MegaPorra Mundial 2014 Brasil

T

Voy a actualizar todo. Tardaré un rato que sigo con la mano rota.

T

Con el resultado de la final de hoy creo que pierdo el liderato, así que nada :(

GaNDaLFViTi

Yo creo que quedo segundo o tercero, una pena confiar tanto en croacia, se me fue de la mano ahi xDD

1 respuesta
T

#153

La cosa va a estar entre Gandalfviti, marsupilami y chiptune, que son los 3 que tienen puesto que gana alemania.

Sumo los de ellos 1º para ver quien es el winner y luego el resto

T

Bueno, ya he hecho el recuento de los tres únicos que han acertado que alemania ganaba el mundial, y el resultado es el siguiente:

1º Marsupilami 455
2º Gandalfviti 448
3º Chiptune 439
4º Triku 428
...
...
...
27º Iomegakek 171

  • Enhorabuena para Marsu por alzarse campeón, aunque la cosa ha estado reñida hasta el final...
  • Mención especial ha mkkkkl que ha clavado los 197 goles que se han metido en el mundial (contando los penaltis)
  • Mención especial a todos por paquetes, xq nadie ha acertado el máximo goleador del mundial (James 6)
1 2 respuestas
dru1dA

Felicidades marsu! si recordais habia un CT en juego. Que le ponemos?

GaNDaLFViTi

Maldita sea, 7 puntos :(

Felicidades Marsupilami!

niitrox

"Porra de Oro"

con el motherfucking doblesentido xD

chiptune

Hostias, me puedo dar con un canto en los dientes por ese bronce, con lo mal que había llegado a ir.

Felicidades Marsupilami! gg wp

Marsupilami

Bueno bueno, al final me lo he llevado! Gracias chavales y bien jugado ! ¿Cual es el premio?

Medfac9

Felicidadeeeees!!!

T

#155 A mi no me salen esas cuentas, igual es que me estoy equivocando en algo, pero por acertar el campeón eran 50 puntos y les has sumado 68, 71 y 87 puntos. Y luego a mi me has sumado 9 cuando no he acertado nada de la final.

Y ninguno hemos acertado nada extra, ni maximo goleador, ni resultado exacto, ni goles totales, osea que no se de donde salen esas cuentas.

Igual me estoy dejando algo. De todas formas yo no gano, en cuanto acabo la final ya sabia que Marsu y Gandalfviti me adelantaban.

iomegakek

#155 gracias por esa mención, el más paquete también cuenta fuckers :_____D

1 respuesta
w4nx1

#163 No ha sido ninguna sorpresa en realidad.

1 2 respuestas
iomegakek

#164 jajajaj se te ve dolido aún, #Anims

kAm1

#164

Me vale

1 respuesta
w4nx1

#166 ¿Te vale con ganarme en la fase de grupos? xD

Supongo que sabrás que en la clasificación final te miro por el retrovisor :clint:

kAm1

Me vale

Marsupilami

¿Al final que pasa? Que estoy con la incertidumbre...

1 respuesta
dru1dA

#169 un CT! pero parece que la gente no esta demasiado por la labor de colaborar para elegir uno, asi que si eso ponemos algo generico. Esperemos un par de dias.

Angel89

peroo q lo elija el q ha ganado, no¿?

Lutx1

El que quedo 1º Mastermind y el 2º Gaytragalefa.

T

Yo estaba esperando a que Marsupilami eligiera o propusiera su CT, pero si no dice nada le ponemos uno entre nosotros

Marsupilami

Elegidlo vosotros, que a mi no se me dan bien estas cosas!

alepe

CT: Sandro Rey

T

Pitoniso lola

Angel89

WorldCup Master o... Mundial Master

antofi

MegaPorra Mundial

T

Vomitón de Oro
Nabo de Oro
III Reich
Gotze fan
Porra 2014

GaNDaLFViTi

A mi la de porra de oro que propuso alguien antes me gusto bastante xDD.

Lo tiene todo.

Usuarios habituales

  • GaNDaLFViTi
  • Triviani
  • w4nx1
  • iomegakek
  • Triku
  • Medfac9
  • mkkkl