Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

NeV3rKilL

#10620 En el decathlon tienes. Yo he probado y van bien. Mejor los que no necesitan pegamento, pero eso ya cada uno a la suya. Yo prefiero llevar una cámara por si pincho, pero sí es verdad que una bolsita de parches no hace mal.

hande

#10619 "joder tio", 7 minutos con tonterías que me importan 0... y otros 7 para decir que mejor ir con pressión baja para mejorar tracción (1.5-1.8BAR). Y vamos, que me he quedado con lo que ya sabía antes, que cada uno acaba haciendo lo que le parece xD
Pero bueno, al menos tengo otros puntos de vista. Se agradece igual ;-)

1 respuesta
Taicor

#10622 Bienvenido a los vídeos chorras de Valenti e Ibon xD

1
NeV3rKilL

Joder es humor del güeno.

Soy un incomprendido :cry:

tokeh

Valentí hace de todo menos gracia.

El otro aún tiene su punto xD.

Rubs13

Valentí no tiene ni puta gracia, pero el tio tien mucho merito, ya me gustaria a mi hacer ni la mitad de lo que se ha pegado el tio este en 5-7 años.

1
JameZ-

a mi me molan los videos suyos, te entretienes bastante :)

amarillo5

con tubeless, 2 bar en trasera, 1,8 en delantera como muy màximo

alexhdez

La presión de las ruedas va en relación directa con vuestro peso y las disciplinas que hagais... Si con mis 90 kg le pongo 1,8 a la enduro y me pongo a bajar un DH o sendero empedrado, estás que llego abajo montado...

Probando se va encontrando las presiones preferidas para cada uno. Delante si se puede llevar bastante menos para tener más agarre.

2
tokeh

Hace tiempo posteé sobre la idea de pillar un rodillo bkool con el simulador y aún recuerdo respuestas y consejos. Al final no acabé por decidirme porque a parte de la inversión (400 y pico lereles) ya había entrado más en época de correr que de echar km a dos ruedas.

Total, que ahora el tema en mi hogar a vuelto a saltar a la actualidad y no por mí, sino porque PARECE que a mi novia le haría gracia una bicicleta estática, porque la podría utilizar ella también y blablabla. La verdad es que el hecho de pillar una bicicleta de ciclismo indoor me mola algo más porque así no estoy desgastando cubiertas, y preservando un poco la transmisión y todo lo que conlleva.

En definitiva, ¿alguien tiene alguna bicicleta de ciclismo indoor? ¿algún consejo? El presupuesto rondará los 300€. Y por otra parte... me molaba bastante el rollo simulador del Bkool. ¿Existe algo parecido para cualquier cosa que no sea rodillo?

A ver si me podéis echar un cable, gracias!

PD. Por cierto, para los que fueron a La Mussara... vaya puta pasada. Yo al final hice el medio fondo y me lo pasé como un cabrón. De todas las marchas que he ido, que son bien pocas (xD), la mejor de lejos.

2 respuestas
shortyStyle

#10630 Justo tengo mi Bkool en venta, te mando un privado xD

CaLaTa

Yo no te recomiendo Bkool. El mio lo estoy usando con Golden Cheetah y cuando se rompa pues compraré un Tacx o algo asi.

Eso sí, el pedaleo de tu bici a una ciclo indoor no se parece ni por asomo. Por eso prefiero rodillo a ciclo indoor.

1 respuesta
tokeh

#10632 Sí, sí, tengo en cuenta que el pedaleo en una bicicleta de spinning comparado con el de carretera se parece lo mismo que una pera a una manzana... no obstante yo tampoco quiero algo de ciclismo indoor para entrenar a muerte ni mucho menos. La idea surge porque a la jefa le hace gracia y si puedo pescar en río revuelto y hacerme con una bicicleta indoor decente pues eso que me llevo xD.

El rodillo lo tengo -de momento- descartado porque eso implicaría pillar una bicicleta de carretera de segunda mano para ella y puf, ni de coña. Prefiero una de spinning en la que pueda echarle horas muertas y carril.

_LuZBeL_

Hola, hace poco me compre una mondraker phase y a la hora de salir salgo con una mochila normal para llevar las llaves cartera y móvil. Estoy mirando bolsas para guardar el móvil llaves y dni como mínimo y me encuentro con 3 tipos de bolsas que pueden cumplir esta función, 1 para arriba del tubo superior, otra para el mismo sitio pero en realidad deja caer las 2 bolsitas laterales y un espacio para el móvil arriba de ella, en el tubo superior y la tercera seria un triangulo de esos que van en una esquina del cuadro.

Mi duda es tendré incomodidad a la hora de pedalear o que métodos soléis usar vosotros, Saludos!

3 respuestas
B

#10634 Hay algunas que se colocan debajo del sillín

2 respuestas
TNx7

#10634 Si es para llevar solo movil, llaves y cartera, lo que comenta #10635 es la mejor opción.

Yo llevo una camelbak mule como hidratación, cartera, etc y kits para reparar la bici.

1 respuesta
nixonE1

Todos directos a la Sea Otter Europe venga.

JameZ-

Yo lo que hago para llevar las llaves dinero y móvil es meterlo todo en una bolsita de plástico de congelar y a un bolsillo del maillot, mucho más cómodo que mochilas etc

NeV3rKilL

Yo para salidas "cortas" lo meto todo a pelo en el maillot. Meto hasta la cámara de 26", porque me da nosequé pegarla a la tija del sillín. Eso más bidón de 1L = salidas de menos de 2 horas arregladas.

Ya para salidas largas camelback.

gebimelo

#10634 Si la bici tiene 2 botelleros, puede usar 1 botella para llevar agua y en la otra metes el movil/herramientas/llaves/cartera, de esa manera no hace falta que te pongas siquiera un estuche.

Si esa no es una posibilidad, la mejor es llevarlo debajo del sillín como ya te han dicho.

1 respuesta
Patrikerol

#10630 No sé ,de la gente que conozco que tiene bici de spinning al final les hace de perchero de ropa de puta madre...¿no seria más economico ir a clases de spinning directamente? a las chicas les gusta mucho las clases con más gente y depende de donde vayas te montan unas sesiones guapas.

_LuZBeL_

#10635 #10636 me regalaron uno pero el móvil no cabe ahí dentro ni la cartera, para lo único que vale es para una cámara de aire por lo que veo. #10640 lo del botellero lo pensé pero demasiada vibración para el móvil creo yo.

1 respuesta
B

#10642 Dependerá de su tamaño, si lo compras tú podrás probar si caben tus cosas o no.
En cuanto a la cartera yo diría que lo mejor es llevar dni + 20 euros sueltos porque la cartera en sí supone un bulto grande para tener que llevarla en un espacio reducido

La vibración del botellero dependerá de las cosas que lleves dentro, si metes la cámara de la rueda y se queda apretadillo no debería vibrar demasiado

Rubs13

Yo llevo la bolsa debajo del sillin con todo lo basico, llave, camara, bomba, dinero, etc... para llevar las llaves las meto tambien en la bolsa y si llevo el movil (Si es una salida larga lo llevo y si no no) en el maillot.

bATUSORZ

https://www.facebook.com/rideio/videos/vb.232410893531739/1155829611189858/?type=2&theater

1 1 respuesta
sacker

#10645 que guapo

en 1:10 pensaba que lo saltaria por encima

Rubs13

Joder hay que tener los cojonoes muy gordos para bajar a esa velocidad de esas cuestas xD

Nacrover

Gente tengo una dudilla a ver si podéis resolvérmela. Iba a arreglar un pinchazo de la bici cuando veo que el pinchazo está en el borde de otro parche previo, no se si esque se ha producido en el mismo sitio casi o es problema de que el anterior estaba mal puesto. La bici la acabo de comprar de segunda mano, he revisado la cubierta y no he encontrado nada que pueda volver a provocar el pinchazo. Mi duda es, puedo colocar otro parche, al lado de este, tapando el agujerito que esta en el borde? mejor compro otra recamara? intento quitar el parche viejo y colocar uno mas grandecillo que abarque todo?
Muchas gracias, agradecería una respuesta rápida que ya que me he liado querría terminar hoy jeje. Un saludo

1 respuesta
TNx7

#10648 Yo he puesto parches encima de otros parches y sin problema.

1 respuesta
Nacrover

#10649 gracias, voy a ligar bien esa parte y a ver que tal

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM