Mercado de Fichajes 2013/2014 - Liga Adelante

LoTioN

Bueno, vuelve tras el mercado de invierno el post para conocer los fichajes de 2ª división así como sus rumores, desde mi parte pido a cada aficionado de su equipo que no se corte y colabore para dar nombres y rumorear sobre ellos.

Equipos

spoiler

spoiler

spoiler

spoiler

spoiler

spoiler

spoiler

spoiler

spoiler

spoiler

spoiler

spoiler

spoiler

spoiler

spoiler

spoiler

spoiler

spoiler

spoiler

spoiler

spoiler

spoiler
LoTioN

Aun me falta por actualizar algunos equipos, lo haré a lo largo del día.

Angel Lopez, procedente del Betis a un paso de ser jugador de la UD Las Palmas

Kenny

A Casquero puedes darlo como alta en el Sporting, ha firmado otra temporada.

Nos falta el Scepovic de turno, y dar 90839085098 bajas.

shturmovik77

Nosotros no estamos fichando a prácticamente nada, solamente a Kijera. La idea es renovar a todo el equipo con el que hemos subido, que no es mala base tampoco y cubrir el resto de plazas con cesiones y algun fichaje gratis, pero poco queda. Es lo que tiene acabar el playoff el día 30 y que todos los jugadores libres ya cogidos porque el resto de equipos acabó la liga 1 mes antes... A ver si hay suerte y todavía pescamos algo.

1 respuesta
P

En el Murcia puedes poner a Tete, viene de dos temporadas en el Albacete, hablan bastante bien de él. Y el entrenador, Julio Velázquez.

I

#1 Juanpe, los Suarez y Borja a dónde se han ido?

1 respuesta
sh31k

En el tenerife puedes poner en bajas a Yeray Glez, no ha renovado :(. Es un gran amigo, suena para otro equipo de Segunda, pero aún no sabe nada.

1 respuesta
LoTioN

#6 Juanpe y Borja acaban contrato y andan buscando club, los Gemelos acomodados acabaran cedidos si o si.

B

Oscar Serrano a prueba en el Alaves. Hoy ha pasado la primera prueba en el entrenamiento y según dicen dio buenas sensaciones..pero claro a ver como pasa las pruebas del chut etc..xk con 32 años y una lesion de rodilla..

kijuna

a los del Córdoba qué os parece el fichaje de Villa como entrenador? es hermano de un buen amigo de mi hermano, así que le deseo lo mejor :P

I

#7 creo que le querían dar la patada a David Medina y a Tarantino, a los cuales les prometieron una subida de contrato si subían a segunda.....

Ahora mismo están entrenando en mi pueblo, pero no voy a poder ir a verlos.

Respecto a lo que comentas.... cuanto llevaba Yeray en el primer equipo? 2 temporadas o 1?

1 respuesta
sh31k

#11 Yeray jugó en el tenerife desde los 14 años, en el primer equipo solo llevaba un año, la verdad es que nunca se lo ha tomado en serio pero calidad le sobra.

El Tenerife le ofreció renovarlo 1 año pero renunciando a la prima de ascenso (que no voy a decir cuanto es, pero que como están las cosas me parece INSULTANTE), y decidió cobrar la prima y probar suerte en la península. Tiene toda la pinta de fichar por un 2ª en breve.

LoTioN

Lo de Angel Lopez ya es oficial

UD Las Palmas ‏@UDLP_Oficial 13min
"Esta tarde haremos oficial el fichaje de Ángel y mañana lo presentaremos" #UDRadio

La gente esta muy loca.

1 respuesta
I

#13 o sea que se va Pignol por "viejo" y traen a Ángel para sustituirlo?

mi no entender

#15 Ángel está igual de cascao que Pignol xD

1 respuesta
LoTioN

#14 Claro, es lo mismo jugar con 32 que con 37.

1 respuesta
B

#4 Que opinas de Sutil? Es un fiestero como dicen?

2 respuestas
shturmovik77

#16 Aquí jugaba de dpm... en la Real bueno, lo poco que jugó no lo hizo mal, pero por Murcia no estaban muy contentos con él. Entre que se lesionó, que engordó y que dicen que se dió a la buena vida, no se como estará ahora mismo. Calidad no le falta

Fdkn

Mirando la lista del Cordoba lo unico que saco en claro es que el abono del año que viene me va a salir gratis porque con este desmantelamiento no es que no lleguen a playoffs, es que veremos a ver si no coquetean con bajar.

B

El Alaves se esta reforzando de puta madre, el unico malo es Ion Velez...por lo demas son jugones. Si Oscar Serrano vuelve a un nivel decente es una incorporacion cojonuda

B

Se hace raro no visitar este thread por 1 año para ver los fichajes del Elche... xD

Aunque seguire la liga, porque va a estar bonita con tanto gallo por aquí

shturmovik77

http://www.diariovasco.com/v/20130717/bajo-deba/real-sociedad-ficha-delantero-20130717.html

Parece que por fin les birlamos un jugador a los del Alavés.

Y muy bien la real últimamente.

P

#16 Sutil aquí en Murcia era un auténtico cáncer, salía a diario (días antes de partido incluídos), ha tenido varias peleas nocturnas y el tipo intentaba trincarse a todo lo que se moviese, hasta el punto de mandar mensajes privados por twitter a varias aficionadas tirándole la caña.

Creo que desde Guti no había visto a nadie lesionarse entre semana con tanta frecuencia.

Dicho esto, calidad tiene de sobra para ser uno de los mejores jugadores de segunda división pero su falta de profesionalidad lo convierte en un absoluto mediocre. Si tenéis un poco de suerte lo mismo se centra, pero la verdad, yo lo dudo.

Quitando esto, parece que el Real Murcia va detrás de Pablo Sánchez (Cádiz) y de Bordás (Girona).

B

Parece que el Alaves va a fichar en las proximas horas a Nano de Osasuna.

bLero

Me meto aquí porque casi todos nuestros fichajes son de 2ª.

Alguien que me diga qué tal son:

  • Eneko (Sabadell)
  • Susaeta (Guadalajara)
  • Javi Hernández (Alavés)
  • Sergio Rodriguez (Ponferradina)
1 respuesta
Thiran

-El atacante Isma López es cedido por el Athletic al Sporting. Se trata de un jugador que hace dos temporadas despunto en la banda izquierda del Lugo, y la pasada campaña fue utilizado ocasionalmente en punta por Bielsa.

El jugador ya ha recogido sus pertenencias de Lezama y esta camino de Gijón.

Y esta tarde sera presentado el Serbio

Kenny

Bilic dando de hostias a Master Chef en la Ser.

Y Master Chef, después de que le pongan todo en bandeja de plata, tal y como el quiere, excursión a Segovia incluida, más le vale no hacer el ridículo como la temporada pasada.

1 respuesta
Thiran

#26 Masterchef es Sandoval?

#28 De donde coño sale el mote?

1 respuesta
Kenny

#27 Si.

Mentiroso es lo más suave que ha dicho Bilic.

#27 Sandoval antes de meterse a entrenador, era cocinero, de echo el hermano tiene un restaurante de cierto nivel. Y ya al poco de llegar invitó a una parrillada a la planta innoble.

Te lo puedo llamar Chicote si quieres, cumple lo de gordo y cocinero.

Scepovic en Mareo. Espero no tener que rebautilzarlo como Chepovic... a priori es el fichaje que más me ilusiona y no se por qué.

2 respuestas
Oni

#28 Isma Lopez cedido del Athletic Club. Primer jugador especifico de banda izquierda desde Diego Castro xD

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • shturmovik77
  • Kenny
  • Thiran
  • Ux1o
  • Kuiwaz
  • pastorcin
  • LoTioN