Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Vip0rz

#19080 Me encantaría

Crus

Por otra parte si han anunciado que es el 9 tan seguros, supongo que será por algo...

DiSKuN

no soporto a Caridad, es relamente inutil.

K

bacalá

Crus

El 9 tendria que ser el numero de Van Nistelroy, Huntelaar, Higuain, Negredo o incluso Villa...

K

CR tendra el 23 como Beckham

CR23

Vip0rz

Ahora que lo pienso, si a Faubert le dieron el 18 de De la Red, dejarán de darle el 18 que el quería?

PD: Si Florentino se piensa que gusta más el 9 para Kaká, creo que se equivoca.

B

no, florentino lo que piensa es que ibamos a llenar 2 paginas o mas hablando del numero de kaka. Viral Marketing

candrew

Fuentes cercana al jugador me lo confirman:

Cr -1

Vip0rz

#19088 Es que no hay nada mejor de lo que hablar :S

TuR0K_Vva

Si quereis hablamos de laporta y del caso etoo xDDD Vaya chapuzas

#19092 pero yo no estaba :(

DiSKuN

ya s eha dicho todo lo q se sabe esta mañana

N

Que raro, Turok posteando para meter mierda :D

K

El MARCA ha editado xDDDDDDD

weah_dany

Pues yo me he acostumbrado a ver a Kaká con el 5, CR con el 9 y a Benzema con el 18 en el Fifa xDDD

Jaja, fail de Marca durante 1 hora, es que era muy raro verle con el 9... :S

Eustaquio

La verdad es que está todo muy aburrido. Así moderar no tiene ni gracia :S (es coña xD). Nah en serio, a ver si se empiezan a mover los equipos.

Por cierto, al final Alemany ha decidido comprar el Mallorca pagando 1,5 millones. Igualmente sigue buscando un comprador que pueda hacer frente a los 42 millones de deuda, aunque no le veo yo mucho futuro.

ruben132

JAJAJAJ Qué lamentable García Caridad dando excusas de su "exclusiva" xDDDDDDDDD

K

Si de casualidad le dieran el 9 a Kaká pondran en grande.. Como ya adelantó marca....

hahaah

enGine

Qué editó el Marca?

CrossKazama

Al final era fake no? xDDD si esk...

por cierto nose si lo habran puesto ya,pero suena schuster para el xerez.

http://www.marca.com/2009/06/30/futbol/equipos/xerez/1246377296.html

GR33N

se va a poder ver la presentación por tv?

ChaRliFuM

Vaya FAIL de MARCA JAJAJAJAJA

Hace un rato ponia: Kaka lucira el numero 9 como ya adelanto Radio Marca

Y que rapido han editado xDDD

Vip0rz

Por donde veis la presentacion? Poner url o algo que soy un atascao xD

vz16

pues yo venía en el coche escuchando rmarcar y pago garcía caridad aseguraba que tendría el 9, y ha dicho que si no era así se cortaba el pelo xDDDD

DiSKuN

bien, ahora se mete en politica el amigo xD

Lleva una obsesion cn el ekipo del unicaja, pero como mas d una semana aburriendo xD

CrossKazama

#19103 http://www.marca.com/multimedia/directo/veo-marca/

Vip0rz

#19106 Tnx tio :)

Jacob_Conde

Tengo la exclusiva del número que tendrá kaka en el madrid, con toda seguridad vestirá en el primer partido de liga con un númeo que irá del 1 al 25, ojo, que esto es exlusivo mio y de nadie más, lo publicare en un blog como exclusiva y utilizare este foro como muestra que acerté con el número.

Manda huevos, acabo de soltar un parrafo y creo que ya puedo trabajar en casi cualquier periodico deportivo del mundo.

C

Estos del Marca hacen el ridiculo hasta con el numero de camiseta, que penoso xddd

N

Aun esta en el cache de google xDD

http://209.85.229.132/search?q=cache:RlmN3lB3BT4J:www.marca.com/+marca.com&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio