tampoco me gustan nada las motos en el campo por lo mismo que tú dices (ruido sobre todo), pero los he puesto de ejemplo porque en este país a los que gobiernan les gusta más prohibir que regular.

1
B

#9804 Al final si pude cortar el latiguillo sin que entrara aire , pero aun asi los tuve que purgar porque tenia el liquido negro ya jaja , mi ultima salida http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=12146420 y algunas fotos

bATUSORZ

http://www.pinkbike.com/news/phil-atwill-slappin-in-schladming-video-2016.html

1 respuesta
B

#9827 Un ratboy de la vida, espero que sepa apretar radios.

1 respuesta
bATUSORZ

#9828 Es un crack de la ostia menudo estilazo el joputa.

http://www.pinkbike.com/video/447077

aNNiBaL

el amigo Lacondeguy saca video el 14/06/2016

el Teaser aquí:

1
bATUSORZ

http://www.vitalmtb.com/videos/features/Vital-RAW-Wet-in-Leogang,31661/sspomer,2

1 respuesta
B

#9831 niño chiquita línea la de Gee, no está infravalorado ni nada.

PD: en 3h World Cup.

Zaid3

Hola compañeros mediavideros, es mi primer post aquí, supongo que no soy el primero que vengo con lo mismo y espero que sea bien recibido.

Llevo muchos años sin bicicleta y quiero iniciarme un poco en esto y empezar a hacer alguna que otra ruta. Como no tengo ni idea de bicicletas y tampoco ningún conocido, vengo a pedir vuestro consejo, profesionales del cycling.

Alguna recomendación para un novato que quiere iniciarse en esto y que no pase de 300-400€? Gracias!

2 respuestas
aNNiBaL

busca algo de segunda mano

tokeh

decathlon es tu amigo!

1
bATUSORZ

http://www.pinkbike.com/news/video-brandon-semenuk-raw-100-v2-2016.html

1
B

#9833 Mira en wallapop.

Patrikerol

#9833 Presupuesto > uso que quieres darle > talla > cuadro > componentes.

Por ese orden más o menos.

Edito para añadir la App BKIE

1
bATUSORZ
Krakken

Datos de mi salida del domingo pasado:

  • 78km
  • 430 metros de desnivel acumulado (poquito, lo sé)
  • 40°C a las 13:00h
  • 5 litros de agua consumidos
  • 1 caída leve al principio

Consecuencias:

  • 1 collarín de bolas de dirección roto (arreglado por el momento)
  • estoy más quemado que el palo de un churrero
  • a la próxima madrugo o me muero
  • necesito una bolsa de 3 litros, ¿porqué son tan difíciles de encontrar?
1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM