Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

JMBaDBoY

Lendoiro quería sacar más de 12 por Filipe, eso seguro. Otro tema es que económicamente tuviera que aceptar ya y estuviera contra las cuerdas como para tensar aún más la situación.

Vamos, vender como un logro el vender a uno de los laterales izquierdos más prometedores de toda la escena mundial (y sabiendo la escasez de talento que hay en esta posición) por 12 millones, no me parece que sea como para sacar pecho.

E

#9746 Ser un grande por historia no te hace ser favorito.
Te pongo un ejemplo claro, si el Real Madrid esta 20 años como maximo llegando a octavos de la copa de Europa, ¿dejaria de ser un grande de Europa?
La respuesta esta bastante clara.

#9749 Algo no cuadra aqui, el Madrid es grande de Europa logicamente por la historia que tiene en ella, pero el Atleti no es un grande de España porque en los ultimos años no da la talla.
Para decir si un equipo es grande o no, no deberia tenerse en cuenta solo x años.

AuL3

EL madrid ahora mismo no es un grande de un Europa pq no gana nada en ella , al = k atleti en españa, no se yo lo veo asi. Aunke el Madrid no es un buen ejemplo pq siempre tiene de los mejores equipo debido al dinero k tiene asiq...

scumah

Eso de considerar a un equipo mejor o peor deportivamente según la historia que tenga es una cagada como un templo.

Ux1o

#9751 Nadie daba más dinero por él. ¿Qué hacemos?

Si el Barça viene con 9 kilos y luego paga 25 por Chygri... es más una tomadura de pelo que otra cosa.

69SHeiK69

#9739, no me creo nada. Queda mucho para que se cierre el mercado aún.

#9741, lo mismito aquella situación, cuando el jugador se tiró tiempo diciendo que el Sporting era su primera opción, que ésta de ahora.

JMBaDBoY

#9755 Sacar a pasear el tema Chygry siempre es una tontería. Todos sabemos la particularidad de esa operación...

Gantorys

un equipo que se pasa 2 años en segunda, que no gana un título grande desde hace 15 años (la Europa League no me vale), que juega Champions tan sólo 2 de los últimos 15 años (encima el último sin ganar ni un partido me parece), que se queda a 52 puntos del líder quedando 9º... pues de grande ahora mismo más bien poco.

eso sí, este año, si se confirma el fichaje de Godín, tiene buena pinta el equipo, si gana en regularidad, lo veo 3º

1
E

#9758 ¿La Europa League no es un titulo importante? jaja
Mirate de nuevo cuanto hemos jugado la Champions en los ultimos 15 años.
¿Y porque coges los años que te interesa para decir si un equipo es grande o no? ¿Que penoso no?
Pero venga dilo lo estas deseando, solo tenemos un equipo grande en España va dilo.

Gantorys

#9759 estoy cogiendo los últimos 15 años, no te parece suficiente?

En españa hay dos grandes, nada más (no entiendo tu última frase).

Ux1o

Es como si digo que el Depor a día de hoy es uno de los mejores equipos de España porquehace unos años se partía la espalda contra media Europa. El Atlético es un grande histórico de la Liga, pero en los últimos años no ha dejado de ser un equipo más, por debajo de Sevilla y Valencia, que el año pasado ganó la UEFA después de una temporada horrorosa en la liga con la gente pidiendo dimisiones y vaciando el Calderón. En mi opinión es el 5º o 6º equipo de la Liga.

GrimMcSlam

#9757 Tb acaban de pagar 13.5 millones por Adriano y viene para ocupar exactamente el mismo sitio q Filipe Luis.

vz16

Historicamente el Atleti tiene que ser considerado un grande. Pero de la misma manera por ejemplo que el athletic. Un equipo con tantas copas y 8 ligas y que está por encima del Atlético en cuanto a posición histórica en la liga. Otro cantar es lo que ha hecho estos últimos años, donde el Atletli no ha estado a la altura de los grandes, solo ha conseguido una UEFA que no está nada mal, si, pero de ahí a querer ponerle delante de Sevilla, Valencia, o incluso Villareal, en estos ultimos tiempos... pues nose, lo veo que le queda dar ese último empujón para afianzarse ahí arriba del todo.

Gantorys

y en la clasificación histórica el Atlético está 5º

Andy

no se puede vivir de la historia. Para mi el atletico no es un grande actualmente. Tan solo están el barça y el madrid. El Sevilla les sigue pero hay distancia. El Valencia más o menos lo mismo.

Claro que tiene mérito ganar una Europa League, pero vamos, yo no lo considero algo de muchísimo mérito. Así a botepronto, recordemos que el Alaves ha jugado final de UEFA, Osasuna semis... Actualmente tiene muchísimo más valor una liga que una Uefa/Euroa league

JMBaDBoY

#9762 Ya, y qué. Estoy de acuerdo contigo, para pagar eso por Adriano antes lo pagaba por Luis Filipe. Pero a ver quién es el guapo que deja a Filipe en el banquillo, porque Abidal no es moco de pavo.

Simplemente decía que sacar siempre los 25 millones de Chygry a la palestra es una gilipollez porque eso no fue una operación normal, el Barça fue a fichar a un jugador importante de un equipo cuyo propietario es un multimillonario que le sobra la pasta y no quería vender al jugador. Encima el entrenador sólo quería a ese jugador y ninguno más.

gRaNaln0

#9762 No. Adriano ha sido un fichaje por su polivalencia, de echo, el LI va a ser la posición que menos ocupe. Ya ha dicho guardiola que su fichaje era necesario porque podría jugar de LD y de extremo izquierdo.
#9765 por esa misma regla de 3 el madrid no es ningún grande ahora mismo.

zoKes

http://es.castrolfootball.com/rankings/rankings/?position=&nation=&team=&comp=#label

El primer jugador del atlético sale el 56.

Hipolitoaoe

ahí dice que el primer español es Torres....

Ulmo

Pues llamarme raro pero prefiero a Adriano q a Filipe, al Barça le falta musculo a raudales entre tanto toque y finura y creo q Adriano se lo puede dar.

Respecto a los grandes, mientras el Madrid siga en el segundo bombo de equipos Champions, solo hay un gran en España :P

La FIFA lo deja claro, o estas o no estas en el bombo de los grandes.

GaLiaNBeaST

El atleti es un pupas

zoKes

Y si ordenamos los porteros Españoles por puntos si que es para flipar:

http://es.castrolfootball.com/rankings/rankings/?position=4&nation=3&team=&comp=#label

JMBaDBoY

#9771 Como te oiga KuS...

Wuok4

#9768
que me estas contando si esa lista la hacen 4 amigos mira en que posicion esta iniesta..
113 A. Iniesta CENTROCAMPISTA España BARCELONA PRIMERA DIVISIÓN 686

Loker

872
Descenso en el ranking
(132)
R. González Blanco

zoKes

Hardy

#9776 Yo imagino que Toure Yaya jugará donde De Jong, y luego por delante meterán a alguien como Ireland.

zoKes

#9777 Bellamy tambien entrara mas en juego. a mi me da la sensación que el M. City no ha acabado de fichar...

ISAILOVIC

#9768 ¿De donde has sacado esa mierda de lista? xDDD

mendozawsd

Si finalmente fichan a drogba, e incluso no haciendolo, el city tiene un equipazo... A ver si consigue entrar en champions esta vez.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Crus
  • gRaNaln0
  • borchhhhh