Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

haxxme

Ha dicho ke hay gente ke al principio de temporada no estaran, pero no ha nombrado a sneijder eh ._.

D

Con Kaká, CR y Benzema los raulianos tienen nuevos argumentos para defender a su ídolo. Un jugador sin físico como Raúl pero con buen disparo puede meter muchos goles si tiene pasadores de calidad detrás.

Vip0rz

#26187 Si has estudiado lengua sabrás que la expresión "Si+verbo.. entonces.." es un condicional, que quiere decir que si cumples la primera parte de la oración, entonces se da la segunda parte. Sinceramente, no sé la vida de la gente de aquí, y para hacer un comentario de coña obviamente no voy a informarme, porque me importa bastante poco. Ah! Y dices que Raúl era un jugadorazo, ok, eso lo digo yo y casi todos. Aquí por Raúl entendemos el jugador que es, no el que fué. Parece mentira que con lo dados a no recordar hechos pasados que sois los barcelonistas, argumentes basándote en eso. También veo normal que lo defiendas, si jugara en el Barça yo también lo haría. :)

CrossKazama

Bueno,mirad el lado positivo al menos si se va sneijder,puede q repesken a granero xD.

pd: si,ami tambien me jode q se vaya sneijder,pero es lo k tiene q sea fichaje de calderon...

D

#26191, ha dicho que el 10 lo tiene otro jugador que probablemente no estará cuando empieze la temporada pero que aún así sería una falta de respeto quitárselo.

Espero que no echen a Sneijder (aunque parece que tiene pie y medio fuera), sería el mayor error que podría cometer el Madrid de lejos.

TuR0K_Vva

En serio, yo no se porque estais como locos con la posible vuelta de Granero. A mi era un jugador que me gustaba y me alegré cuando se fue al getafe porque iba a tener minutos. Pero es que ha pasado por alli sin pena ni gloria, sin destacar... ha hecho una temporada muy mediocre. Y que quereis que os diga, que luego puede venir y triunfar, vale , pero yo creo que al menos este año no se ha ganado su regreso.

sh31k

No creo que sea por eso, pepe marcelo lass tb son fichajes de calde xd

granero comparado con sneijder es un jugador mediocre siendo generosos xd

jGcz

Pues Sneijder en el Barça estaría de puta madre, ofrecería algo diferente a Iniesta y Xavi.

#26186 Ostia pues un Pepe vs Bruno Alves, como en su dia hicieron Luis Fabiano y Diogo, puede estar bien xD

sharker

Sneijder y Robben son los holandeses que se deberian de quedar. Y si me apuras dejamos tb a VN.

sh31k

ganaria pepe porque es del madrid

JMBaDBoY

#26193 Que conste que no lo decía con ningún ánimo de pique, simplemente es que yo no odio a Raúl y había hecho el comentario de broma, puesto que se han publicado tantas cosas que la mayoría nos lo tomamos a guasa.

Muchas veces que he defendido a Raúl ha sido hace relativamente poco, cuando el Madrid sólo contaba con Higuaín y él como quien dice, yo defendía que tenía sitio en el equipo porque seguía marcando goles, y sino a quién ibas a meter, a Saviola? Igual que otras veces que se pasaba todo 1 partido para tocar 2 balones contados, pues afirmaba que no debía jugar.

Y creo que con todos estos fichajes que se han hecho pues no tiene demasiado sentido que siga teniendo tantos minutos, y ya está.

Es que al primer comentario que pusiste parecía que fuese para hacer ver que yo le tenía algún rencor a Raúl o algo :/

CrossKazama

Hombre,logicamente yo tambien prefiero a sneijder anets q a granero,pero si el holandes se va y no se ficha nada mejor,pues me alegraria de la vuelta de granero,aunke si es cierto q esta temporada a estado discreto...Y la verdad no entiendo como no echan a VDV antes q a sneijder.

#26197 ya,pero si echaran a lass,pepe o higuain con la temporada q an echo se comerian a floren xDDD.

GR33N

Me juego lo que sea, a que se queda VdV este año...

Vip0rz

#26196 Los que defienden a Granero entre los que me incluyo tienen la misma razón que los que dicen que Gago rodeado de esta gente va a hacer algo este año. Granero al menos sabe proteger el balón, Stacy Malibu ni eso ni dar un puto pase bien. Y bueno, la última vez que vi a Gago subir un balón, al dia siguiente me levanté afónico por acordarme de sus antepasados la tarde anterior.

#26201 Te pido disculpas yo ahora. Pero entiéndeme, te hice el Reply a lo de Raúl a modo de broma, como para decir que a mi, como al 90% tampoco me gusta y no pasa nada, pero supongo que se podría entender otra cosa de lo que escribí. De veras que en ningún momento te estaba tachando de nada, era para hacer la típica broma de Raúl.

#26206 Esa predicción es totalmente inesperada viniendo de tí, da gusto ver como algunos ven más allá de sus colores.

PD: Por si aún lo dudabas, estaba siendo irónico.

TuR0K_Vva

Hombre, a mi no me disgustaria que VdV se quedara como sustituto eventual de Kaka

#26204 tmb es verdad. Habria que ver a Granero rodeado de los jugadores que tiene el Madrid xD Aun asi, en el getafe jugaba mas bien de interior, aunq tmb puede ( y ha jugado) hacerlo de medio centro creativo

Lancexxx

entonces quien creeis que va a ganar el derbi barça o madrid? yo creo k la estibilidad y la brillantez del barça va a mas, pasara como un huracan y el madrid pagara la novatada de ser equipo "nuevo"

50-TanneR

que numero lleva Benzema?

CrossKazama

#26207 ninguno de momento.

V

#26206 El que mas goles meta XD

TazzMaTazz

Pues la verdad es que Benzema apunta altísimo, pero con el gafe que tienen los franceses en España miedo me da, de la misma forma que te sale un pichichi te puede salir un pufo que no meta más de 10 goles y el año que viene salga por la puerta de atrás.

Dios dirá.

NdY78

#26207 El 19 casi seguro. En cuanto Huntelaar fiche por el OM o por el Stuttgart. Pero de momento ninguno.

InTe

Hay que reconocer que el fichaje de Benzema, es sin duda el mejor que a hecho el madrid hasta ahora en relacion edad/calidad/precio. Seguramente si no hubieran pagado tanto por Kaka y CR podria haber salido mucho mas barato.

ANDREz

tazz zidane tb salio gafe no? xd

y makelele?

TuR0K_Vva

#26212 al barsa , hace 1 año, le pedian 50 kilos. Eso tmb era culpa de Cr y kaka? xD Le queria media europa ( barsa incluido) a mi si sale bien me parece hasta barato

#26213 el hablara de los Anelka, Petit,Abidal, Thuram...

cl0ud

Yo creo que cuando ha dicho lo del numero de un jugador que todavía está y seguramente se vaya se refiere a Hunter o a VN, que son los numeros que se han barajado, el 17 o el 19.

Vip0rz

#26212 Si ha salido por ese precio es porque estaba apalabrado hace dos meses. Si no estás que Aulas no nos saca los ojos pidiendo lo mismo que el año pasado.

#26215 17 para CR y 9 para Benzemá joder. (Estás que si, por poco se ponen a despegar las camisetas que han vendido con el 9 xD)

Lancexxx

puede ser que florentino tenga mucha pasta y pueda pagar el dinero que le salga de las bolas, pero hay que decir que Joan Laporta tiene mucha mas vision de fichaje y cantera, le gusta trabajar a los jugadores desde mas abajo y por eso Villa sera muy dificil que entre al barça, de echo el hijo del presidente es una futura estrella del 1º equipo

JMBaDBoY

Dicen en RAC1 que el Barça pagará como mucho 42 millones por Villa.

#26217 El hijo de Laporta tiene 12 años como mucho, así que con esa edad aún no se puede ver nada, quizás ni termina viviendo del fútbol.

_BusH_

tambien salieron gafes! 8-)

jaja :P

V

Aber si adivinais de quien es este paquete!!!!

no entiendo que pinta esta foto en el supuesto album de fotos de un jugador en una pagina web XDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio