Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

androide

#10740 has utilizado alguna vez pedales automáticos?

1 respuesta
achenese

#10741 los he probado, si

achenese

https://tuvalum.com/comprar/bicicleta-trek-19017/#&gid=1&pid=2

https://tuvalum.com/comprar/bicicleta-mmr-19545/

Que opinais de esas 2?

1 respuesta
androide

Yo prefiero la Trek

androide

#10743 ya has elegido?

1 respuesta
achenese

#10745 Aun no, estoy esperando a mi amigo que esta haciendo ahora mismo el camino de santiago en bici y vuelve el lunes y me ha dicho que en su club de triatlon habia un foro de compra venta de bicis y tal, entonces me ha dicho que si tal que me esperase a que mirase el ahi el lunes y ya veiamos

jonhy_walker

Ojo que las de triatlón no son bicis normales para salir al monte

1 respuesta
achenese

#10747 Se las diferencias entre las bicis xD

NeV3rKilL

Precio mínimo de una bici XC monoplato? 1000€?

En el decathlon hay más baratas pero todo 27,5 y me echa para atrás en la talla xl y 27,5.

2 respuestas
TNx7

Señores expertos de mediavida, quiero vuestra opinión.

Mi primo le quiere vender la bici a mi hermano. La bicicleta en si es una Specialized Enduro Elite del 2006, vivimos casa con casa, así que no hay intentos de estafa ni malos asuntos.

La bici va con ruedas de 26'' y mi primo le tiene montado un monoplato slx de 11 velocidades y está en perfectas condiciones. Y cuando digo perfectas condiciones, es porque se como cuida las cosas mi primo y está como si la sacas de la caja.

La cosa es. Vosotros cuanto pagarías por ella?

Os pongo una imagen (es una img de google, no la de mi primo) para que veáis como es la bici

1 respuesta
shortyStyle

#10750 Yo no pagaría más de 600€

JameZ-

#10749 yo diria mas de 1000€

Rubs13

#10718 SanferBike Mammoth y particularmente a mi me trataron de lujo en la Trek Bicicle Store de Sanse, que fue donde me pille mi Superfly.
#10749 Si quieres algo decente, mas de 1500 me gastaría.

1 respuesta
bATUSORZ

Se venden bicis del 2016 de enduro casi nuevas por 1400€. Por esa bici 500-600€ con suerte y mucha suerte, y yo personalmente no la compraria.

achenese

#10753 me lo apunto, gracias, a ver si esta semanita ya me junto con mi colega y me la cojo! que tengo ganas de echar km's

acabo de ver estas dos en la pagina esa de sanfer bike

http://www.sanferbike.com/tiendaonline/bicicletas-carretera-sport/46112-scott-speedster-20.html
http://www.sanferbike.com/tiendaonline/bicicletas-carretera-sport/45856-scott-speedster-10.html

androide

Esa Scott en 105 está de lujo pero ya se te van a los 1000€

1 respuesta
achenese

#10756 Bueno, mi presupuesto es de 800 o asi maximo porque tampoco se muy bien si esto va a ser algo pasajero o realmente le voy a dar caña, asique veremos a ver esta semana si encuentro alguna ganga

Mi presupuesto basicamente es ese porque luego otros 200 pavos o asi en zapatillas, casco y tal me tendre que dejar tambien, por eso busco algo de segunda mano para que no se me vaya el asunto de madre siendo un novato

xa3ro

Buenos dias gente.

El martes empiezo mis vacaciones y habia pensado iniciarme un poco en el mundo del ciclismo.
Tengo una bicicleta normalucha de montaña guardada en el trastero desde hace dos años ( tendre que hacerle un mantenimiento ^^) y he pensado en cogerla poco a poco este mes para ver si soy capaz de acostumbrarme a ir a los sitios en bici el resto del año en vez de en coche ( a trabajar, a salir a dar una vuelta, a cojer pokemons xD).
Lo he intentado varias veces en otras ocasiones pero siempre lo he dejado, principalmente, porque me duele muchisimo el culo. Todo el mundo me ha dicho que es hasta que haga el callo pero joder me duele mucho, es insufrible.
Mido 1,88 y pesare unos 85 kilos y no tengo apenas carne en el culo, esto lo explico porque no se si será de eso. A esto hay que sumarle que soy un sufridor silencioso de mis amigas las hemorroides.

He mirado de comprar un culote o un sillin mas blandito pero hay demasiadas opciones y, desde mi ignoracia, no se que escoger. Necesitaria algo de uso normal diario, no para salir de travesia a hacer XXX kilometros si no para moverme por la ciudad.

1 respuesta
sacker

#10758 hombre, el culotte ayuda muchísimo, y también tienes asientos de bicis "de paseo", que son tropecientas veces más anchos y mullidos que un sillín de bici de montaña normal. Al ser tan anchos, para hacer montaña pues no son muy cómodos y tampoco ligeros, pero depende del recorrido que hagas igual te va de lujo. Yo en la plegable para un uso urbano llevo uno de esos (con ropa normal sin culotte) y genial

Rubs13

El sillín tampoco afecta tanto a mi manera de ver las cosas. Yo creo que lo mas importante es gastarte tus 70-90 euros en un buen culotte, lo vas a agradecer mucho. Yo pille en el corte ingles uno de Castelli del Sky y es una puta gozada.

jonhy_walker

A riesgo de que se me tire medio foro a la cabeza, pero basándome en mi experiencia personal, hay culottes chinos tan cómodos como cualquiera de por aquí y a la mitad de precio, o menos.

2 respuestas
Rubs13

#10761 Depende de para cuanto tiempo lo quieras, yo tengo de esos y para salidas cortas de 2-3 horas ok, pero un sábado cuando me pego 5-6 horas no me mola llevar eso..

kostiaspasa

#10761 Tengo prácticamente toda la ropa de la bici de las textiles chinas, llevo más de 5 años con ellas y como el primer día. Las badanas yo cuando pedía a montoncycling indicaba la naranja que es la mejor. Y aquel entonces el conjunto maillot y culotte todo por 35-45 €.

1
xa3ro

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Voy a probar a cambiar el sillin por uno de estos:
https://www.amazon.es/gp/product/B01JZASWZU/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
Ire el martes a ver los culotte del decathlon ya que no necesito nada profesional. Es para moverme por mi ciudad, cordoba, que creo que la cruzas entera en media hora xD.

NeV3rKilL

El Culotte va genial y un buen sillín también. Si no te quieres dejar pasta en un sillín nuevo te puedes comprar fundas de gel que van muy bien también. El truco es, a parte de hacer callo, ir levantándote de la bici cada 5-10 minutos. Yo no puedo estar sentado más de 5 minutos o el culo empieza a doler cosa mala, entonces pues levanto y al cambiar la postura relajas musculatura y culo.

guigu

Hay link para esas equipacioned baratas? Maillots tengo a cascoporro pero es verdad que los culottes ya tienen mucha tralla y paso de pagar otros 60-70€

Patrikerol

Montoncycling ya no es marca "barata", tienen su propio equipo y personalizan para clubs. El problema es que Aliexpress se ha cargado las copias.

Xtrider

Buenas, primera vez que paso por el hilo. Estaba mirando #1 sobre que mirar para comprar una bicicleta pero los enlaces no me van en ese apartado concreto.

Iba buscando una en plan normalita, no hacer grandes distancias. Me refiero a nada profesional, algo en plan paseos por ciudad, ir a trabajar, la playa (camino de campo), una cosa así. Supongo que como mucho para 35-40km diarios o cada dos días.

¿Alguna recomendación? ¿Donde puedo mirar de comprarla? La única referencia que tengo son las típicas del Decathlon, que miraba por encima cuando voy, pero ni idea de como son ni si hay sitios mejores para ellas (rollo web en plan Amazon o fisico como decía del Deca.).

Gracias

achenese

Buenas, ya comente por aqui que andaba buscando una bici. Mi amigo del que ya os hable que compite con el Marlins en triatlones al final puso en el foro interno que (yo) buscaba una bicicleta y tal. El caso es que le ha contestado un chico que vende su bicicleta. Me ofrece una BEONE T700 toda con shimano 105 y de carbono por 700€

Dejo una foto para que le echeis un ojo

1 respuesta
shortyStyle

#10769 Yo la veo bastante trillada, muy poco cuidada, esas cubiertas necesitan un cambio ya, la transmisión está bastante sucia y requiere como mínimo desmontar esos platos y engrasarlos a fondo, la cinta del manillar ni te cuento.

No te dejes llevar por el hecho de que tenga un cuadro de carbono y tenga 105.

Por ponerte un ejemplo, esta Canyon es de aluminio (posiblemente pese lo mismo que esa BEONE o muy poco más) y monta un grupo Tiagra nuevo que seguro que está MUCHO mejor que ese 105 bastante cascado... Por 200€ más

https://www.canyon.com/es/road/endurace/endurace-al-5-0.html

Es solo un ejemplo.
La gente en el mercado de segunda mano, por el simple hecho de que se venda un cuadro de Carbono ya se sube a la parra, cuando los cuadros de Carbono de hace 5-6 años nada tienen que ver con los actuales.

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM