Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

shortyStyle

Ni una puta sombra xddd

JameZ-

#9840 la virgen es que estas flipado para salir a esa hora, yo suelo salir ahora sobre las 9:30-10 y a las 12 me estoy muriendo ya ;(

SayK

Si yo me quemé el otro día como un cabrón aquí no me quiero imaginar como acabastes tu com 40° y esos paisajes sin sombras xD

sacker

#9840 "p'aberte matao" xDDD

yo ahora salgo a las 20 / 20:30 y tan feliz. Me encanta el verano : )

3 1 respuesta
B

Eso son bastantes km para una bici de montaña. Keep going!

alexhdez

8:00/8:30 o 20:30 con foco, las salidas nocturnas molan mucho y más si vas acompañado de más gente...

CaNaRy_r00lz

Se puede rodar bien con una MTB por carretera? para hacer 10km o así?

1 respuesta
shortyStyle

#9847 Siendo solo 10km no hay problema, aunque si sobre todo vas a hacer carretera yo montaría unos neumáticos mixtos o de carretera, para ir más rápido básicamente.

1 respuesta
Krakken

Las primeras fotos están hechas a las 10 de la mañana, salí a las 9.30

Entre semana sí salgo de noche o las dos últimas horas, pero para el fin de semana quiero aprovechar a hacer algo más largo y de día. Ya estoy hecho a estos calores, pero sí que voy a tener que madrugar bastante el fin de semana en rutas largas. A partir de las 11.00 ya es como a las 13.00 allá.

Y es que donde vivo estamos 1400 metros de altitud. Eso hace el sol tan fuerte y picante como el chile xD

CaNaRy_r00lz

#9848 A ver vivo en el country side inglés, hay mucho footpath de tierrilla/grava pero con una flaca no puedo meterme por ahí, había pensado en una (que no me sale el nombre) flaca de campo, pero son jodidamente caras, y bueno me gustaría pillar un MTB por el hecho de poder tirar por caminillos así y hacerme rutillas ahora que hay "buen" tiempo ingles xD

2 respuestas
Anonimus

Una pregunta por si alguien lo tiene, me he comprado el culotte corto del decathlon el de 50€, suelo usar una talla L, soy bastante delgado, pero me pareció que me apretaba demasiado la L así que cogí una XL pero no se si cambiarla de nuevo jaja alguno usáis culottes del decathlon para saber mas o menos si pillais una talla mas a la habitual?

1 respuesta
shortyStyle

#9850 Pilla una flaca baratita y monta unas ruedas de ciclocross, para carretera + pista de tierra será lo mejor sin duda.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9852 Eso quería decir, ciclocross que no me salía xDD bua tengo un cacao encima por donde vivo no se venden bicis "decentes" de segunda mano y me da rabia, a ver si me animo y pillo una ya xD

SayK

#9851 Te recomiendo que uses la tuya porque hay gente que se coge una de más porque lo ve como apretado y luego se le mueve todo, yo uso uno que es mi talla y voy bien.

amarillo5

#9844

bonita rocky :)

1 respuesta
sacker

#9850 siendo "solo" 10km con una MTB te valdría no? y tendrías bici para todo

#9855 gracias! me tiene enamorado :) la tengo gracias a un chico muy majo : D jaja

1
shortyStyle

Previsión para el sábado en la QH, lluvias y frío. Mi primera QH y tocará sufrir

1 respuesta
boqueron

#9857 Abrígate pero bien, yo salgo con térmica corta, maillot corto, manguitos , guantes largos de invierno, cubrebotines impermeables y el chubasquero para los descensos y si llueve mucho. Ademas de una manta térmica recortada para los descensos también.

Además, crema de calor y crema anti-agua para piernas.

Culotte corto.

Y sobre todo 2 cojonazos enormes XD

1 1 respuesta
shortyStyle

#9858 El problema es que no tengo tantas cosas impermeables joder, si llueve no suelo salir xDDDD

Por cierto, ayer fui en busca de la famosa crema anti-agua y no encontré ni una, tiraré de crema de calor.

Mucha suerte para el sábado!

1 respuesta
boqueron

#9859 jejej, yo 2 cremas, una anti agua y otra calor, primero me pongo la de calor y luego la anti agua.

1 respuesta
shortyStyle

#9860 Por curiosidad, de que marca es crema es la de anti agua?

1 respuesta
boqueron

#9861 Crema barrera EXOMEGA de A-DERMA, crea una capa que protege de todo, no la he probado aun, la probare el sábado.

1 1 respuesta
Mad_Kiwi

Estoy empezando en carretera que tenía el gusanillo desde hace un par de años y de momento las sensaciones son muy buenas. Tengo una pregunta, ¿donde inflais las ruedas? ¿un compresor de gasolinera da 8 bar?

1 respuesta
sergiop

Que usáis para el seguimiento de rutas, el movil o algun gps especifico ?

CaLaTa

#9863 Comprate una bomba de pie que son 15€. Con los bombines de mano ya te digo yo que no llegas ni a los 5 bares.

Y en las gasolineras tienes que tener cuidado que puedes reventar la cámara, la cubierta y la llanta. Hay unas que dan para coche y otras para bici.

Krakken

Este domingo me di el gustazo de variar y hacer una ruta más completa, la que conocemos como "el reto apache". 24km de asfalto urbano para ir y volver, unos 10km de pistas de tierra, y cerca de 30km de senderitos con algún tramo técnico y complicado. Por haber, hasta había algo de sombra esta vez xD

Pics
1
shortyStyle

#9862 Qué tal te fue la QH? Menudo tiempo de perros eh jaja hacía tiempo que no pasaba tanto frío, la bajada del Somport un suplicio, manos y pies congelados. Los 4 últimos km del Marie Blanque, un puto infierno, de pasar del frío a pasar a 12ºC y sudando como un cerdo, y esas rampas al 11% constante...

No puede bajar de las 8 horas como me hubiese gustado, pero con la lluvia no estaba la cosa como para ir muy rápido ni mirar tiempos, al final 8:10 y tan contento.

Os dejo un vídeo llegando al primer puerto (Somport), se te ponían los pelos de punta con la gente animando bajo la lluvia y pasando frío:

3 1 respuesta
Krakken

Pues si tu propósito era por debajo de 8hr y os hizo tan mal tiempo, 8:10 es todo un éxito sin dudas :)

1 respuesta
shortyStyle

#9868 Gracias, aunque pequé de novato, en una prueba de larga distancia como esta no puedes gastar muchas energías en los primeros 100km ya que luego lo pagas, los últimos 30km se me hicieron muuuy largos.

1 respuesta
TukeraS

#9869 Tuvo que ser dura de narices, fueron dos amigos bastante preparados (dentro de su nivel claro) y en el km120 abandonaron ese ''infierno'' xd

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM