Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Jacob_Conde

#26696 Juraria que el de ese anuncio era Nakata.

GR33N

Ojo a los que salen eh, Saviola y Denilson xDD

SupermaN_CK

Aquí sale Guardiola.

TazzMaTazz

No es que el City ya no quiera a Eto'o, es que Eto'o no quiere ir al City. Samuel va a acabar en el Manchester, tiempo al tiempo sino.

eDuAr

Nakamura cuantas camisetas vendera en occidente? hay que se le escapo el negocio a Florentino.....:D

ArcheR

Eto'o al ManU y Villa al Barça.

CrossKazama

Pues miedo me da etoo en el manchester...

V

Pues a mi ninguna, pienso que sin MEssi,Xavi,Iniesta y Henry no metera mas de 15 goles en liga

DiSKuN

#26703 dios, q mitico lo de: "It's ROUNDED!"

P

os imaginais a Eto'o hablando en ingles?

MaLkaS

lol! el Manchester City ha fichado a Gareth Barry xDDDD, para los ke no sepan kien es Benitez lo keria fichar para el liverpool para jugar al lado de Gerrard o como sustituto eventual de este.

No, si al final se hacen un ekipo curioso.. verás tu xD

KinachO

#26702 y #26703 Ains... Ya no hacen anuncios como esos. Que buenos que eran.

ChaRliFuM

#26704 #26706 son los illuminati del foro xD

De momento y tal y como pinta la cosa tanto Etoo como Villa se quedan en sus respectivos equipos xD, a no ser que algo cambie... pero a dia de hoy no hay ningun indicio que nos indique que alguno de estos 2 jugadores van a cambiar de equipo

-Por un lado Etoo rechaza ofertas de otros equipos

-Por otro lado el Valencia dice que no vende a Villa

La semana que viene va a ser clave, sin embargo a dia de hoy no podemos decir que ninguno se vaya a mover de donde esta.

PaPa

#26711 si yo tambien lo e visto xDD, ahora si esta jodido que venda a alguien el Liverpool.

al final el Liverpool a fichado a Glen Johnson.

D

#26691 Negredo y Huntelaar... gracias a Raul se nos pueden ir 2 cracks...

Y Huntelaar es un RVN en toda regla, bola q pilla bola q mete... y RVN otro que seguramente se vaya y que por méritos se merece otro añito más.

MaLkaS

#26715 El juego ke tiene de espaldas RVN no lo tiene Huntelaar ni por asomo.. RVN oxigena al ekipo y tiene mucha mas planta para evitar los envites de los defensas, amos es mi opinion xD

D

#26715, sí vamos, dos cracks de la hostia. Los mejores del mundo en su posición xD

#26718, Raúl es top5 mundial en su posición y un líder. Titular obligatorio. Aparte de que un equipo con 3 delanteros va justísimo.

CoNNoR

Para delanteros centro el Madrid debería quedarse con Benzema VNR e Higuain. Los demás pal carajo.

MaLkaS

#26718 sabe. (aunke en un momento dado tb me kedaría con Negredo xd)

Vip0rz

#26718 Eso sería el ideal, pero sabemos que a Baúl no lo toca ni Dios.

CoNNoR

Benzema Potencia.
VNR GOL y veterania podrian aprender de el .
Higuain Regate.

Huntelar es bueno pero seria el 4 y Raul mejor no comento porque sino me queman la casa los Raulistas.

homer_jay

Raul no tiene que jugar , pero yo lo quiero en el vestuario , alguien tiene que explicarle a los nuevos lo que significa el Real Madrid y jugar en este club

Vip0rz

#26722 Casillas lo puede hacer sobradamente, y nos ahorramos una ficha de 8M.

ChaRliFuM

#26722

Esa es la misma escusa ridicula que muchos periodistas proraulistas llevan pregonando muchos años.

Que si Raul es el equipo, que si Raul tira del carro, que si blablablabla.

Cada jugador sabe de sobra el club al que representa y sabe al 100% lo que tiene que hacer, como ejemplo tienes a la seleccion española, todas las criticas que recibio el Sr Aragones por no llevar a Raul aunque fuera en el banquillo y lo curioso es que los motivos que daban eran los que yo he dicho al principio. Y que paso sin Raun? que ganamos la Eurocopa y no fue precisamente por falta de ganas y entrega.

homer_jay

#26724 Lo de que ganamos la Eurocopa porque no fue Raul es la misma escusa ridicula que muchos periodistas anti-raulistas llevan pregonando el último año

CoNNoR

¿Raúl para decir cual es el espíritu del Real Madrid?

Venga por dios la de gili***** que se tienen que leer. Vamos a ver si a mi me pagan 6 millones de Euros solo tengo que saber que me tengo que partir el culo y ganar todos los partidos y punto y si me quiero tocar las pelotas me importa una mierda lo que diga X porque tengo un contrato y ya está.
Raúl fue un grandisimo jugador pero ya esta ACABADO solo rinde 10 minutos de los 90 ya es hora de que se retire y que quede como uno de los grandes del Real Madrid no por el capullo pesado que esta hasta los treinta y pico arrastrandose por los suelos.

ChaRliFuM

#26725

Yo no he dicho que ganasemos la Eurocopa por jugar sin Raul, lo que critico es el discursito de los pro-Raulistas que decian que Raul crea piña, tira del carro y es un lider y eso ha quedado demostrado QUE MIS COJONES TRENTA Y TRES!

Raul esta mas acabado que ningun jugador del Madrid, vive de las rentas y de 4 partidos buenos que hace contra 4 mataos de la Liga española.

Llega Raul le mete 2 o 3 al Betis (que se ha ido a 2ª) y se llenan las portadas de los periodicos, sin embargo jugamos contra un equipo medio bueno (Liverpool) y ni se le ve aparecer.

Raul si de verdad quiere al Real Madrid lo que tiene que hacer es retirarse o bien marcharse a jugar a EEUU/Morolandia un par de añitos y despues a vivir la vida.

Si lo que quiere es seguir chupando del bote del RM entonces que haga lo que lleva haciendo 3 o 4 años, que es rendir a un nivel mediocre y chuparse sus milloncejos al año.

CrossKazama

http://estaticos03.marca.com/multimedia/primeras/09/07/g0711.jpg

http://www.as.com/img/portadag_110709.jpg

Crus

Vip0rz

A ver si traen a Alonso de una puta vez y se acaba el culebrón, que me esta cansando como en su dia Villa. Después un lateral izquierdo y finiquitan la plantilla, y a esperar una sorpresa de Alemania.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio