Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

JosE_Arcadio

kien kiere saber eso pudiendo continuar aprendiendo más cosas sobre el italiano?

B

#6421 xDDDD

Yo creo que Eto'o no va a dar tan buenos resultados en Italia, sin toda la gente que tenia en el Barça dandole 25 oportunidades de gol por partido ...

PLeaSuReMaN

notará la diferencia, de tener a messi, iniesta, xavi, etc a tener a muntari, cambiasso, etc la cosa cambia

JosE_Arcadio

el inter debería cambiar su estilo de juego bastante, estaba basado en ibra (lamentable ke un equipo ke gana ligas juegue como el athletic de bilbao, salvando las distancias XD) pero también gana cosas y según se refuerce debería conseguir incluso un juego más efectivo y seguro que el que tenía

el barça gana al delantero más técnico del mundo, si consiguen que haga todo lo que hacían eto'o y henry, sobre todo ke presione todo el partido y ke se ponga en banda si se lo piden, pasará a la historia.

si guardiola no consigue domarle será un fracaso histórico.. y es un reto importante, confiemos en pep.

derek-

Aqui si no se es mejor por que tu equipo ficha o gana se es mejor por que se habla mejor italiano.

B

Supongo que Ibra quiere ganar la CL como cualquier otro futbolista y

1º En el Barça lo puede conseguir
2º Sabe que hacerle caso a Guardiola es su mejor baza para ganarla

Sir_Pava

¿Meterá Laporta 100.000 ponypayos, mercheros y poligoneros en la presentación de Ibra como ya hizo el Madrid con C.Ronaldo?

drEk

irá bien de gente, pero no creo que sea como la cr9.

PD: no digo ke no será.. luego igual se llena el campo xD

InTe

Yo creo que lo que Guardiola busca este año es la versatilidad en el tridente, dado que Eto'o no podia ofrecer un ataque efectivo intercambiandose con Henry o Messi, con Ibra creo que esto podria solucionarse, y podran despistar a los defensas intercambiando posiciones con efectividad.

xTr3m1S

que empiece ya la liga ostias!! quiero ver a ibra

JosE_Arcadio

lo ke hubiese molado es ir 100.000 personas a la de maxwell para demostrar ke nos suda la polla pero bueno eske eso lo pensaba yo y ni 100.000 personas xD

es tontería ir a la de ibra el primer motivo y casi único es rivalidad y prefiero dejarla para cuando empiece la liga

#6429 tenemos ke confiar en la condición física de henry para seguir optando a todo (más ke decente por cierto)

_BusH_

y yo m quiero correr con ibra :P

GrimMcSlam

#6412 XDDDDDDDDDDD

Q cagada cn lo de 'vuoi' voy yo y lo cnjugo mal tb XDDDD.

Io voglio
tu vuoi
lui vuole

CIERTO... perdón xD. Es q lo q tiene no saber escribir italiano y hablar como me sale de la polla tb :P. Soy peor q el Mesalles jajajaja :D.

Y tú te has equivocao en unas cuantas conjugaciones más XDDDD. Vamos bien aquí... jajajaja.

jGcz

Guardiola no tiene que obligar a Zlatan a presionar, tiene que convencerle de que es lo mejor tanto para él como para el equipo. Como decía Cruyff, mejor correr 20 metros para presionar que 50 para llegar desde tu campo al area contraria.

LoYuRiU

Zlatan: "Eto'o is ready for Inter, My agent Mino Raiola is working hard. I will sign asap!"

sharker

Zlatan: "Hello, my name is Zlatan"

LinKiN

http://www.inter.it/aas/news/reader?N=20618&L=es

Ya está... cuando publican eso en la web del inter por algo será xd.

Hleb formará parte del acuerdo finalmente con ese si tan rotundo lo confirma.

DiSKuN

ahora hay ke ver kien paga la ficha de Hleb

MaLkaS

#6438 Lo último ke leí eske iban a medias en la ficha Inter y Barça

ISAILOVIC

#6433 Te tiraste de Erasmus en Palermo y no tienes ni papa de italiano xDDD

PD: Yo estuve 3 meses alli y ya es como que no hubiera estado :$

M

no teneis ni puta idea de italiano ninguno... voy a tener ke enseñaros italiano tb?

GrimMcSlam

#6440 5 meses estuve de Erasmus y viviendo en un bloque de españoles... te lo puedes imaginar.

Sorprendentemente, sé hablar italiano más o menos bien. Hablar, ojo xD.

#6441 Si, xq como nos enseñes a eso de ver el futuro (Villa) mal vamos XDDD.

Fuera offtopic, mirad a qué alevín ha fichado el Madrid :D:D:D

http://www.as.com/futbol/articulo/real-madrid-ficha-alevin-almeria/dasftb/20090723dasdasftb_31/Tes

JosE_Arcadio

ostia el dani este XD me cago en dios

P

Dani>Ibra

spoiler
GrimMcSlam

#6444 Estás enfermo xD.

V

De vuelta de las vacaciones!!

Bueno...ya que lo de Villa se puso imposible :(:(:(:( me alegro del fichaje de Ibra..espero que no se toque las pelotas y corra y presione.

P

espera ke hago screen de eso

un tio con el avatar de raul llamando enfermo a alguien!!!!

DiSKuN

#6444 hijo de troll xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo que m ehe llegado areir con esa parida xD

eres un flamero de cuidao xD

NoSeke_1

No os preocupeis que si lo a fichado el madrid y es bueno, lo venderan a cualquiera y luejo lo volveran a fichar.

SAN_GIL

Sport va aprendiendo de MARCA con el tema de los adelantamientos:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=631754

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • gdemon
  • DiSKuN
  • JosE_Arcadio
  • Phenomenon