Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

H

Si tan malo es el Inter y tan mala es su liga ( miremos nuestra liga, qué equipos pueden ganarla? Madrid y Barcelona y el Barcelona ha ganado los cuatro últimos clásicos), mucho más mérito tiene. El Chelsea ha ganado la premier en la última jornada y marcando más de 100 goles, vamos que ha hecho una pedazo temporada en la premier que es la liga más disputada de todas.

COn esto quiero decir que las diferencias que crea la prensa y los aficionados en el fútbol NO EXISTEN. Hoy te puede enviar a casa cualquier equipo, como el Lyon que en su liga mediocre tampoco es el jefe. En el fútbol se crea un elitismo y una diferencia de nivel que en el campo NO ES REPRESENTATIVO. Decid que ningún equipo es nada, pero así podemos seguir con todos y al final los únicos que pueden ser algo por historia y porque están ahí son Milán y Madrid, por mucha diferencia que creais que existe entre Barcelona y Milán o Barcelona y Chelsea/Inter, todo éso es falso.

Soy_ZdRaVo

#9810 claro, pero al principio por Guardiola ni Dios daba 1 duro. Siempre pasa eso en Champions y como tu dices a los meses ya se ve quienes son los verdaderos favoritos, yo me refiero a antes de jugar ningún partido, nunca aciertan xD

ChaRuu

#9809 como ya te he dixo, de las participaciones en champions la unica que vale es a la final que llegaron y que ni siquiera la ganaron XD y ahi ya estaba abramovich, la recopa? pff basura de titulo xd para mi eso no es nada.. que haya tenido buenos jugadores no quiere decir que el equipo en si fuese una mierda en lo referente a titulos :\

for1z

Hasta que llegó Mou hehe.

Yo no voy a mentir, al principio de la temporada pensé que la final sería R.Madrid-Barca xDDDD

ISAILOVIC

#9813 Entonces segun tu el Sevilla es otro cagarro de equipo

Sin ganar una liga desde los años 30, hace poco estuvieron en Segunda, las UEFA es una soberana mierda y no ha ganado ninguna CL que es lo que realmente importa

Luego os sorprendeis de las portadas de Marca dando por ganados partidos

PD: no me referia a la final de CL, antes de Abramovich ya habian jugado CL

JMBaDBoY

#9813 No sé si sabes lo que era la Recopa en su época, pero de basura nada de nada, está claro que la copa de Europa tenía más prestigio y bombo, pero la Recopa era muchísimo más que la Europa League de hoy en día.

ISAILOVIC

La Recopa era un pedazo de titulo, y la UEFA hasta el año 96 la disputaban los segundos de cada liga

ChaRuu

#9815 pues claro.. el sevilla que ha hecho en su historia? el sevilla siempre ha sido un equipo de mitad de tabla :\ no le veo ningun sentido a la comparacion xd las uefas no me parecen gran cosa, que quieres que te diga.. una uefa en la que juegan los equipos que quedan de 3º para abajo en sus ligas no me parece una competicion de nivel alto.. que quieres que te diga tio, para mi un equipo grande es un equipo que tiene bastantes ligas de su pais y alguna que otra champions, cosa que ni sevilla ni chelsea tienen :S que sean equipos que a partir del 2000 mas o menos esten escalando posiciones para ser clubs grandes y haciendo cosas importantes no quita que en su historia no hayan hecho una mierda :s

#9816 se lo que era la recopa perfectamente.. y en comparacion con la champions league no tiene nada que ver, la champions antigua, es el mejor titulo a nivel de clubs que se podia conseguir, en la que nada mas que jugaban los equipos campeones y subcampeones de las distintas ligas, ahi es donde estaba el verdadero nivel y los clubs grandes..

#9817 y que me quieres decir con eso? el nivel de un club se mide en cuanto a titulos conseguidos.. una uefa en la que jugaban los 3º y 4º de cada liga tampoco me parece gran cosa.. quizas sea porque al ser de el madrid estoy acostumbrado a luchar por titulos importantes, al igual que los cules.. pero esque no entiendo la importancia que tiene ahora mismo la europa league :s en la que juegan cada banda que alucinas.. al menos la antigua uefa era algo mas o menos serio, pero vamos tampoco nada del otro mundo :S y eso que nosotros tmb tenemos uefas de las antiguas, pero a mi no me parecen un GRAN titulo como puede ser una liga o una champions.

ISAILOVIC

#9818 Si aqui nadie esta diciendo que el Chelsea fuese la rehostia antes de Abramovich, sino que no era ningun "cagarro" de equipo como tu has dicho porque antes de el ya habian ganado cosas y habian hecho muchas cosas, que el ruso no se ha comprado un Almeria o un Levante, sino a un buen club de Inglaterra

zoKes
3
B

Pero esque la historia te sirve para tener mas aficionados, para tener mas nombre en el mundo y poco mas.

Actualmente el Sevilla es un grande de España puesto que partiendo de la base que la liga la va a ganar Madrid/Barcelona, el Sevilla ha ganado dos UEFAs seguidas, ha ganado 2 copas del rey, supercopa de europa...

Recordemos que en el año se disputan 7 titulos oficiales, el Sevilla si obviamos la liga española, en estos ultimos años ha competido en todos menos el mundialito de clubs y ganando 3 de ellos.

Actualmente el Sevilla es mejor equipo que el Atleti aunque este sea mejor historicamente.

JMBaDBoY

#9818 La Copa antes no estaba tan "desprestigiada" como ahora si se permite la expresión, en la Recopa se juntaban campeones de copa y no eran nada cojos.

Vamos, que no es como la UEFA que van 5º y 6º de ligas...

ChaRuu

#9819 estoy de acuerdo en que no era un cagarro XD pero tampoco era un grande de inglaterra y desde la llegada de abramovich si lo es.

#9821 pero esque yo no estoy diciendo que el sevilla ahora sea mal equipo, he hablado de hace años.. que al igual que el chelsea no eran nadie en sus ligas, y ahora por lo menos le plantan cara a los grandes de su respectivas ligas.

#9822 se que la recopa era una copa que jugaban los campeones de cada copa de su pais, y tambien se que la copa del rey antes era bastante mas importante xd aun asi, yo nunca he visto al madrid ganar una copa del rey ^^ porque en el 93 tenia 7 años y no lo recuerdo la verdad XD

Hardy

No sé si ya se habrá comentado, pero ha dicho Maldini que Balotelli está muy cerca de fichar por el City.

B

Pero el tema esta en que la copa este desprestigiada en España, porque en Inglaterra, Alemania, Italia o Francia la copa tiene un valor bastante mas alto que aqui.

Aqui la copa ha acabado siendo la competicion en la que Madrid y Barcelona la juegan porque estan obligados y en la que los demas equipos si llegan a la final bien, y si no pues que le vamos a hacer tampoco se proponen como objetivo ganar la copa.

ISAILOVIC

Sergio Gonzalez nuevo fichaje del Levante

Crus

#9817

La Recopa la jugaban los campeones de copa, no los segundos de cada pais.

Antes la UEFA si que era dura, podias encontrarte al 2º3º4º5º de una liga en una misma competeción (salvo algun campeon de copa que quedase en esas posiciones)

yiyi

#9826 Pero el Levante no tenia muchos problemas economicos? como va a hacer para pagar el sueldo a este ex-jugador?

ISAILOVIC

#9827 Eso he dicho, que la UEFA hasta el 96 la jugaban los segundos (3os y 4os se sobreentiende tambien) de cada pais :s

#9828 Pues ni idea, me imagino que se habra rebajado el sueldo bastate

Crus

#9829

Disculpa lei mal, estoy idiota xD

davids21

jugadores como Sergio deberían retirarse en vez de vagar por los campos...

EDIT:#9833 cierto jeje

sh31k

No se si se ha comentado, pero ballotelli casi cerrado con el manCity.

for1z

#9831 en tal caso sería vagar por los campos.

Otro delantero o.O

JMBaDBoY

¿Se sabe por cuánto fichan a Balotelli?

sh31k

#9834 No hay cifras, pero si se ha dicho que el Inter ha aceptado a la primera oferta, y el acuerdo está cerrado, falta el OK del jugador.

SupermaN_CK

#9820 Esa carta la ha puesto uno en foros.acb copiota xDDD

for1z

Robinho no cuenta para Mancini no?

vz16

#9828 una cosa es tener problemas económicos y otra recoger las sobras de 1º. Un tio que esta última temporada no ha jugado casi, ya con una edad y un físico que ponen en duda su competitividad. vamos... no creo que hayan problemas para pagarle no? xDD

JMBaDBoY

Pues si el Inter acepta la primera oferta por Balotelli es que aparte de querer sacárselo de encima por su problemática era una oferta jugosa.

Yo digo que llega a los 20 millones tranquilamente.

ChaRuu

#9836 esa carta ya se posteo por aqui hace bastantes dias..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Crus
  • gRaNaln0
  • borchhhhh