Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

ChaRliFuM

Otra vez con el CR/Messi? xDD

Para mi gusto CR es mas completo en lineas generales, eso si, en lo que Messi es bueno, es el mejor.

Para gustos los colores pero para mi son muy parecidos, quizas me quedo con CR porque es un poquito mas completo y hasta la fecha nunca ha tenido una temporada complicada con lesiones, etc; cosa que Messi es un poquito mas fragil fisicamente y hay que cuidarle bastante mas xD

sharker

#27209
A mi me gusta mas la Garand que la Kar, que conste xD. Lo que pasa que tenia que buscar un arma para hacer la coña con Raul y cogi esa xDDDD.

Y en mis tiempos mozos mi arma preferida era la BAR, con la que jugaba en serio, ahora como ya me meto y veo que han metido un armatroste para tirar granadas que eso mas que la segunda guerra mundial parece Tron xDDDD

Cristiλno Ronλldo, esta claro

Aissok

Al Madrid solo le faltaría un medio centro (cesc) pero es imposible asi que Xabi alonso y un lateral izquierdo y plantilla cerrada.

CaLaTa

Yo con el Garand me manejaba bastante bien.

Que recuerdos LaGranGuerra :'(

sharker

Yo dejaria a tito Sneijder, echaria a Garand y a Gaygo y me dejaria de Riberys y ostias y me quedaria con el señor Arjen

#27214 La Gran Guerra que buena que era esa xDDDDDD, ya no se ha vuelto a hacer no?

Yo es que fui de los que dejo el dod por el WoW cuando salio el WoW en Europa xD

GrimMcSlam

Yo en el DoD he jugado con todas (mal) y la verdad es q me parece muxo más divertido q el Counter.

Eso de tener q esperar cdo te maten es un puto coñazo. En 30 minutos en una partida juegas 15 y gracias :S.

factonni

#27190 ban xDD

NoSeke_1

Joer cabrones me estan entrado ganas de jugar al dod xD. De la Gran Guerra hubo un intento hace poco pero se quedo en nada.

factonni

una cosa, se sabe realmente algo del tema de lafita?

es que en teoria el zaragoza iba a ejercer la opcion de recompra, pero ahora mismo sigue en el depor y parece que hay un lio montado de los buenos.
alguien sabe algo mas?

Exxel

#27219 ayer lei que el Zaragoza le comunicó al Depor que iba a ejercer la opción de recompra, pero solo duraba hasta el 30 de junio.

Como ha pasado el 30 de junio dice el Depor que es suyo a todos los efectos.

factonni

si, eso estoy leyendo, pero parece ser uqe los del zaragoza no piensan lo mismo.

no se, espero que se quede en eld epor

P

por cierto, telita con el palmares de Henry

Ligue 1 AS Mónaco Francia 1997
Supercopa de Francia AS Mónaco Francia 1997
FA Premier League Arsenal FC Inglaterra 2002, 2004
FA Cup Arsenal FC Inglaterra 2002, 2003, 2005
Community Shield Arsenal FC Inglaterra 2002, 2004
Copa del Rey FC Barcelona España 2009
Liga Española FC Barcelona España 2009
Liga de Campeones FC Barcelona España 2009
Copa Mundial de Fútbol Selección de Francia Francia 1998
Eurocopa Selección de Francia Bélgica y Países Bajos 2000
Copa FIFA Confederaciones Selección de Francia Francia 2003
Máximo goleador de la Premier League 2001/2002, 2003/2004, 2004/2005, 2005/2006
PFA Jugador del año 2002/2003, 2003/2004
FWA Futbolista del año 2000/2001, 2002/2003, 2003/2004, 2005/2006
Once de Oro 2003, 2006
Máximo goleador de la Copa FIFA Confederaciones 2003
Mejor jugador de la Copa FIFA Confederaciones 2003
Bota de Oro 2003/2004,2004/2005
Incluido en el mejor equipo del mundo FIFPro 2006
Balón de Plata 2003
Balón de Bronce 2006
Fifa World Player de plata(Segundo clasificado) 2003/2004,2004/2005

Maleao

Voy a copiarlo y añadirlo a mi currículum ahora que ando buscando curro, y si cuela cuela.

kyux

alomejor te ficha florentino

sharker

Todos sabemos que el palmarés de Karembeu es mayor.

Lo pongo en spoiler xq es MUY GRANDE y no quiero que se desvirtue.

Creo que fue de los pocos jugadores con un palmares tan grande sin jugar un puto partido xD

PLeaSuReMaN

todos queremos ser karembeu

KuS

Yo no quiero ser negro :'(

GrimMcSlam

Qué hijo de la gran puta joder... puto gabacho ¬¬.

sharker

Que quieres que te diga, si hay que ser negro para tener ciertas cosas, me hago negro

SuSSo

con eso ya ha triunfado para el resto de su vida, quien lo lograra

V

#27228 Supera a tu Raul! :OOO

Dicen que TXIKIlicuatre va mañana a Munich para negociar lo de Ribery...

ChaRliFuM

#27231

Pues que tenga suerte convenciendo al jugador xDDD

Letto

Vergüenza tendría que darte Grim xD

ArcheR

Flipa, hasta Letto ha venido a recriminártelo. Ahora sí que mereces un BAN xDD

quedices

#27231 Me ha gustado la gracia comparativa si, ya lo creo u_U

NTC-________

#27232 hombre, si todo es como dicen, ribery tenia un precontrato o algo asi con el barsa en invierno, y vino el madrid ofreciendole el oro y el moro de la mano de zizou y ahora el tipo quiere venirse aki a toda costa... asi que quien nos dice que no vuelve a cambiar de chaqueta? xd no se.

si bien es cierto que el combo pasta + benzema & zizou + proyecto deportivo del madrid es bastante atractivo, en conjunto mas que el del barsa, asi que espero que sepa elegir bien (madrid xd)

Bayerlien

Dios los doderos aki predominando :P, grim vuelvete al dod <3 y montais firebirds va :D q entre post y post de raul te da tiempo :D

garktz

grim eres la decepcion de la comunidad....

ArcheR

#27236, hombre, si el Barcelona le ofrece un sueldo superior, lo único que le quedaría al Madrid para "convencerle" sería el hecho de que estén Benzema y Zidane en el Madrid, y vamos, si Ribery prefiere ir al Madrid por el simple hecho de que estén allí dos franceses que conoce, directamente no le quiero en el Barcelona.

GrimMcSlam

Vamos a ver... q sabía lo q era joder ¬¬. Q he preguntado para asegurarme xD.

Es q ahora todo el mundo tiene q saber q es una 'ak' o una 'colt'?? ¬¬.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio