Mercado de fichajes Liga ACB 2017/2018

Mysterio619

Shermadini a Unicaja, listos para campeonar.

JiMmY

Pues fichajazo, pensaba que se iba al Baskonia.

GreatKingRat

#30 En principio después de firmar a Gay. Creo que quedan como 5 kilos y algun excepcion para renovar a Gasol. No creo que Hanga llegue por mucho más del mínimo.

vappatixihm

Parece que Oriola está al caer

TuR0K_Vva

moerman oriola eric...menudo juego interior de mierda os queda salvo sacada de rabo de ultima hora xddd

1
X

ofertas de 7,5x3 a hanga y 5,5x2 a larkin. Ojo querejeta como iguale.

1
vappatixihm

Otro que suena para el Barça

X

oficial lo de larkin y hanga. 5 dias tiene baskonia para igualar.

vappatixihm

A ver si hay suerte.

El Baskonia ha fichado a Timma que es bastante top, y según dicen tiene atado a Ponitka, por tanto dudo que vayan a igualar la oferta por Hanga. La de Larkin no lo tengo tan claro. Por cierto, lo del Baskonia es digno de estudio, cada temporada les desmontan todo el equipo y son capaces de volver a dar guerra cada año.

En otro orden de cosas

TuR0K_Vva

El año pasado +40M y este año va por el mismo camino la Blassa y ni aun asi campeona xddd menudo pozo de seccion

1
vappatixihm

A quien tendríamos que fichar es el director deportivo del Baskonia, entonces sí que nos hubieramos ahorrado pasta xDD

AnteTomic

estos directores deportivos no saben una mierda

al que hay que fichar es a hierre.... y a campeonar

TuR0K_Vva

Dicen que Baskonia ha igualado oferta por hanga con vistas a cobrar traspaso a un equipo turco/griego

nadi3

Lo wapo del Baskonia es que todavia tendra mensualidades sin pagar a sus jugadores xD. VayaJeta es un crack!

SupermaN_CK

Como esto sea verdad ahora mismo tengo 0 ilusión en la próxima temporada.

https://baloncesto.as.com/baloncesto/2017/07/10/euroliga/1499686558_631985.html

Estamos igual o peor, no me jodas.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#45 para nada de acuerdo.

Con Caseur ganamos en generacion exterior, nos da puntos defensa y experiencia. Quizas aqui andamos cortos el año pasado cuando llull no tenia el dia, porque quitando a Llull no teniamos a nadie de este perfil, quitando a Rudy que no estuvo.

Felipe y Rodolfo con un verano de descanso

Campazzo mejora al draper que vimos el año pasado, ganamos tmb en generacion de juego

TT a tiempo completo en acb

AR con un año las de experiencia y Kuzmic por un Hunter que fue de mas a menos.

Doncic con mas galones

A ver, que el equipo llego a todo con relativa facilidad, solo q nos falto la gasolina. Este año ganamos en fondo de armario y en experiencia, esperemos que Laso haya aprendido.

Lo unico que no me convence del todo es la rotacion interior, que me huele a AR de 4...yo me traeria otro 4 y AR de 5 pero me huele a que nos quedaremos con Lima

JiMmY

A ver si es verdad que Campazzo se queda, xq había escuchado que se iría, si no es un jugón en toda regla.

Causeur no me ilusiona tanto como hace 2 temporadas, veremos a ver que tal rinde.

V3dd3r

Que dice Rodolfo que no se fue a la NBA el año pasado porque no quiso... tenemos otro caso Casillas en la sección de basket.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#48 Casi no le da para jugar en Europa, anda que iba a jugar allí xd.

1 1 respuesta
Jraistlin

rodolfo y navarro estan ya para irse juntos a jugar a la play, deberian de saber cuando retirarse y no creerse aun ser los top que se creen que son.

1
V3dd3r

#49 por eso decía otro caso Casillas, jugadores que aún se creen que pueden estar en lo más alto cuando vienen de dar más pena que otra cosa y cobrando no muy malamente todo sea dicho.

1 respuesta
SupermaN_CK

#51 Y lo peor de todo es que es de los mejores pagados de Europa cuando debería cobrar muchísimo menos, eso me parece un problema.

1 respuesta
V3dd3r

#52 con lo que cobra se podría reforzar bastante bien su posición, pero que muy bien xDD

X

oficial lo de moerman.

nadi3

Baskonia iguala la oferta del Barça x Hanga. Grande Carajeta!!!

vappatixihm

De todas formas Hanga ya ha dicho que no quiere seguir en el baskonia, así que el Barça aún sigue con opciones a ficharle.

Si se van confirman las fichajes y queda algo así, ni tal mal.

Larkin - Huertel - Peno/Hakason
Koponen - Ribas - Navarro
Hanga/X - Sanders - Kuruks
Moerman - Vezenkov - Claver
Tomic - X - Oriola

vappatixihm

ay que me lol

JMBaDBoY
1
X

Baskonia iguala las ofertas por hanga y larkin, no sabia q a los clubs con impagos les permitian ofertar. Espero q el barça se niegue a pagar traspaso por ninguno y busque otras opciones.

ISAILOVIC

CB Miraflores han presentado toda la documentación para su entrada en ACB, así que una vez revisada y validada su ingreso será oficial.

Ya era hora

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • xz1
  • AnteTomic
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • SupermaN_CK
  • Mysterio619
  • JiMmY