Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Eustaquio

Y de que amigo de Florentino sería hijo el niño? xD

Maleao

¿Quién es ese niño?

KeOx_Ncrs

Si que es un club señor el Madrid si , que se lo pregunten ahora mismo a Gago xDDDD

D

El niño estaba flipando xd.

¿CR9 o CR10?

quedices

#19171 #19172

De un sorteo aleatorio mal pensaos, que sois unos mal pensaos... U_u

Markius

creo que cristiano registro ya la marca de cr9 por noviembre o diciembre

PruDeN

Alguien que le explique a Kaka que es eso de "botar"

o que se lo expliquen a la gente xDD

weeheee

espero que el de CR sea el 9 y no el 10 , no me gustaria q se fuera Sneijder..

N

Han dicho que Gago preferiria llevar el 5 de Redondo porque era su idolo y queda libre tras la marcha de Canavaro.

PHOBOS

Lo de la marca registrada CR9 ya había salido el año pasado, pero hace unos días habían comentado en la prensa que si estaba libre, elegiría el 10, pero yo creo que le iría mucho mejor el 9.

D

Yo no me imagino a CR jugando de SD o en la banda con el 9, la verdad... Puto Raúl...

vz16

los comentarios de sms's que envian a los de VEO no tienen nada que envidiar a los que se leen por aquí xDDD

Maleao

Ya se podría parecer Gago(para gozor de los madridistas) a Redondo aunque fuera un poquito xDDD

JiMmY

GRANDE KAKA.

Nos vemos el lunes para a ver a CR9.

vz16

Si le han ROBADO el 8 a Gago, para darselo a Kaka que no es nisiquiera su número. Que problema hay en quitarle el número a Raúl para darselo a CR?¿¿?¿¿

TazzMaTazz

Anda que a Gago se le habrá quedao una cara que tela xDDDD

Jacob_Conde

Gago coge el 5, el número que tenía en Boca Juniors.

Eustaquio

#19185 hombre, que Raúl es un "poco" más que Gago para el Madrid. Que yo se lo quitaba igual eh xD

yiyi

Menuda alegria ma dao cuando e visto que va a tener el numero 8 joder! señal de que gago esta fuera y que muy posiblemente xabi alonso esta ya xD

Maleao

#19185 Que el primer día de pretemporada que se encuentren ambos Raúl haría una entrada asesina a Cristiano que le dejaría en dique seco toda la temporada.

weah_dany

No empecéis a criticar al Madrid y a defender a Gago, habrán hablado con Gago y no le habrá importado, y si no le habrá importado a él, a vosotros menos...

Por ejemplo he oído unas declaraciones de Torres que decía que si quería el 22 se lo cedía, pues lo mismo habrá pasado con Kaká, pero como os gusta criticar... qué penséis que Gago no lo sabía demuestra que os apetece meter mierda...

PaPa

#19185 tio Raul lleva toda su carrera en el club , Gago llevo 2 o 3 años.

CrossKazama

#19189 ojala,pero no creo q vendan a gago la verdad...

#19191 no lo entiendes? el madrid es un club sin respeto q no habla con los jugadores a la hora de kitar dorsales,se lo kita y punto,y florentino se come niños.

tribas

el numero mas significativo para Gago es el 5. No estará nada triste

Q

Vaya presentación, casi me hace llorar joder. Es el arquetipo de jugador que tiene que jugar en el Madrid. Lo tiene todo.

K8

SAN_GIL

Kaká: Alá Madrid

DarK-Over

si que le dais importancia a los dorsales... por mi como si se pone el 404 (que seria super geek por otro lado pero bueno)

Eustaquio

#19196 xDDDDD

MTX_Anubis

La verdad es con en el discurso floren se ha sobrado.

C

SI SI SI, KAKA YA ESTA AQUI!!!

Dios mio el video que han puesto antes de la presentacion con los mejores momentos de los jugadores del Madrid con el Nessun Dorma ha sido apoteosico, a ver si hay alguna forma de pillarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio