Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

shortyStyle
3
PoLLeZnO

Menudo bajón tengo..
La semana pasada me pegué un espaldarazo bueno con la bici. Levanté mucho la rueda delantera al bajar por unas raíces, y aterricé de espaldas. Ya me estoy recuperando, pero he pasado una semanita buena.

Los que sois bajos como yo, olvidaros de hacer manuals en condiciones, a no ser que uséis una bici de niño..

La bici a veces es muy cruel. Cuando me pego un hostión es casi como volver a empezar. Toda la confianza que he ido cogiendo se va a la mierda.. en fin.

bATUSORZ
3 1 respuesta
J_Penny

#10473 Ay.. a veces veo estos vídeos y quiero volver a competir... después pienso en la licencia, inscripciones, viajes, piezas rotas, neumaticos y demás y se me pasa hahahah

1 respuesta
bATUSORZ

#10474 te han faltado las ostias xDDD

Parte 2:

Otro mas que hoy fue la primera EWS:

1 respuesta
J_Penny

#10475 hahahah Tienes razón! no las echaba de menos para nada hahahhaa

Este año me da que como mucho voy a Holy Bike de la pinilla como patrol y poco mas hahaha

PoLLeZnO

Qué público más cabrón xDD

9 1 respuesta
alexhdez

#10477 joder, el de la pistolita de agua al final aún encima que se cae xDDD

Este es del estilo, es de Irlanda el año anterior.

https://www.instagram.com/p/BFoeKz0S13v/

bATUSORZ
1
shortyStyle

Qué manera de callarle la boca a Zugasti de Purito, vaya falso buen rollito llevan xD, ya le va bien que le bajen los humos a Zugasti.

1 2 respuestas
TNx7

#10480 Pero si corrían en categorías diferentes y por lo que me pareció ver en uno de los vídeos, purito y hermida ayudaron un día a tomi y zugasti.

Supongo que tanto Sálvame, alguno ya buscan salsa por donde sea.

1 1 respuesta
tokeh

#10480 Es que Zugasti es muy cansino macho xD. Es tan competitivo que lo lleva todo al extremo, debe ser cansinísimo compartir equipo con él. Menos mal que Tomi parece un buenazo de cojones...

Los vídeos de la Cape han sido cojonudos. Ese rollo de hacer mini-resúmenes mola mucho. A ver si se acostumbran y vemos más mtb.

EDIT: Y ahora que lo vuelvo a ver... lo de la cagada con Losada que cortan el vídeo también es tremenda xDDD.

1 respuesta
shortyStyle

#10481 Aunque corran en categorías diferentes (a demás de que en la Master solo habían 3 equipos), a Zugasti le escuece que venga un "carretero" y en dos días le de caña, es evidente, mira la cara que pone cuando Purito le empieza a nombrar a todos los que ha ganado xDD.

Zugasti es un pedazo de ciclista, pero se lo tiene especialmente subido, o esa es mi sensación, con la fama que está ganando por Instagram/YouTube. Y no lo digo solo por este vídeo, en el que no solo da a entender que pierden tiempo por culpa de Tomi, sino que además el comentario de los "culogordos" sobra por todas partes.

Mira este vídeo, pero qué se pensaba el tío? Está en una marcha cicloturista y va pidiendo coche de equipo con ruedas como si fuera una prueba profesional xDD es que es de risa macho

Tomi es al menos más humilde y un tío de DH que se está dejando los huevos entrenando para llegar a un buen nivel.

No sé, igual es cosa mía, pero Ibon me está empezando a caer gordo.

#10482 Menos mal que sale Purito a echar un capote con lo de Losada xDDD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#10483 Pues como todos los youtubers basicamente a la que cogen fama se vuelven gilipollas, a mi tb me hacía gracia antes pero como el valentin la fama es mala muy mala

1 respuesta
shortyStyle

#10484 Buf Valentín que puta llorona, que sí, que hace cosas muy duras que te llevan al límite, pero joder, siempre llorando el tío xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#10485 Me gustaba más antes cuando no era tan comercial, que en cierto modo entiendo que se vuelva comercial si le patrocinan pero para mi ya pierder la gracia que tenía al principio. Si bueno ojala llorase yo como el para hacer la mitad de cosas xDD

TNx7

#10485 A mi valentin ya me aburre porque con eso de que tiene que hacer un vídeo al día para su canal, el 98% de los vídeos son "paja" que me interesan cero. Ah, y ya cuando sale su hermana, la sanjuana, entonces ya es cuando me dan ganas de salir a la calle a matar gente.

3
tokeh

Joder pensaba que era el único que pensaba así sobre Zugasti, Sanjuán/a y compañía... pero ya veo que no xDDDD.

A mí el único que me mola de verdad -y creo que lo descubrí gracias a uno de vosotros aunque ya no sé ni cuando fue- es Abel Rodríguez. Ahora está subiendo followers como la espuma y se ve que ha sacado un libro digital y toda la mandanga... espero que no le afecte demasiado al coco ni se haga cansino como los otros, pero creo que es de lo mejorcito que hay en YT sobre ciclismo amateur.

2 respuestas
shortyStyle

#10488 A mi me gustan los vídeos de Carlos Verona, los veo más interesantes/prácticos y con menos postureo del #whereisthelimit

https://www.youtube.com/channel/UCNeVGZ19LdvalGvnC3P_MdA

1
PoLLeZnO

#10483 3 equipos? Yo veo 161. https://www.cape-epic.com/riders/the-2017-race/results

Y lo de Purito es una tontería, están todo el rato de coña. Yo lo único que no me gusta del Zugasti es lo repetitivo que es siempre hablando. Pero vamos que me gusta ver sus vídeos de vez en cuando.

1 respuesta
shortyStyle

#10490 Tienes razón, no sé a santo de qué me salían 3 el otro día cuando filtré y me pareció realmente poco.

O

#10488 Otro por aqui que le parece que Abel Rodriguez le parece bastante bueno. Y otro que disfruto bastante es a Odei Gil, mas que nada porque así veo la zona de Pais Vasco y me entra una envidia terrible...

1 1 respuesta
XxZombie11xX

#10492 Totalmente de acuerdo, Odei y Abel de lo mejorcito de youtube en cuanto al tema del ciclismo español. Ya si sabéis un poquito de inglés, el canal de GCN también es una pasada!!

https://www.youtube.com/user/globalcyclingnetwork

2 respuestas
shortyStyle

#10493 Son unos cachondos, el vídeo de uno de ellos subiendo el Muro de Aia poniendo unas caras de sufrimiento es buenísimo xd

1
bATUSORZ

Pelicula 3 minute GAP online.

1 respuesta
alexhdez

#10495 merece la pena?

1 respuesta
bATUSORZ

#10496 ofc,ademas es del año 2010. 26" ftw

Patrikerol

#10493 GCN es el Top Gear del ciclismo, si estuviera traducido muchas cosas no se me escaparian como ahora, pero bueno, así mejoro el poco inglés que sé.

1 1 respuesta
shortyStyle

#10498 El vídeo del que os hablaba, las caras que pone xDD parece que va a echar la papilla en cualquier momento

3 2 respuestas
CaLaTa

Se va a morir de pieeeee

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM