Mercado de fichajes Liga ACB 2017/2018

AnteTomic

Y que se retire navarro

vappatixihm

Los aleros salvo sorpresa seran dos de estos tres (sanders, lojeski, hanga.

De 5 la mejor opcion que suena es seraphin

E3-NeOz

pues Valencia Basket sigue reforzandose , esta vez con Tibor Pleiss

http://www.superdeporte.es/valencia-basket/2017/07/28/valencia-basket-ficha-tibor-pleiss/343520.html

X

A falta de un 3 y un 5, rakim sanders oficial.

vappatixihm

Quedaría algo así:

Huertel - Pressey - Peno
Koponen - Ribas - Navarro
X - Sanders - Kuruks
Claver - Vezenkov - Moerman
Tomic - X - Oriola

Lo que me preocupa es la posición de escolta, Koponen puede estar bien, pero Ribas lleva una temporada lesionado y acaba de volverse a lesionar para un tiempecillo, y Navarro pues es Navarro, no podemos esperar mucho de él.

Sanders pinta a crack

B

El Betis Energia Plus finalmente jugara en la ACB... Pues a ver que hacen porque llevan la mitad de la planificacion hecha para jugar en la LEB.

B

Equipos que bajan de categoría vuelven a subir porque lo dice un juez, que bonito es el baloncesto Español, que bien organizado está.

1
Fascaso

Primero habrá que ver que dice la ACB de momento solo es la cautelar, pero vamos, lo de los descensos en la ACB es un pitorreo, solo espero que no acaben jodiendo al miraflores, por que mira que soy bético, pero me iba a cagar en sus muertos.

Mysterio619

McCallun nuevo base de Unicaja.

vappatixihm

El Barça ata a Seraphin: acuerdo con el pívot por dos temporadas si no continúa en la NBA

http://www.gigantes.com/barca-ata-seraphin-acuerdo-pivot-dos-temporadas-no-continua-la-nba/

1
X

Nos lo quitan sobre la bocina.

AnteTomic

Nosotros con Hanga y Seraphin

otros con "pollon" y zurraspas

me imagino que hierre sera decisivo

1 respuesta
TuR0K_Vva

con quien ha empatado seraphin?

vappatixihm

#102 Lo de Hanga no lo tengo muy claro.

Teniendo en cuenta que han anunciado que Marc Garcia se queda en el Barça yo creo que ya no van a fichar a ningún alero y pasarán a Claver de 3. Veremos.

Mysterio619

James Augustine ficha por Unicaja, plantilla cerrada salvo por el caso Musli que no sabemos si finalmente se va a poder colocarlo por ahí.

vappatixihm

Pues es un fichajazo. Con todo el respeto al unicaja, pero me extraña que James Augustine no haya encontrado hueco en ningún grande de euroleague.

Moussa diagne cedido al Andorra.

  • Primero lo fichamos por 300.000€
  • Pasa una primera temporada jugando minutos basura
  • Lo cedemos. Tiene minutos y lo está haciendo bien.
  • Lo cortamos la progresión y lo recuperamos a media temporada por 150.000€
  • Chupa banquillo lo que queda de temporada.
  • Lo volvemos a ceder.

Enserio, dudo que se pueda gestionar peor.

vappatixihm

Vuelco total: Adam Hanga, con un pie en el Palau

http://www.mundodeportivo.com/baloncesto/20170804/43307837482/baskonia-barca-acercan-posturas-traspaso-adam-hanga-vitoria-hacia-palau-600000-300000-euros-basket.html

vappatixihm

Oficial Seraphin

A este paso tendremos prácticamente una plantilla nueva xd

TuR0K_Vva

Han vuelto a incrementar el presupuesto de la seccion este año? Es increible, ojala floren metiera tanta pasta como la blassa xd

alexrdez

Floren mete pasta pero la gasta en minusvalidos como Rudy, asi que o este año Doncic se saca el rabo en los partidos importantes o no llegaremos ni a la final de liga

SupermaN_CK

http://www.marca.com/baloncesto/acb/2017/08/05/5985c52aca4741d9138b4582.html

Jacob_Conde

Llull se acaba de hacer mierda la rodilla con la selección, empieza la cosa de puta madre.

GreatKingRat

No hay hilo del Eurobasket?

AnteTomic

joder veo 2 comentarios nuevos y vengo todo ilusionado por el posible fichaje de hanga

y me veo un comentario de zurraspas

JiMmY

No me jodas macho, que mala suerte. Supongo que nos quedaremos con Campazzo entonces

Tempano419

rotura ligamento cruzado anterior 6-9 meses baja, agur temporada.

1 respuesta
AnteTomic

ostia no sabia el alcance de la lesion , no os preocupeis , hierre esta bien no? pues todo controlado

tsukiyomi

Encima eso, Llull lesionado y Hierrezuelo en contra

GrimMcSlam

#116 9 meses?? Ni con una triada tienes 9 meses de baja...

1 respuesta
Tempano419

#119

Alfonso Del Corral: "A partir de Semana Santa podremos volver a ver al Llull que todos conocemos"

agosto a febrero/marzo 7-8 meses

Usuarios habituales

  • xz1
  • AnteTomic
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • SupermaN_CK
  • Mysterio619
  • JiMmY