Los mejores futbolistas de los últimos 10 años

GrimMcSlam

#32 Ahí lo tienes ya xDDDD. No esperaba menos de este tipo de gente jajajaa

Digo lo mismo q he dicho más arriba. Si vuestro concepto de crack o buen delantero es aquel q se vaya de muchos defensas y luego meta gol, simplemente, tenemos diferentes conceptos a lo que a esto se refiere.

Salu2^^

#90 Si le quitas las discusiones al foro, le quitas la gracia :P

alepe

#89 Leete todo el comentario leñe, os cegais y solo veis lo que os interesa, en #55 meto a Raul entre los 10 mejores, solo digo que para mi no esta en el top 5, si para ti si, felicidades.

TaNkEabc

Mi opnión sin orden ninguno:

-Rivaldo
-Ronaldo
-Ronaldinho
-Figo
-Zidane
-Henry
-Shevchenko
-Van Nistelrooy
-Maldini
-Totti

Los nuevos tipo Cristiano, messi, etc los he dejado fuera, de todas maneras hacer una lista asi es bastante injusto xq siempre se kedaran jugadorazos fuera

chris23

Robert Prosinecki

DiSKuN

Nadie a puesto a Batistuta :_

sh31k

Que si, que raul HA SIDO bueno, pero ke nunca será un grande de la historia por una razón creo que indiscutible, por la que a messi si se le ve como un posible grande.
El porqué es sencillos, los grandes de la historia (messi, zidane, maradona, etc.) han destacado por ser jugadores con algo mas que el resto, algo que cuando cojen el balón simplemente ilusionan al espectador/aficionado, no te digo que sea porque regatean a 10 jugadores, sino porque tienen un descaro que lo siento por ti raúl jamás tuvo, y un grande siempre será recordado por grandes acciones individuales, no creo que por estar ahí y empujar el balón se recuerde a zidane o a maradona ( kitando la mano de dios ).

roqueman

Esto es muy sencillo, como no me voy a tirar 20 páginas discutiendo lo malo que es Raúl y la suerte que ha tenido de jugar en el Madrid podéis proceder a preguntarle a cualquier persona objetiva que no se haya chupado el Marca durante los últimos 10 años, go foro extranjero y haced LA MISMA pregunta, si más de dos personas os ponen a Raúl es posible que estemos cerca del apocalipsis.

#86 Puedes decir con orgullo que eres el primer usuario en recibir un "preowned" por parte de #32, enhorabuena, tenías que ser tú.

P

Enorabuena roque, el que se acaba de auto-ownear eres tu, el primero en postear a raiz de #32 es #47, en todo caso yo seré el segundo. Ya se porque eres del Barcelona, siempre te gusta quedar en ridicule eh? :D

roqueman

Denilson jugó en el Barça? Y yo sin saberlo.
No sigas porque aún la cagas más, tienes potencial para ello.

TaNkEabc

#32 se refirió a pufos del barça y luego la tipica replica con las del madrid, en cambio #47 pone pufos en general xd

P

#99 Esta claro que tengo potencial para cagarla, tu sin embargo has rebasado esa barrera y vas a años luz por delante, gracias al cielo :D

eL_aiRMax

cansais.. :P

#91 una cosa es discutir y otra cosa es lo vuestro macho, que cada vez que entro a un thread de deportes apareceis tu y roqueman discutiendo xddddd

y que conste que esto no quiere decir que este tu contra, ni mucho menos porque te daria la razon muchas veces, pero de verdad que no sabes lo que cansa ver siempre como os picais por lo mismo jaja

kijuna

#96 no estamos poniendo a Raúl al nivel de maradona o zidane, simplemente, es obvio que Raúl es uno de los mejores futbolistas de los últimos 10 años, que es de lo que trata el hilo

GrimMcSlam

#97 Dudo mucho q en foros extranjeros tengan peor opinión de Raúl que en este.

derek-

Raul
Raul
Raul
Raul
Raul
Raul
Raul
Raul
Raul
Raul
He dicho Raul?

MILLER

He tenido en cuenta
a)Determinacion
b)Trayectoria
c)Titulos

1-Ronaldo
2-Zidane
3-Raul
4-Shevchenko
5-Van Nistelrooy
6-Figo
7-Roberto Carlos
8-Buffon
9-Maldini
10-Nedved

En un top 10-20

11-Henry
12-Giggs
13-Totti
14-Ronaldinho
15-Rivaldo
16-Ballack
17-Gerrard
18-Makkay
19-Del piero
20-Cannavaro

No pongo jugadores que destacan desde hace 2 años.

PD: Roqueman el jugador español mas famoso,respetado y admirado es Raul Gonzalez Blanco, lose por que he echo muchos cursos fuera de españa estudiando y tengo amigos ingleses,franceses y italianos, en Asia es un autentico idolo, y por parte de los jugadores que se enfrantan a españa alavan y dicen temer mas a raul y ahora todos dicen no entender por que no va y entrenadores como alex ferguson que dijo en su dia que Raul era el mejor delantero del mundo, o gente como maradona que aseguran que es un autentico fuera de serie y como galardones individuales el IFFHS lo nombró mejor goleador estadisticamente del mundo, 2 veces mejor delantero de europa por UEFA, 1 balon de plata que todos sabemos que es ORO,2 Pichichis, 2 maximo goleador de la champions, records como maximo goleador de la historia de la seleccion española, maximo goleador de la historia de la champions league y esta a 17 goles de ser el maximo goleador de la historia del Real Madrid que es casi el mejor titulo que va recivir en su vida mejor que un balon de oro un champions o cualquier cosa dado que sera nombrado mejor delantero de la historia del mejor equipo de la historia.

Te escondes en que tiene suerte de jugar en el madrid y por eso he echo lo que hace, cuando juega con españa tb juega con el madrid ? no, juega con un equipo que no ha pasado de cuartos nunca y el ha marcado 44 goles, mas que Shevchenko,Van Nistelrooy o Thierry Henry con Francia teniendo en cuenta que el ha llegado a 3 finales internacionales lo que conlleva jugar un monton de partidos mas que Raul.

Si esto no es pa estar entre los 10 mejores que baje dios y lo vea.

michi

#97 quieres que lo comprobemos a ver si gracias al cielo y a ti llega el apocalipsis? propon foro XD

SkalS

los que dicen que Raúl no es un historico de España, pues soys listos xD y soy del Barça eh, flipa neng

maw1

de un primer vistazo echo de menos a Van Nistelrooy, a Kahn,y a Maldini

R4fe

No olvidare el año 2001/02, cuando ballack kedo 2 en la liga, llego a la final de la champions, la final del DFB pokal(copa del rey), y la final de la copa del mundo, donde perdio todas las finales, sin ganar ningun titulo...:S

ronaldo
rivaldo
zidane
ronaldinho
Stefan Effenberg
....

pero de portero, esta claro q el mejor de todo es kahn....

M

-Djalminha
-Batistuta
-Weah
-Redondo
-Zidane
-R.Carlos
-Cafu
-C.Ronaldo
-Casillas
-Pepe
-S.Ramos

Un 11 con mis preferidos ^^

roqueman

PEPE! HA DICHO PEPE! EL VILLARATO!
Si Pepe es tu central preferido de los últimos 10 años es porque has posteado sin tomarte la medicación, prueba a la noche.

ISAILOVIC

Creo que muchos de vosotros posteais sin mirar antes de dar al boton "Enviar"

Lo de Pepe y bufonadas por el estilo me han matado

Casillas
Zidane
Ronaldo
Ronaldinho
Nedved
Owen
Rivaldo
Henry
Raul
Del Piero

JiMmY

Grande Roque, siempre grande!

2º Máximo goleador de la historia del Madrid
Máximo goleador de la historia de la selección
Máximo goleador de la historia de la Liga de Campeones

10 años al MÁXIMO nivel, cosa ke ni Ronaldinho (xDDDD mmm 3 años?), Ronaldo ni la mayoría de jugadores ke poneis han conseguido.

Poneis a jugadores ke se han salido en 3 o 4 años, Raúl una década en la élite, sólo con eso ya basta para estar entre los 10 primeros SOBRAO.

M

Es para que se mueva un poco esto que está muy parado.

Pepe (cojo) > Puyol

Sinobin

sin orden

Raul, Zidane, Figo, Mostovoi, Maldini, Roberto Carlos....Los primeros que me vienen a la cabeza...

roqueman

Raúl una década en la élite de qué? Porque no sé si hace falta recordar que Raúl desde 2003 ya no es que sólo las empuje, ES QUE NI ESO, quitando este año ha sido el jugador más inútil de la primera división durante 4 ó 5 años, me parece más que suficiente al margen de que lo hecho antes TAMPOCO le dé para compararlo con esta gente.
Pero bueno no sé que mierda hago disctiendo esto con Jaimito aka "VNR está para jubilarse y cuando lo ficha el Madrid edito".

GrimMcSlam

Y esta temporada es que no vale o qué?. Q casualidad que las malas temporadas de Raúl coincidan con las del RMadrid.

Creo que es fácil de relacionar, piénsalo ;)

roqueman

El año pasado Raúl dio pena y el Madrid ganó la liga.
Esta temporada claro que vale, pero estamos hablando de los últimos 10 años, y te repito que aún antes de empezar a dar pena seguía sin tener lo necesario para compararlo con este tipo de jugadores.

DaRk-eXe

nadie se a acordado de beckham? :( él si se acordaria de vosotros en un post como este :'(

Usuarios habituales