Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

B

Toure jugando el balon es bueno, pero pegando pases no, no puedes poner a Toure ahi con otro tio mas, porque como hagan presion ya me diras como saca el balon xD

E

Marca y As dicen que ya es oficial el fichaje de Filipe Luis pero la pagina del Atleti ni lo menciona. xD

B4s1C

#9871 por eso está Barry de MC y Silva de INT. para que ayuden en la salida de balon, más Barry que Silva.

m9fia

Me parece que hay sorpresa, un canterano atlético en la operación

E

#9874 No seria sorpresa despues de tanto tiempo xD. La operacion se ha cerrado finalmente valorada en 13'5 millones. En teoria el Atleti solo va a pagar finalmente 8, 6 al contado y los 2 restantes en distintos plazos. Perdona la deuda de Ze Castro, en los proximos años tendra que participar en el Teresa Herrera mas dinero por objetivos.

EDITO: Como siempre nuestra web dando pena, el Depor ya lo ha anunciado.
http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.Noticias?accion=4&ver=1&nid=19325&mid=12

ungarense

yo todavía no entiendo como el barsa vendió a Touré.

el guardiola todo nazi no quiere negros en el equipo, primero eto'o, ahora touré y henry, y el año que viene keita xDXDXD y al siguiente alves

Scavenger19

Y el siguiente Messi. Que! tambien es sudaka....

:D

D

#9850 no sabia que ahora se fichaban payasos! (sin animo de ofender, que con tantos colorines y su cabeza ahi en medio parece un payaso) [que luego me punishean :si: ]

Al final, tanta mierda que se nos metio con la venta de Robinho no fue tan mala como parece no??? 40 millones y no ha jugado apenas nada con el City...

Esto demuestra que a veces hay que vender a jugadores, te puede salir bien como Robson o te puede salir mal como Robben y Sneijder...

eDuAr

El primero que quería que se quedara era Pep pero......el dinero llama mucho y te hace pensar cosas raras.

Y si encima tienes a un buitre como representante ni te cuento.....

B

#9873 Eso si, si Silva ayuda a los 2 esta bien, como hace Messi en el barça que a veces lo ves de Xavi en el mundial para ayudar.

Ojala les salga bien una cosa asi, un equipo mas luchando(el año que viene) por la champions estaria genial

E


:qq:

#9882 Y eso que es photoshop, veras cuando se la ponga. :P

Por cierto parece ser que Ruben Perez se ira cedido al Deportivo. Tendria dificil jugar este año aun asi yo lo queria en el primer equipo. Veremos si se confirma. :wow:

-Raptor

Qué bien le queda :P

CrossKazama

Enorme fichaje del Atletico la verdad.

Lemelisk

#9869 son todos igual de fiables solo que Sportyou apenas se moja. Sus portadas destacan eventos y son poco dadas a fichajes, pero para uno que destacan, ya ves, cagadón, vamos, la misma media de acierto que el resto.

canguiss

win !

Mystee

Sigo diciendo lo mismo, que Boateng y Kolo no van a ser los centrales cagonros!

ErNeStIn

hmmm el marca dice que Khedira esta fichado, pero no estaba fichado ya? xD y en Stuttgart ya lo desmintieron hace tiempo, tocara volverlo a hacer.. si esque, la que no lie el señor inda no la lie nadie, es el anti-periodismo en persona.. como el madrid no fiche a Khedira enviare un correo riendome en su puta cara xD

BlackBeasT

A HALAMADRID mañana le van a faltar pollas para las pajas que se va hacer con khedira y la portada de marca

carlitosfg

El sevilla realiza la ultima ofensiva por ciggarini

Q

Espero que pronto se confirme la noticia que trae en portada Marca, será un gran día para madridismo, para mi lo más ilusionante del verano junto a la llegada de Mou.

1
for1z

#9890 Gran noticia para tu visión de madridismo, otros simplemente queríamos que Raul, si ese que para tí lleva unos años vagando por el campo, y que para muchos otros ha dado todo por el Madrid, se retirara en el club de su vida. Para mí es una de las noticias más tristes que he vivido como aficionado del fútbol, la marcha de Raúl del Real Madrid.

PD: Khedira es un paquetón.

Q

No es que para mi lleve vagando años por el campo, es que negar lo contrario es no tener dos dedos de frente.

Con el tema de Raúl siempre me acordaré de un frase que me decía un amigo de mi padre cuando le hablaba sobre la marcha de Raúl y que llevaba años dando pena etc... era algo así: "La hierba que esta para un burro, no hay otro que se la coma". La verdad, llegué a pensar así, que no se iría, que seguiría filtrando su mierda a la prensa, que seguiría haciendo el ridículo por el campo, pero no, si se confirma esto podré decirle orgulloso a esa persona que por fin nos deja, que por fin se va un cáncer en el vestuario y en lo deportivo, que nos deja un jugador que por lo menos a mi, me ha dado mas penas que alegrías.

Se va haciendo el ridículo, después de 7 años lamentables. A mi no me compensa todo lo que hizo en su momento (mi ídolo que era je) con todo el daño que ha hecho a este club.

Y como estamos con refranes quiero culminar mi post con...

"Tanta gloria lleve como paz deje"

Hasta siempre, y a hacer el ridículo otra parte.

Nos vemos en otra vida Gifman.

4
Wuok4

no more comments.

C

#9892 +7.000.000 (€) que cobra el muerto.

No puedo estar más de acuerdo contigo, vaya un cáncer para el Real Madrid. Fue mi idolo, pasó años desapercibido y se convirtió en un enemigo (para mi), tendria que haber sabido retirarse a tiempo.

1
jGcz

En EMD ponen que el fichaje del pivote es cuestión de días. No suelo hacer mucho caso a la prensa en tema de fichajes pero éstos anunciaron que estaba al caer un lateral polivalente y al día siguiente se anunció el fichaje de Adriano.

Ra1KeN

#9887

Enviale uno riendote del fichaje de Villa.

davids21

#9892 si señor.

C

Muy buen fichaje de los Atleticos, han montado un buen equipo.

V

mmm, veamos Merida gratis , jugadorazo .

filipe 15, venta de roberto 8,5 = filipe cuesta 3,5 si no se les lesiona les va a salir jodidamente bueno.

proximamente GODIN

NeOGeN

Raúl al Schalke 04 definitivamente, el lunes se hará oficial.

Ciao CAPITANO! El madrilismo siempre le recordará con cariño.

Kedhira fichado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Crus
  • gRaNaln0
  • borchhhhh