Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

FouNNdeR

#10290 Lo he visto. Me lo olía porqué todo lo que lees por ahí está pagado xDD

Gracias por contestar. Veré que hago. He visto que las dahon molan cacho y todo el mundo está muy contento, eso sí, el precio ya subo a 400€ de mínimo...

kOnOrZ

¡Muy buenas!

Bueno, pues me estoy planteando muy seriamente el comprarme una bici. Su uso sería para moverme por Madrid (para hacer deporte, no es para ir al trabajo ni nada de eso, sino para salir a andar con ella). Principalmente me movería por ciudad, carril bici, carretera, parques, y alguna vez alguna escapada más por campo, es decir, que necesitaría una bici más bien versátil.

En cuanto a presupuesto... No me gustaría gastarme más de 400€ entre bici y complementos (casco, ropa, herramientas básicas...). Hombre, si la bici lo merece de verdad, siempre me puedo estirar un poquito, pero teniendo en cuenta que es la primera bici que voy a comprar...

Por último, dado que no tengo mucho espacio en casa para meterla, ¿recomendáis algún sistema de sujeción de pared/techo?

¡Thanks!

EDIT: Esta, por ejemplo, ¿qué tal sería?

http://www.carrefour.es/mountain-bike-de-aluminio-orus-100ds-26-21v-t20/344600879/p

O esta

http://www.carrefour.es/mountain-bike-de-aluminio-orus-100-26-21v-t18/344600867/p

2 respuestas
frtzk

#10292 Antes que un carrefour y que te roben ese dinero ves a un decathlon, que al menos los componentes y los cuadros tienen garantía...
Y por 400€ con todo, en el decathlon te sobra! jajaja

1 respuesta
PoLLeZnO

#10292 Con ese presupuesto solo te puedo aconsejar que descartes las bicis de doble suspensión.

1 respuesta
shortyStyle

Con ese presupuesto busca bicis de segunda mano 26, hoy en día se venden tiradas de precio porque casi nadie las compra, ha calado mucho la historia de las 29 y 27,5

2 respuestas
kOnOrZ

#10293 #10294 #10295 Voy apuntando vuestros consejillos, gracias!

saliuk

#10295 +1 yo estoy a ver si cambio la mia de carretera o la vendo para pillar una de montaña, 26 un buen pepino por 600 800e ya vi alguna:D

shortyStyle
3
kOnOrZ

Entiendo que ésta es más interesante que las de Carrefour, ¿no? https://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-btwin-rockrider-520-negra-275-id_8350582.html

1 respuesta
pontaeri663

#10299 Ni punto de comparación, mucho mejor esta y con garantía de por vida!

1
Aguiluxo

Pues nada despues de vender la MMR me lanzo a la carretera y he adquirido una Orbea Avant H30 2017. Me llega la semana que viene... no es ninguna virgueria pero para empezar es mas que suficiente

https://www.orbea.com/es-es/bicicletas/avant-h30

1 respuesta
alexhdez

#10301 Por qué cambias? La MMR estaba dpm...

1 respuesta
Aguiluxo

#10302 pues mira... fue un capricho ya que ya tenia una mtb y al final pos la vendi i probare con una flaca a ver que tal

shortyStyle
2
TNx7

No había puesto yo por aquí foto de mi bicicleteja. Aquí va una foto del martes pre-barro.

4
perche

esto muy legal no es no?, o se puede legalizar de algun modo?

venden el kit los chinorris por 100 y poco.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10306 jajaj joder por 100 pavos que ganas de pillarlo para un hierro y hacer el capullo xD

1
shortyStyle

Tiene pinta de ser muy seguro sin duda, ese depósito ahí enganchado en el cuadro..

heisemberg88

Buenas! Uma preguntilla...rueda trasera Mavic XA Elite 27,5" (con cubierta) por unos 60 euros como la veis? está interesante o qué?

1 respuesta
bATUSORZ

http://www.pinkbike.com/news/rubber-side-down-danny-summerhill-video-2016.html

#10309 nueva?

1 respuesta
heisemberg88

#10310 sí, pero ya nada, ahora está a 230 euros xDDD
El chollo se fue volando

9 días después
TukeraS

Esto está muy parado!! como se presenta 2017? yo de momento voy a la clásica de Lagos de Covadonga y seguramente a la Perico, por lo tanto, toca entrenar duro!
Los demás, algún objetivo?

1 respuesta
sacker

#10312 empezar a ir en bici al curro xD

erixis

Preguntilla a los que os moveis por ciudad en bici, que tal esta la cosa en tema de robos (yo soy de Terrassa, Barcelona)? es que me iria de coña ir a currar en bici en vez de andando para ahorrar tiempo pero no me acabo de fiar de dejarla en la calle, cerca del trabajo hay varios sitios de estos para dejarla (barras U invertida) y de hecho uno de ellos esta enfrente de la policia nacional.
La bici es un mojón pero aun así me joderia quedarme sin ella.
Algun consejo con el tema candados o algo?

1 respuesta
sacker

#10314 depende de que calle, y de dia, y según que bici dejes... supongo que no debes preocuparte, pero yo me lo miraría muy mucho.

Yo iré en bici plegable y me la subo al curro

boqueron

Yo por ahora apuntado a QH pero a la espera de sorteo, también preparando la rompe piernas y la Ribagorza, llevo acumulados 3000km desde septiembre, espero llegar a Junio con 8000 en las piernas a ver, la primavera pasada fue muy lluviosa por Zaragoza y tuve que salir muchos días con frío, lluvia y viento

huerohuero

Alguien está al tanto de la normativa sobre bicicletas, el qué es obligatorio y que no, y donde poder mirarlo bien?

1 respuesta
alexhdez

#10317 A qué te refieres, a normas de tráfico?

1 respuesta
huerohuero

#10318 Ya encontré la información jeje, gracias igualmente

O

El plan para este año, primero Mtb con Transmaresme y 5 pics en begues y despues el triptico road Terra de Remences, Mussara y Puertos de Ribagorza. Y el sorteo de la QH que ya llevo 2 años apuntandome y sin suerte.

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM