Mercado de fichajes de 2ª división 2011-2012

betikocofrad

#510 toni es el que estaba en el betis??si es ese menudo paquete que es,con 26 años no ha sido capaz de salir del betis b

jesed

El #elchecf cierra la incorporación del lateral Gregory Beranger que jugó la pasada temporada en el Tenerife.

:palm:

4 respuestas
LoTioN

#512 Acabo de leer en el foro del tete que es mentira :):):):) por infinito.

dark_snake

#512 ya es oficial en la pagina del elche, es muy malo?

dru1dA

Dani Hernández al Valladolid y Cerrajería ya está en Murcia.

jesed

Corrales vendria a la UDLP (Bueno esta en Gran Canaria ya) si el Granada le da la carta de libertad y no intenta tramear nada

g0tO

Pues empezamos contra el Murcia seguramente allí... A ver si no nos hacen la 13-14 otra vez y no se intoxican con mejillones y se juega el partido

1 respuesta
dru1dA

Carles jugará en el San Roque la próxima temporada. Curioso cuanto menos.

#517 ¡Incluso estrenaréis nuestra primera equipación!

Ux1o

Cuando parecía que estaba a punto de formalizarse el trueque Ruben-Borja, sale el Miguel Ángel Torres meando fuera de tiesto en una entrevista en La Voz (objetividad everywhere) y parece que se ha ido todo a la mierda.

:D :D :D

He saludado a Borja para la ocasión via Twitter:

uxiolourido Uxío Lourido
@BorjaFF ¿En serio que ya no?, joder, no sabes la alegría que me das. Que te vaya bonito donde sea pero lejos de Coruña.

Y me ha contestado:

BorjaFF BorjaFF
@uxiolourido gracias por tus buenos deseos hacia mi futuro. Un abrazo

FUERA BICHO! BAISH BAISH!

1 respuesta
dru1dA

Cerrajería ha sido hoy presentado como jugador del RMurcia. Ha saltado la sorpresa y se ha anunciado el fichaje de Iturra, ex jugador del Leiria (primera división portuguesa). También se rumorea que está cerca de cerrarse un trueque con el Tenerife Luna - Luciano.

Sirius_spa

#519 JAJAJAJA Crack!!!

Para el que no lo sepa, el Sr. Miguel Angel Torres dijo que con esa operación estaba haciendole un favor al Depor....Pues ale...A tomar por culo

g0tO

Mallo candidato a Balón de Oro del Mundial Sub-20

Hugo Mallo fichado por el Atletico de Madrid. Nos lo dejarian cedido un año.

Veremos por cuanto lo hemos vendido pero me cago en la puta ostia joder.

Se habla de 1,5M menuda puta broma. Tenemos la peor directiva a nivel de negociar de todo el puto pais.

Ux1o

A precio de "oro".

:clint: :clint: :clint:

g0tO

Solo son rumores, cojonudo. De momento no se ha hecho oficial. Confiemos


El Dépor ficha a un celtista cojo.

http://www.riazor.org/el-depor-ficha-a-borja-1017426

JAJAJAJAJAJAJJAJA Al final si que si eh?

Ux1o

500.000€ más pagar un 10% de la ficha de Borja por un jugador que teníamos cedido del Atlético.

Es un epic win del señor Lendoiro.

Igualmente, tanto uno como otro serán suplentes este año en el Depor.

Borja es un tuercebotas pero Rubén no se queda muy atrás. El carallo es que es celtiña, pero bueno.

2 respuestas
pegalga

hugo mallo va a ser el balon de oro del mundial sub20 con diferencia

1 respuesta
pegalga

#525 ruben no es un pakete

1 respuesta
g0tO

#526 Y el Racing de Santander ganará la liga este año. Sacará 15 puntos al 2º que será el Rayo.

1 respuesta
Sirius_spa

No me gusta ni un pelo el cambio, pero hemos sacado pelas xD

Ux1o

#527 Rectifico, es un jugador mediocre.

1 respuesta
dru1dA

Molino ha rescindido su contrato con el Real Murcia y firmará con el Palencia. Jugador muy irregular que lo único que hizo aparte de lesionarse 2 o 3 veces fue marcar dos goles.

Difícil de olvidar ese golazo al Cádiz en el '95

1 respuesta
g0tO

#531 menudo chicharro, en cuanto le pega, Molino ya sabe que va a la escuadra jaja y se pira a celebrarlo que grande

1 respuesta
dru1dA

#532 Recuerdo que la gente en el minuto '85~ ya se estaba yendo. Ha sido uno de los goles que mas he podido celebrar y mas se han oído en el estadio pese a ser sólo un partido de liga.

pegalga

#530 tu si k eres mediocre

2 respuestas
dark_snake

#534 eres el primo del ruben ese o algo? xD

Ux1o

#534 ¿Pero le has visto jugar 42 partidos como yo o eres del Atlético y te piensas que ficháis un crack?

xD

1 respuesta
dru1dA

Iñaki Alonso ya tiene al central que buscaba. Jorge García, jugador del Sporting de Gijón, ultima a estas horas su salida del conjunto asturiano para recalar en el Real Murcia. A sus 27 años se convertirá en el noveno refuerzo del equipo grana para el proyecto de Segunda División completando la línea defensiva, una de las prioridades de Chuti Molina.

tute07011988

#512 el viernes ya te dieron en la boca : )

1 respuesta
B

Beranguer aunque venga del Tete ya ha marcado con el Elche, jaja

jesed

#538 Ya que vas de listo, explicate almenos

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • g0tO
  • Ux1o
  • LoTioN
  • ruben132
  • jesed
  • Sirius_spa