Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

B

#10791 Si pero pudiendo jugar con estas posiciones pues me ahorro unos 100€ de potencia...

1
TNx7

Alguno que sepa como va la web de Canyon, sabe si cuando salgan los modelos de 2018, rebajan los de 2017. O pasa como en la web de Orbea, que directamente quitan los 2017 de la web?

1 respuesta
androide

#10802 Los rebajan. Es más, ya hay rebajas... https://www.canyon.com/es/specials/end-of-season-sale/

1
vicyos

Lo pregunto de vez en cuando, por si cuela... Si algún carretero de Madrid quiere compañía yo suelo salir sólo siempre. Un abrazo shurs

9 días después
ChaRliFuM

¿Alguno está viendo al Valenti San Juan y sus "10 iroman en 10 días"? xDD

No sé, pero me da la impresión de que podemos estar ante uno de los fakes más tochos de youtube xD. Tengo un colega triatleta que se ha hecho sus ironman y sus historias y viendo su preparación, la forma y lo fino que llega a las competiciones, no sé... me suscita muchas dudas xD. Más que nada porque lo único que vemos son 15 minutos de vídeo que perfectamente pueden ser editados... no dan ni pistas sobre la ubicación (para que nadie pueda ir a verlo in situ) ni nada más que su palabra xD

No quiero menospreciar su trabajo y su esfuerzo pero este señor no tiene cuerpo de triatleta, a mí no me jodas, se supone que lleva meses entrenando y 6 iroman en 6 días y no le veo que le falte ni un gramo, es más, se ve que no está precisamente fino xdd

5 respuestas
vicyos

#10805 Mira a Riki Abad. Otro tío de constitución fuerte y grande y ha hecho 100 ironmans en 1 año y records mucho más heavys...

SayK

#10805 A mi lo que me escama es que está llorando poco.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10805 Quitando lo flipado que se ha vuelto y demás, lo que tiene bajo mi punto de vista a parte del gran equipo detrás de el que le mastica hasta la comida, es una capacidad de sufrimiento brutal

1 respuesta
JameZ-

#10805 yo creo que para nada es fake.. parece mentira pero ese tio hace deporte por un tubo y lleva unos años que es brutal las palizas que se mete

#10808 eso es porque esta viviendo con zugasti jajjaja

loko_man

#10805 En Strava estan todos los datos.

https://www.strava.com/athletes/3780658

1 respuesta
ChaRliFuM

#10810 Ya lo había visto, pero eso tampoco me quiere decir nada, no es el primero que veo fardar de sectores en el Strava y luego te le encuentras rankeando con la bici eléctrica xddd

Me sigue oliendo todo a puro autobombo y a una campaña de marketing brutal, pero quién sabe... igual el pájaro está ahí dale que te pego xD

shortyStyle
NeV3rKilL

#10807 Pues yo decidí dejar de ver esta serie porque no paraba de llorar macho. :(

Viendo el Strava se ve que lo que hace es dar vueltas al mismo circuito :( Creí que no lo hacía en rutas circulares.

Krakken
1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#10814 Dejaste el bicho vivo a sus anchas? es decir, no creo que sea autoctona no? espero que si pero no sabia que habia arañas tan grandes en españa

1 respuesta
sacker

#10815 Krakken anda por México

#10814 santo dios te paras a grabarla. Yo hubiera dejado atrás una moto de habernos cruzado xDD

1 respuesta
LiuM

Joder vaya bicho

CaNaRy_r00lz

#10816 Ah vale, pensaba que estaba en España xD, pk vamos si está en españa la mato como mínimo

Krakken

Es autóctona del norte de México-sur de EEUU. Esa estaba bien servida de tamaño, pero hace un año me encontró (sí, sí, "encontró"; no "encontré") una más grande todavía xD

Normalmente las hembras se quedan quietas en un sitio y en esta época los machos van en busca de ellas arriesgando el tipo. Además hay mucho insecto que comer debido a las lluvias.

1
shortyStyle
1 respuesta
achenese

#10820 hasta luego piel

androide

Se ha partido el carbono de los acoples!

7 días después
gohrum

Hola chicos,

acudo a vosotros porque quiero comprar una bici y ando un poco perdido. En primer lugar, la bici es de iniciación, la idea es enseñar a una persona a montar, asi como aprovechar la bici para hacer futuras excursiones. Las opciones a valorar son mtb o trekking, ya que queremos hacer paseos por caminos de tierra.

Descarto comprar una de segunda mano por el tema de que siempre hace mas ilusión comprar una nueva, asi como que las de segunda mano a particulares no me acabo de fiar no teniendo conocimientos muy profundos sobre componentes.

La bicicleta es para una chica de altura 1.50, y he estado leyendo sobre diferencias en cuadros (cuadros rectos y cuadros "lady"), diferencias en el tamaño de las ruedas, asi como en diferencias del tallaje del cuadro , etc. Pensamos en comprar una bicicleta de adulto talla S, pero luego pensamos que quizás era interesante valorar bicicletas junior para niños de hasta 1.50-1.60

Mis dudas son:

  • Que difernecia hay entre una bici de niño y una de adulto?
  • La opción de trekking es interesante o mejor mirar una mtb directamente?
  • Las ruedas, la de niño viene con ruedas de 24", mientras que una S de adulto con ruedas de 27.5", es mucha diferencia? Se va a notar?
  • De las tres propuestas que pongo abajo, cual os parece mejor?

Las bicis que valoramos ahora mismo son:

adulto:
http://www.elcorteingles.es/deportes/A19839346-bicicleta-de-montana-m150-lady-b-pro/
https://www.decathlon.es/bicicleta-trekking-riverside-120-gris--id_8379017.html

Junior:
https://www.decathlon.es/bicicleta-junior-a-partir-8-aos-btt-btwin-rockrider-300-blanca-24-pulgadas--id_8309450.html

17 días después
sacker
1
15 días después
P4tr1

Hola,

Quiero empezar en salir en bici de forma "seria" y quiero comprar una bicicleta para salir los findes. No quiero comprarme algo que si me gusta tenga que venderlo y me jode gastarme 500 (por decir algo) y que luego en menos de un año quiera algo más y si la vendo me den dos duros. Mi presupuesto tampoco es mucho más pienso que gastarme unos 800 (como tope) tengo algo para empezar y que si no me gusta pueda venderla bien, o si me gusta pueda aguantarla unos años.
No entiendo mucho así que quizas este diciendo tonterias, por ahora lo que más me gusta es la

o esta

1 respuesta
15 días después
Vireca

Una duda, que aceite le echais a la cadena, horquilla? A los discos de freno hay que echarle algo?

1 respuesta
B

Los que tenéis un Garmin, ¿Qué mapas utilizais?

Acabo de compararme un Garmin Edge 1000 y necesito descargarme nuevos mapas ya que el que viene por defecto poco me sirve para rutas de mountain bike.

Supongo que con uno topográfico y otro de imágenes de satélite ¿Sera suficiente no?

¿Hay alguno que vengan los dos juntos por capas?

Gracias!

2 respuestas
JameZ-

#10826 ni se te ocurra echarle nada a los discos de freno, al revés cuando eches aceite a los engranajes, cadena, horquilla etc ten cuidado en no contaminar los discos de freno

1 respuesta
Vireca

#10828 que aceite recomiendas?

2 respuestas
J_Penny

#10829 de teflón o litio, pero no acerques la de litio a nada que lleve algún tipo de junta de goma. Así que descartada la horquilla. A la horquilla no le suelo echar nada, si el mantenimiento está bien hecho, se suele lubricar sola. Únicamente mantenerla limpia.

Y si quieres limpiar discos de freno... desengrasante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM