Mejores equipos y jugadores de 2ª Liga Adelante

g0yu

Pues eso, cual creeis que son los 5 mejores equipos de segunda y los 5 mejores jugadores.

EQUIPOS (Por orden)

1.- Numancia
2.- Betis
3.- Hercules
4.- Recreativo
5.- Rayo

(aunk al loro con el Cartagena q es el tapado de la categoria)

JUGADORES

Aqui no los pongo numeradores porq cada uno tiene sus virtudes

  • Emana
  • Sergio Garcia
  • Garmendia
  • Adrian Colunga
  • Barkero
PruDeN

Tu lo has dicho ... al loro con el Cartagena que han fichado como locos y de momento parece que les va bien ..

JMBaDBoY

Llevan 2 jornadas y faltan 40.

Si el Cartagena sigue igual cuando sea la mitad del campeonato entonces tendrá razón de ser, también el año pasado era líder el Girona en la jornada 2ª xD

M

Me encanta este post Goyu!

EQUIPOS

1.- Betis
2.- Recreativo
3.- Hercules
4.- Numancia
5.- Cartagena

(Para mi el Albacete tb tiene muy buena plantilla, A.Hidalgo, Salva,Sousa, F.Sales...)

JUGADORES

-Sergio Garcia
-Salva Ballesta
-Barkero
-Farinos
-A.Colunga

g0yu

me olvidaba de Salva ! Crees q aun puede hincharse a goles?

GriLLo

1- Numancia
2- Hercules
3- Recreativo
4- Rayo
5- Betis

Mejores jugadores:
Josico
Barkero
Colunga
Javi Guerrero
Trashorras
Sergio Garcia
Tote
y un largo etc

P.D= Por plantilla no pongo en duda que Las Palmas debería estar ahí .. pero no se si estaremos en cuanto a resultados.

M

#5 Si y muchos, tiene a A.Hidalgo su pasador cuando ascendieron (14 goles) y Salva tiene muy bien fisico para su edad, no habia hecho pretemporada y su recuperacion fisica se estimaba en 1 mes y medio, pues mira, ya va convocado para Castellon, de todas maneras creo que marcara mas de 10 goles yo me conformo con eso...

g0yu

pero como tu has dicho no solo le teneis a el, tambien estan F.Sales etc. Antonio Hidalgo fue para mi junto a Baha y Apoño el mejor del Malaga en el ascenso

M

#8 Por eso creo que este año el Albacete puede estar arriba, estamos un poco flojetes en defensa, por cierto se me olvidaba Notario, y ademas el Albacete va a ir de menos a mas ya que hizo muchos fichajes en los ultimos dias, por eso estoy ilusionado!!!

Altas Albacete B.

Antonio Lopez (brillo hace 2 años)

Blanco (lateral cumplidor)

Salva (estrella)

Batres (joven promesa que se lesiono y trunco su gran carrera, supongo que tendra ganas)

A.Hidalgo ( es un tio de 1...tiene mucha calidad y gol)

Amantegui (cu`mplidor)

L.Ramos (defensa bueno, segun aficionados de Las Palmas, eso si, lentillo)

Cesar Ortiz (sub-20, cedido por el Atletico)

F.Sales (Mucha calidad y fisico de 25 años)

Juanmi Callejon (brillo hace 1 año en el R.Castilla, este año estuvo en blanco)

Sousa (calidad y gol)

Vivar Dorado (pese a su edad, 34 años, 25 partidos en 1 con el Valladolid)

Uglessich (central solvenete)=

Altobelli (rapidismoooo)

Stuani (hace 2 años en la liga paraguaya hizo 14 partidos:19 goles, el año apsado 2 partidos de titular con la Reggina 1 gol, se tiene que adaptar y se le ven detallles de calidad..)

Castellano (joven promesa)

Notario (porterazoo)

Bueno, esas son las altas, con una breve descripcion, creo que este año podemos aspirar a todo, aunque eso si equipos como el Elche, con una gran plantilla no estan destacando, asi que ojito..)

#10 Ojala xD

PruDeN

#9 Hacedle la cirugia a Zalazar que ese tio era el puto amo ... vaya cañon tenia

C

EQUIPOS

1.- Betis
2.- Recreativo
3.- Hercules
4.- Rayo
5.- Nastic

Pues yo le doi mi voto al Rayo y al Nastic, que no se pk pero me huelo que este año van a dar guerra...

JUGADORES

-Sergio Garcia
-Salva Ballesta
-De Lucas
-Farinos
-Gerard (girona)

Intercambiando vistas de otros usuarios, he añadido a Gerard (caqpitan del Girona) creo que se va a revalorizar este jugador en el mercado y le puede ser bastante util al equipo gerundense... en el partido contra el cartagena no estuvo acertado pero creo que a la que pille el ritmo sera un jugador a tener en cuenta.

GranTorino

Llevan sólo 2 jornadas jugadas y igual el post se ha abierto un poco pronto xDD aun así voy a barrer un poco para casa xD

  1. Hércules
  2. Betis
  3. Numancia
  4. Recreativo
  5. Rayo

Y mucho ojo a Nàstic, Albacete, UDLP y Cartagena.

Mejores jugadores...

Barkero, Adrian Colunga, Farinós, Sergio García y Salva Ballesta.

Farinós básicamente es el motor de este Hércules, quizá los partidos que veáis por la tele no os muestren mucho de él, pero me gustaría que viniérais al Rico Pérez y viérais lo que lucha ese tio. En el pasado partido contra el Betis, él que es el más bajito del equipo, era el que cortaba la mitad de balones por arriba, le pone unos cojones tremendos y los combina con un saber jugar y un control de los tiempos de un partido que lo hace un jugadorazo para esta división.

He visto que alguien ha puesto a Tote, bueno, para gustos colores, pero yo llevo viendo mucho tiempo a Tote y es un Guti, un tio con magia en las botas que la saca en X partidos y que cuando la saca el equipo rival se acuerda en toda su familia, pero como le salga el partido malo y se ponga a intentar tacones, rabonas, ruletas y cosas imposibles te vas a cagar en su puta madre todo el partido y aun más en el entrenador porque parece que da palo cambiar a Tote, es como Raúl en el Madrid xD

tripcorE

#6 Trashorras (considerado como un pufo de la cantera del Barça) y Javi Guerrero (33 añazos que se dice pronto) claaaaaaaaaaro claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero venga porfavor!

¿tirando pa casa ehhhh? XD

Kenny

#13 Hombre, Trashorras es un jugadorazo para Segunda.

Es como los Jando y Parri de no hace tantos años, jugadores con una calidad bestial, que en la mediapunta si tenian el dia hacian el horror a quien se les pusiera por delante.

¿Diame al final se fue a Inglaterra no? Ese tio tenia buena pinta.

M

#13 Pues para mi Trashorras tb es un jugadorazo, y esta en el Celta, no en Las Palmas.

#14 Para mi otro Diame, peor con mas calidad, era Ritchie Kitoko, del Albacete pero ha sido vendido al Udinese por 2 millones, con objetivos hasta 4, si juega un paritdo ya eran 500.000 euros ajajja.

Y Diame, se fue a Inglaterral, al Wigan en concreto, casi no firma, porque se le detecto un problema en su corazon, pero al final se fue...

GriLLo

#13
Tirando para casa, pero yo opino de lo que veo, y además no voy a post donde no pinto nada a meter mierda.
Trashorras es de los mejores centrocampistas de la categoría sin duda, aunque parece que si ha jugado en el eterno rival ya hay que desmercerle, pero en fin es lo que tiene gente como tu, que miran más al rival que a su propio equipo.(parece que todavia te escuece el golito en el +90' de hace algunos años)
Y Javi Guerrero hoy nos marcó el gol de la victoria contra el Numnacia y dejó detalles de su clase, a poco que coga la forma, va a ser de los tios más determinantes de la categoría. Seguramente me dejaré a cracks de otros equipos por ahi, pero tb no los conozco ya que hasta este año que me aboné seguía la segunda poco o muy poco, más bien solo por la quiniela.
A ver si le dan el transfer ya a Josico, que al ser un jugador de segunda la federación parece que le suda todo, y Josico es muy importante para nosotros, de hecho creo que es mejor MCD de la categoría, el año pasado jugando champions en Turquia, que con ofertas mejores se vino para acá ya que su mujer es de aqui y como ha dicho ha sido y será muy feliz aquí. Y sobre todo para quitar de titular a Miguel Garcia, que bueno cumple, pero no es más de un 6 en nada ..directamente su juego es intentar no cagarla.

Aridane

GUAYRE
Josico

g0yu

#17 Guayre el lesiones 0k.

BeTiS

Solo puedo decir: Betis !!!

http://www.youtube.com/watch?v=7bN-ctBEvLE

Gantorys

Xabi Prieto
Agirretxe

barriendo para casa como todos

Aridane

#18 se lesiona pa no abusar de la people

GriLLo

#20
Aguirretxe ese es un crack, me gustó mucho cuando jugó aquí. Y vaya golazo que se pegó, la repolla.

g0tO

#13 no eres de tenerife tú no¿?

XDDDDDDD

Usuarios habituales

  • g0tO
  • GriLLo
  • Aridane
  • g0yu
  • Magicainz-
  • PruDeN
  • JMBaDBoY