Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

B

#10140 ¿Y tu donde piensas que se mete? Porque si va a correr en Master te lo digo yo. En un peloton de 150 tios donde la mitad no saben ir a relevos, ni hacer abanicos y se dedican a pegarse palos entre ellos como globeros.

Lo de la media de 40km/h lo dices como si fuese dificil hacerlo en peloton.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#10141 Como que se pegan palos? en serio que a esas edades en ciclismo tb hay tontopollas? pensaba que era endémico sólo del surf xD

1 respuesta
B

#10142 Literal. Visto por mis propios ojos mas de una vez, como en un grupo de 10-12 tios en cada repecho saltaba uno en vez de organizarse.

Patrikerol

#10141 Corri en master 30 m con elites, sub-23 y en las sociales de la zona venia el filial del Katusha (el Lokosphinx que estan en Roquetes, Tortosa) y nos reventaban la carrera, estoy hablando de medias de 40 en TODA la carrera y son de entre 60 y 80 km las sociales y master, en elite hay alguna de 110 y hasta 140 km. E
Si tu haces eso, ole tus cojones.

1 respuesta
B

#10137 Pues no corro, únicamente salgo por pasarlo bien y hago marchas para tener escusa para ir a sitios distintos y rodar por allí.

Únicamente con la licencia te puedes inscribir a cualquier marcha, no hace falta ni que te saques la licencia de élite (en algunas de copa de españa sí), pero en cualquier carrera social te puedes apuntar con licencia cicloturista.

Hay que ir bastante rápido para aguantar el piloto, jode bastante ver como niños de 16 años te pasan fácil y tu vas con el gancho a tope... hahaha.

B

#10144 Una media de 40 es una media de 40 en toda la carrera, logico. Yo no he corrido mas que un par de veces puesto que es algo que no entra en mis objetivos.

Hacer esa media en peloton es lo que no es nada del otro mundo. Otra cosa es pegarte con los mejores. Yo mismo estoy haciendo tiradas de 3-4 horas a 35/36 de media SOLO (Con cabra, eso si). Asi que alguien que sepa ir a rueda bien en un peloton va sobrado.

2 respuestas
B

#10146 Si bueno, yo he ido a dos dedos y en los repechos te sacan de punto eh, cuesta arriba toca darle a los pedales igual hahaha

Patrikerol

#10146 Yo ahora mismo si salgo solo y hago unos 60 km. a media de 28 ya me doy con un canto en los dientes, este año es el que menos he entrenado (

) y cuando competia terminava la temporada con 8000 o 9000 km y la diferencia es grande, la bici es lo que tiene, o entrenas o no vas.

1 respuesta
B

#10148 Pero tambien es muy agradecida

1 respuesta
Patrikerol

#10149 De los deportes que he practicado es en el que más "evolucionas", al tener menos impacto que el correr a pie, no se, avanzas más por asi decirlo, y ademas siempre conoces sitios y personas de puta madre, que quieres que te diga, me tiene enganchao la flaca.

sacker

Mañana es el Red Bull Hardline, para los que gusten del descenso (extremo)

Trailer:

http://www.redbull.tv/video/AP-1P4FEZRA51W11/collection/AP-1P2FMGUM11W11:clip/trailer-red-bull-hardline-2016

1 respuesta
PoLLeZnO

#10151 a que hora se puede ver?

1 respuesta
sacker

#10152 a las 20h de la tarde

http://www.redbull.tv/live/AP-1P2FMGUM11W11/red-bull-hardline

1
sacker

esto empieza!!!!

bATUSORZ
musiquita

Buenas gente, soy un novatillo de esto, quería una opinión vuestra sobre esta bicicleta que está en venta, la véis bien de precio para ser de segunda mano? Es que estoy mirando bicis de montaña con un presupuesto máximo de 500€ para ir iniciandome... gracias biciclistas!

http://imgur.com/QuH4Yzu

1 respuesta
tokeh

#10156 A mí me parece un precio demasiado bueno. O el mercado de segunda mano está reventadísimo o igual esa bicicleta se la han levantado a alguien previamente xD.

2 respuestas
shortyStyle

#10157 Es una 26, están por los suelos de segunda mano, no creo que esa bici se venda por más de 300-350€

1 respuesta
musiquita

#10157 #10158 voy a por ella entonces... gracias a ambos

1 respuesta
amarillo5

#10159

mira sobre todo que sea tu talla

1 respuesta
musiquita

#10160 ya está probada y comprada, gracias!

XxZombie11xX

Hola a todos!!

Voy a cambiarme las ruedas de la bici y tengo dudas con el cassete y el tema de la arandela esa que traen las ruedas, yo ahora llevo montado un Shimano Tiagra 12-28 de 10 velocidades, mi idea es dejar las ruedas que llevo ahora para el rodillo y las nuevas para salir a la calle, por lo que me tengo que pillar un cassete para las ruedas nuevas.

En principio me voy a pillar el mismo que es bastante barato, la cuestión principal es cómo lo monto en la rueda nueva? He visto un vídeo por internet y parece ser que se necesita alguna herramienta especial, se puede hacer en casa o mejor la llevo a la tienda? Y el tema de la arandela cómo va?

Muchas gracias y que vaya muy bien el fin de semana!!

1 respuesta
CaLaTa

Necesitas una llave especial para poner la arandela especial. Yo me puse a montar el cassete nuevo en la rueda nueva y me di cuenta.
Lo llevé a la tienda y me lo hicieron en 5 minutos y gratis.

1 1 respuesta
XxZombie11xX

#10163 Muchas gracias Calata!!

CaLaTa

Ah y yo pillé el mismo desarrollo para la rueda nueva y aun asi tengo que ajustar el cambio cada vez que cambio de rueda. Que puede ser 2 veces a la semana :S

1
Patrikerol

#10162 Necesitas esto:
http://www.enbici.eu/Consejos/Desmontar-los-pinones-de-la-bicicleta.php
Son unas herramientas totalmente especificas para ese uso, la llave de cassette tiene que ser especifica de Shimano, la de Campagnolo no vale.
Ahora, si te las compras las tendras para toda la vida.

1
bATUSORZ
1
alexhdez

He comprado un cuadro Giant trance del 2015 para empezar con el enduro, es un cuadro de 140mm de recorrido delantero pero muchísima gente lleva 160mm y es lo que tengo pensado ponerle.

Una pregunta tonta, pero que no entiendo. Cuando hablan de recorrido trasero, por qué hablan de números sobre 150mm y cosas así cuando el amortiguador suele tener de recorrido 50-60? Suman el recorrido que hace el cuadro o algo así?

edit: Vale, ya he encontrado... Con lo fácil que es buscar las cosas.. Por si alguien le interesa:

1 2 respuestas
J_Penny

#10168 Buenas! Cuando se habla de recorrido trasero (normalmente en mm) se suele hacer alusion al recorrido de la rueda trasera, es decir los mm que esta usara para adaptarse al terreno o absorver baches. El recorrido del amortiguador es solo la carrera que este tiene disponible entre su max y min. Son distintos por los sistemas de suspension, estan todos pensados para articular y funcionar con amortiguadores. Por poner un ejemplo sencillo... Piensa en una palanca con los extremos desiguales. El extremo corto hara menos recorrido que el largo.

Espero ser de ayuda

PoLLeZnO

#10168 No creo que sea recomendable ponerle una horquilla de 160mm a un cuadro que está diseñado para 140mm. Te va a cambiar mucho la geometría de la bici.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM